Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

Los tres peinados de verano más versátiles

23.05.2016 / No hay comentarios

Los peinados de verano que tienes que probar

En verano el sol y la alegría toman las riendas, sube el tono de piel, se aclaran las melena y los peinados de día se convierten en looks de noche extra favorecedores.

A continuación te proponemos tres peinados de verano. Tres melenas con ondas distintas y muy versátiles. Desde la playa o piscina, hasta un atardecer o una cita romántica. Estos tres peinados de verano resaltarán tu feminidad y te sentirás muy sexy sea cuál sea la hora del día.

IMPRESCINDIBLES

1. Extensiones de cabello natural de clip o extensiones para volumen. Aportarás un extra de densidad a tu melena de manera inmediata.

extensiones-cabello-natural-clip-y-volumen-collage-2
2. Styler ghd con la que conseguirás ondas absolutamente impolutas. Sin duda, la mejor herramienta del mercado.

ghd-styler
3. Un poco de paciencia.

 

PEINADO PARA PLAYA

PASO 1. Pulveriza ghd curl hold spray para que las ondas duren más. Coloca las extensiones para redimensionar tu melena.

peinado-para-playa-1

 

PASO 2. Coge un mechón y desliza la styler unos centímetros girándola hacia ti. Después cambia de dirección y gírala hacia el lado inverso. Sigue deslizando y vuelve a cambiar el sentido. Repite con esta técnica hasta las puntas.

peinado-para-playa-2

 

PASO 3. Usa los dedos para romper las ondas o usa un peine de púas anchas para un movimiento más suave.

peinado-para-playa-4

 

PEINADO CON ONDAS SURFERAS FINAL.
Sin duda un look desenfadado. Las ondas desestructuradas y con movimiento aportan un toque desenfadado y muy juvenil.

peinado-para-playa-5

 

PEINADO FÁCIL

PASO 1. Prepara el cabello con ghd heat protect spray para hidratar y proteger el cabello. Coloca las extensiones para alargar tu melena o conseguir más volumen.
peinado-facil-1
PASO 2. Divide la melena en secciones y reserva la zona delantera para el final. Desliza la styler por todo el cabello para un efecto alisado.
peinado-facil-2
PASO 3. En la parte delantera alisa en la prmera mitad del mechón y gira la styler sobre la zona de la mandíbula. Desliza despacio hasta el final para crear una onda natural en los medios, dejando las puntas pulidas.
peinado-facil-3
PASO 4. Espera a que se enfríen las ondas y cepilla con un cepillo para unir la onda con el resto del cabello. Usa el spray ghd final shine para conseguir un acabado suelto y brillante.
peinado-facil-4
PEINADO SENCILLO FINAL.
Una propuesta de peinado rápida y sencilla para un look de tarde con las amiga. La onda delantera enmarca y suaviza el rostro aportando movimiento.
peinado-facil-5

 

PEINADO DE FIESTA

PASO 1. Empieza colocando las extensiones para aportar más densidad y cuerpo a las ondas. A continuación realiza una raya a un lado.

peinado-de-fiesta-1

 

PASO 2. Coge un mechón con la styler y gírala hacia afuera del rostro, deslizándola hasta las puntas sin dejar de girar.

peinado-de-fiesta-2

 

PASO 3. Realiza todas las ondas siempre girando la styler hacia la misma dirección.

peinado-de-fiesta-3

 

PASO 4. Deja enfriar las ondas. A continuación, pulveriza sobre un cepillo una bruma de laca ghd final fix hairspray. Cepilla suavemente el cabello desde arriba colocando tu mano por debajo, uniendo los rizos como si de una cascada de ondas se tratara.

peinado-de-fiesta-4

 

PEINADO DE BODA O FIESTA O EVENTO FINAL.
El resultado es muy sexy y es perfecto para cualquier evento formal que tengas.

peinado-de-fiesta-5

 

Aporta densidad y llena de vitalidad tu melena con extensiones de cabello natural #madeinextensionmania y déjate asesorar por las mejores estilistas en los salones de marca.

RAYA AL MEDIO CON MECHAS CALIFORNIANAS

¡Encuéntranos y pide tu cita!

 

Fotos ghd y extensionmania.