Nuevo salón de extensiones de cabello natural en Marbella

MARBELLA
AV. Ricardo Soriano, 20 A, local 1
Teléfono: 952 07 30 44
Lunes – Sábado: 10:00 – 21:00

Cómo llegar

Con la apertura del nuevo salón EXTENSIONmania en Marbella se cumple el sueño de muchas marbellíes de vivir en la ciudad una experiencia EXM convirtiendo sus peinados en melenas llenas de estilo en tan solo unas horas en un mismo tocador y sin esperas gracias a la magia de las mejores extensiones de cabello natural.

En EXTENSIONmania somos especialistas en melenas con extensiones llenas de naturalidad y belleza. Somos expertos en el asesoramiento individual en función de tus rasgos, día a día y personalidad. Por lo que adaptamos cada melena a tus necesidades realizando una precisa y adecuada colocación de extensiones de cabello natural premium. ¿Sabías que también adaptamos el corte, realizamos cualquier servicio de coloración (mechas balayage, tinte raíz, colores fantasía…), tratamientos de nutrición y peinados increíbles con herramientas ghd? Descubre un mundo en extensiones en EXTENSIONmania.

Nuestra misión es la de la empoderar la belleza natural de las melenas y personalizar cada experiencia convirtiéndola en única. Queremos que cada cliente disfrute su cambio con la máxima satisfacción.  ¡Pasa y compruébalo!

Te invitamos a una asesoría de belleza gratis con extensiones en el salón EXTENSIONmania de Marbella

*Plazas limitadas.

¡ME APUNTO!

Un secreto de profesionales de la belleza a tu alcance

Actrices, cantantes, influencers… Todas lucen una melena envidiable y cambian de peinado y de estilo cada vez que salen en las revistas o las ves en Instagram. Todas (o casi todas) recurren a las extensiones de cabello para hacer que esos cambios tan increíbles sean posibles. ¿Una melena más larga? ¿Conseguir mucho más volumen? ¿Conseguir mechas sin tintes? ¿Aumentar la densidad y cuerpo de tu melena de medios a untas? ¡Incluso reparar corte de la que una se arrepiente! Todo esto y mucho más es posible en un salón EXTENSIONmania. Y es que las extensiones se han convertido en un accesorio de belleza imprescindible en cualquier tocador. Confía solo en los más especialistas, al ser un trabajo técnico minucioso requiere de mucha especialización y en EXTENSIONmania nos avalan más de 15 años siendo la primera peluquería de España exclusivamente especializada en venta y colocación de extensiones de cabello natural. Presume de melena extra larga con un aspecto perfectamente natural y un brillo único o un corte de flequillo sin tener que cortar más tu pelo de la mano de los mejores especialistas en cabello natural.

Tanto las extensiones de clip de EXTENSIONmania como las fijas se mimetizan con tu cabello de modo que solo tú sabrás que las llevas pero todos notarán «ese no sé qué» que sienta tan bien quedando totalmente fascinados.

¿Empezamos?

Extensiones de cabello de clip: para momentos y celebraciones puntuales

Si tienes la agenda llena de citas y compromisos y te gusta reinventarte en cada uno de ellos, lucir las últimas tendencias y estar impecable, las extensiones de clip serán el complemento perfecto para aportar volumen y dimensión a tu melena.

Pero… ¿Qué son exactamente las extensiones de clip?

Las extensiones de clip son unas tiras de cabello natural tejidas que se colocan y mimetizan con tu pelo mediante unos pequeños clips especiales, diseñados en zigzag para que haya una buena fijación sin dañar tu cabello. Son las más conocidas porque también se les suele llamar extensiones de quita y pon. En los salones EXTENSIONmania y en la tienda online puedes encontrar diferentes tipos de extensiones de clip, que puedes combinar para que el resultado sea súper personal y adaptado a tus necesidades.

  • Extensiones de clip para largo, se utilizan fundamentalmente para aumentar la longitud de la melena. ¡Puedes multiplicar los centímetros de tu cabello en tan solo unos minutos!  Y aunque no sea su objetivo inicial, también aportan un ligero volumen y multiplican la densidad de tu cabellera.
  • Extensiones de clip para añadir volumen, especialmente en la raya del peinado y en la parte superior. Un truco que además de aportar densidad a la melena y resultar súper favorecedor, ¡te hará crecer también unos centímetros! 

Ambas llevan una silicona que protege y garantiza una óptima sujeción y permite proteger la salud de tu cabello.

Como son de quita y pon te las puedes colocar tú misma sin problemas, aunque también puedes venir a nuestro salón EXTENSIONmania de Marbella  si te resulta más cómodo para que te las coloquen nuestras estilistas o te enseñen cómo sacarles el máximo partido.

Al ser unas extensiones de cabello natural, podrás peinar y moldear la tira como si fuera tu propio cabello. Podrás usar la plancha o el secador para darle el efecto que quieras, tanto, para lucir una melena o coleta ultra lisa como unas ondas old Hollywood con carácter!

¡Ah! Y no te olvides de los flequillos de clip, unas extensiones que se colocan en la coronilla para enmarcar tu mirada sin compromiso a cortar tu propio cabello.

Estas extensiones son un accesorio de belleza perfecto, sencillo y muy versátil, al que podrás sacar partido en multitud de ocasiones. Disponibles en diferentes largos y tonos, desde tonos uniformes hasta mechados por si quieres aportar a tu melena más luz sin necesidad de teñir tu cabello.

Sea cual sea tu cabello, con las extensiones de clip para largo y para añadir volumen la transformación será espectacular ¡y más aún si tu cabello es fino o fosco!

¿Un último consejo?
Para que tus extensiones de cabello de clip estén siempre en perfecto estado, es necesario un adecuado mantenimiento. Así que no olvides retirarlas antes de acostarte y lávalas cuando estén sucias como harías con tu propio pelo, a poder ser con un champú suave y usando mascarilla para hidratar. En EXTENSIONmania disponemos de una amplia gama de productos específicos para el cuidado de tu cabello y el de tus extensiones.

Extensiones de cabello fijas: impecable y natural en tu día a día

Las extensiones de cabello con técnica fija son la solución recomendada para usos más prolongados. Al contrario que las de clip, son permanentes, para que puedas lucir la melena de tus sueños todos los días.

Y no te preocupes, porque podrás hacer tu vida sin problemas y con total comodidad. Y es que las extensiones fijas están pensadas para que puedas dormir con ellas puestas, hacer deporte e incluso ir a la playa.

Hay 3 tipos de técnica para las extensiones de cabello fijas:

  • Adhesivo: esta técnica consiste en fijar las extensiones con un adhesivo especial, que no contiene sustancias químicas que dañen el cabello, tan solo se aplica mediante una suave presión de dedos y esperar 48 horas para lavar el cabello.
  • Micro ring: se denomina así porque para fijar las extensiones se utiliza una anilla especial llamada micro ring. Esta anilla lleva silicona en la parte interior para proteger el cabello, por lo que no daña en ningún momento la melena.
  • Nano ring: esta técnica emplea unas anillas mucho más pequeñas que las comunes, de ahí su nombre. Esta técnica es ideal para cabello muy finos que deseen aportar volumen. Se la conoce como la nueva queratina pero con muchas más ventajas ya que las extensiones Preppy nano ring se pueden reutilizar. Además los mechones quedan planos y se integran perfectamente en la melena.

En EXTENSIONmania solo trabajamos con técnicas pensadas para cabellos europeos, por eso no encontrarás técnicas de colocación tipo cosido, más pensadas para cabellos muy gruesos tipo africanos. A un cabello europeo o fino, este tipo de técnicas suele partir el cabello ya que nuestro cabello no aguanta el peso ni la presión.

En EXTENSIONmania estás en las mejores manos ya que con cualquiera las técnicas que utilizamos conseguirás el volumen y el largo que deseas. El resultado final dependerá del largo que escojas y de la cantidad de extensiones seleccionadas. Eso sí, para colocarte las extensiones fijas es indispensable que vengas a nuestro nuevo salón EXTENSIONmania de Marbella, ya que solo unas manos expertas pueden asegurar el mejor resultado para mantener la salud de tu cabello.

¿Sabías que nuestras estilistas son especialistas en técnicas de colocación para cabellos finos?
Así que puedes estar tranquila porque te recomendarán la técnica más adecuada para tu melena. Después de colocar las extensiones, no olvides que también es necesario un adecuado mantenimiento. Además de mantener la melena limpia como si fuera tu propio cabello con los productos específicos, también es conveniente que acudas a nuestro salón cada 6-8 semanas para el mantenimiento. Ten en cuenta que el cabello crece y, por tanto, es necesario recolocar las extensiones cerca de la raíz, una tarea delicada que es mejor que la hagan profesionales.

FINANCIA TUS EXTENSIONES EN SALÓN

En todos los salones EXTENSIONmania financiamos tus compras de extensiones, planchas ghd o servicios de peluquería. ¡Compra hoy y paga más tarde!

¿Qué necesito?

Solo necesitas ser mayor de edad, tener una tarjeta de crédito o débito y ¡listos!
Si tienes cualquier otra duda pregunta en el salón EXTENSIONmania y será un placer asesorarte.

Financiación de extensiones en salón

CAMBIOS CON EXTENSIONES NATURALES

CELEBRITIES

«Me apetecía un cambio, tener el cabello largo siendo rubia platino es complicado. Elegí las extensiones de EXTENSIONmania por su calidad y comodidad. Sin duda, mi truco para crear este look tan Barbie»

Ana Fernández, actriz
Consigue el look de Ana

«Una melena extra larga te convierte en el centro de las miradas, así que complementé mi cabellera con las extensiones triples Magic clip super XL. Al momento me sentí la mujer más poderosa del mundo»

Dafne Fernández, actriz
Consigue el look de Dafne

«Al ser actriz, jugar con la imagen forma parte de mi modo de vida. Elegí el flequillo de clip de EXTENSIONmania porque queda súper natural y da mucho juego. Me gusta tanto y es tan cómodo que no paro de llevarlo»

Ana Rujas, actriz y modelo
Consigue el look de Ana

HABLAN DE NOSOTROS

extensiones Blanca Suarez
extensiones Ana Fernández
flequillo postizo Ana Rujas
flequillo postizo y extensiones Michelle Jenner
extensiones Ana Fernández