ASESORÍA GRATUITA CON EXTENSIONES
PIDE TU CITA YA

Extensiones para largo

No esperes meses para tener el pelo largo

¿Qué características tienen?

Las extensiones para largo están disponibles desde 35 cms y hasta 65 cms para que puedas aportar a tu melena ese largo que tanto deseas.

En EXTENSIONmania recorremos cada año el mundo buscando el cabello de la mejor calidad así que solo encontrarás extensiones premium y absolutamente naturales y sedosas

¿Qué efecto voy a conseguir?

Este complemento permite alargar y  re-dimensionar tu melena aportando unos centímetros de más, un de extra cuerpo, densidad y un plus de volumen.

Siente una melena más larga y más sedosa al instante con las extensiones para largo de EXTENSIONmania. ¡Solo tienes que decidir con qué sistema de colocación te quedas!

¿Cómo y cuándo usarlas?

Están disponibles para momentos puntuales eligiendo el sistema de quita y pon con las extensiones de clip. El mantenimiento es súper sencillo, solo debes tratarlas, lavarlas y peinarlas igual que tu cabello.

Si eres de las que quiere dormir con ellas para llevarlas en tu día a día, entonces elige uno de los sistemas de colocación fijos; extensiones adhesivas, extensiones nano ring y extensiones tejidas micro ring. Estas deben ser colocadas por una estilista profesional en un salón EXTENSIONmania. Para el mantenimietno debes acudir a un salón cada 6-8 semanas para su re-colocación.

¡PIDE TU CITA y déjate asesorar por una estilista EXM!

¿Quieres saber todos los secretos de nuestras extensiones? SHHH, haz clic aquí >

ARRIBA