EXTENSIONES PARA LARGO

En EXTENSIONmania hemos recorrido el mundo buscando el mejor cabello natural para que puedas complementar tus peinados de manera rápida y fácil. Las extensiones para largo están realizadas con cabello premium, absolutamente natural y de la más alta calidad. Este accesorio permite alargar y  re-dimensionar tu melena aportando unos centímetros de más, un extra cuerpo y un plus de volumen. Siente una melena más larga y más sedosa al instante.

TIPOS DE EXTENSIONES

EXTENSIONES CLIP:
cambios espectaculares en unos minutos

Extremadamente sencillas de colocar, tu melena se verá realzada al instante, con más cuerpo y largo. ¿Un truco? Utiliza un tono más claro que el tuyo y consigue iluminar tu cabello de manera natural.

Estas extensiones son para todo tipo de melenas aunque están especialmente indicadas para cabellos finos, foscos y con poca cantidad. Aporta densidad, espesor y largo de manera inmediata conservando la flexibilidad y libertad de tu corte.

Se sujetan a la raíz por medio de clips profesionales. Una fácil y cómoda colocación está garantizada gracias a la banda de silicona antideslizante de cada clip.

EXTENSIONES TEJIDAS:
se pueden usar con micro ring o clip

Realizadas con cabello natural, las extensiones tejidas aportan cuerpo y espesor de manera inmediata, indicado para cabellos gruesos con tendencia a ondularse.

Estas extensiones se caracterizan por ser una tira de 90 cm de ancho y 50/60 cm de largo cosido a máquina. Su aplicación suele ser con sistema fijo mediante micro ring (colocación en salones EXTENSIONmania) aunque también se pueden coser clips en el caso de que se le quiera dar un uso temporal.

Antes de colocar las extensiones tejidas, debes cortarlas en tiras a medida dependerá del perímetro que reside entre oreja y oreja.

EXTENSIONES ADHESIVAS:
las más sedosas de la colección

Son ultra finas e imperceptibles por lo que podrás hacerte recogidos, moños y coletas sin que se noten. Los resultados son excelentes, consiguen dar un extra de volumen a cabellos finos, más longitud a las melenas cortas e incluso cubren las zonas despobladas. También son ideales en cabellos que hayan sufrido la agresión de productos químicos como decoloraciones, tintes y permanentes. Sin duda, es la mejor opción para no tener que cortar toda la melena y sólo sanear la parte estropeada.

Con una banda plana y flexible, las tiras adhesivas se adaptan a la melena haciendo que resulten imperceptibles tanto a la vista como al tacto. El adhesivo se coloca entre medio del cabello y se sella mediante una suave presión. No contienen sustancias químicas que dañen el cabello.

EXTENSIONES NANO RING:
indetectables al tacto

Se colocan mediante técnica fija con un novedoso sistema individual mediante nano rings (una anilla mucho más pequeña que las comunes). Esta técnica de extensiones de cabello se caracteriza por ser ultra plana haciendo que resulten imperceptibles tanto a la vista como al tacto.

Está especialmente indicado para cabellos finos y foscos es un paso más allá al sistema de queratina. Con esta nueva técnica la melena queda absolutamente complementada e integrada de manera natural y extra favorecedora.

Acude a un salón EXTENSIONmania para poder colocarlas.

Atrévete y da el paso hacia tu espectacular cambio

CITA PREVIA SALONES
SERVICIO A DOMICILIO
COMPRA ONLINE

CAMBIOS REALES CON EXTENSIONmania