Únete a EXTENSIONmania

Abre tu franquicia de la mano del líder del sector

Si te interesa el proyecto, quieres apostar por una de las mejores franquicias con éxito del país y deseas gestionar tu propio negocio con el apoyo de un equipo humano con más de 15 años de experiencia en el sector de franquicias contacta con nosotros.

Será un placer atenderte y hablar sobre tu proyecto juntos. ¿Empezamos?

¡ÚNETE A NUESTRA RED DE FRANQUICIAS!

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD). Responsable: EXTENSIONMANIA, S.L. Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a [email protected] Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: https://www.extensionmania.com.

MERCADOS DISPONIBLES

Contamos con más de 20 salones en los centros comerciales más transitados y importantes de España. También estamos presentes en las calles más prestigiosas de la capital.

Actualmente tenemos mercados disponibles en principales ciudades como A Coruña, Vigo, Bilbao, San Sebastián, Palma de Mallorca, Zaragoza, Córdoba, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Castellón, Cartagena, Pontevedra y Pamplona. Y seguimos en continua expansión internacional en Europa, América y Asia.

PIONEROS

Somos la primera cadena de salones de peluquería especializada en la venta, colocación y mantenimiento de extensiones de cabello natural. Nuestro primer salón nace en 2006, creciendo con éxito y consolidándonos como la franquicia de referencia en el sector.

I+D

Uno de nuestros pilares es la fuerte apuesta por la innovación, nos esforzamos para obtener unas tiras de cabello largas, sedosas y brillantes. Profesionalizamos el mundo de las extensiones, sacando al mercado colecciones nuevas y productos únicos.

RENTABILIDAD

Trabajamos directamente con los centros de producción, ahorrando intermediarios y mejorando los márgenes. Invertimos continuamente en formación, contamos con una escuela propia para estilistas y gerentes.

PREMIOS

Los fundadores de EXTENSIONmania han sido campeones de España y del mundo en peluquería. En su trayectoria internacional como consultores de las más prestigiosas marcas de peluquería han desarrollando e implementado nuevos productos en el mercado.

EXCLUSIVIDAD

Con la Exclusividad Territorial garantizamos una área exclusiva de explotación de negocio sin ninguna otra unidad operativa próxima. También garantizamos una colección única de fabricación propia.

MODELO DE NEGOCIO

Nuestro modelo es llave en mano, desarrollamos por completo el negocio, desde la decoración, ingeniería, obra civil, hasta la apertura del salón junto a nuestro franquiciado para que se integre por completo en el procedimiento de desarrollo de un salón EXTENSIONmania.

EL NEGOCIO DE LA BELLEZA, UN VALOR EN ALZA

Nosotros te proporcionamos las herramientas y te formamos en todos los aspectos necesarios, desde lo estético a lo administrativo, para que puedas montar un salón con las características idóneas y gestionarlo con garantías.

No tardarás en descubrir el gran volumen de público que está interesado en los servicios de extensiones. Ya sea para conseguir un gran cambio de look, para cubrir carencias o para dar un toque novedoso a su melena. Nuestro estándar de calidad es la mejor garantía a la hora de fidelizar clientes.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS FRANQUICIADOS?

Yolanda Rojas / Franquiciada

“Vivo en Madrid y el negocio está en Murcia. A pesar de estos 400 kilometros lo gestiono muy bien. Llevo más de 8 años como franquiciada en EXTENSIONmania y estoy encantada.”

Verónica San Roman / Franquiciada

“Ser franquiciada en EXTENSIONmania ha superado todas mis expectativas. Es un valor seguro con una imagen ya creada. Además, desde la central siempre te apoyan y todo se hace muy fácil.”

ARRIBA