Trabaja con nosotros

Vacantes disponibles en Madrid y Valencia.

Se precisa OFICIAL DE PELUQUERÍA

Envianos tu CV a través del siguiente email:

empleo@extensionmania.com

Vacantes disponibles en Galicia, Asturias y Barcelona.

Se precisa ESTILISTA FREELANCE

Envianos tu CV a través del siguiente email:

raquel@extensionmania.com

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

EXTENSIONmania es un concepto diferente a la peluquería tradicional. Sal de la rutina y explota al máximo tu creatividad. Si quieres la oportunidad de evolucionar y promocionar en tu trabajo, de tener un futuro estable laboralmente, únete a nosotros.

Prepárate para un ambiente dinámico, con un ritmo exigente, y un entorno laboral divertido.

Aunque nuestros orígenes están en España, somos una reconocida marca internacional en plena expansión, por lo que si deseas proyección de futuro… ¡Ven a trabajar con nosotros!

En EXTENSIONmania creemos en las personas con inquietudes y ganas de crecer, las oportunidades son para aquellos que las buscan. Ofrecemos formación continua a cargo de la empresa con cursos propios y cursos externos realizados por los mejores profesionales sobre tendencias, peluquería de vanguardia, looks de editoriales de moda, eventos de alfombra roja y peinados de las principales pasarelas y Fashion Weeks del mundo.

¿QUÉ ES EXTENSIONmania?

EXTENSIONmania es una de las principales marcas de extensiones en España.

Ofrecemos un servicio 360º a través de una amplia red de salones propios, desde lavado, corte, color, colocación de extensiones y peinado en un mismo tocador, sin esperas y con estilistas altamente especializados. Moda, espectáculo y glamour son nuestros pilares. Asesoramos a cada cliente en función de sus rasgos faciales y expectativas en una atmósfera elegante que transporta a un mundo de fantasía.

Vivir una experiencia EXTENSIONmania es disfrutar del placer del glamour, la fiesta y la transformación del cabello con extensiones.

¿TE GUSTA NUESTRO TRABAJO?

«La grandeza está en los que crean.»

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL EQUIPO?

Click para enviar tu CV

¿DÓNDE ESTAMOS?

Encuentra tu Salón EXM más cercano

¿Quieres estar a la última en peinados de moda?
¡SÍGUENOS!