Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

Trabaja con nosotros

Vacantes disponibles

SE PRECISA OFICIAL DE PELUQUERÍA

¿ALEGRE, DINÁMICA, DIVERTIDA Y CON CAPACIDAD DE APRENDIZAJE? ¡ERES LO QUE BUSCAMOS!

Enviar CV a: info@extensionmania.com

 

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

Prepárate para un ambiente dinámico, con un ritmo exigente, y un entorno laboral divertido.

extensionmania es un concepto diferente a la peluquería tradicional. Sal de la rutina y explota al máximo tu creatividad. Si quieres la oportunidad de evolucionar y promocionar en tu trabajo, de tener un futuro estable laboralmente, únete a nosotros.

Aunque nuestros orígenes están en España, somos una reconocida marca internacional en plena expansión, por lo que si deseas proyección de futuro ven a trabajar con nosotros!

En extensionmania creemos en las personas con inquietudes y ganas de crecer, las oportunidades son para aquellos que las buscan. Ofrecemos formación continua a cargo de la empresa con cursos propios y cursos externos realizados por los mejores profesionales sobre tendencias, peluquería de vanguardia, looks de editoriales de moda, eventos de alfombra roja y peinados de las principales pasarelas y Fashion Weeks del mundo.

Si quieres formar parte de nuestro equipo asegúrate de que cumples con los requisitos antes de enviar la solicitud.

Debes ser mayor de 16 años para mandarnos tu solicitud. Es imprescindible que tengas experiencia en el sector de la peluquería para trabajar en uno de nuestros salones. Si no tienes conocimiento sobre extensiones, no pasa nada, la formación va a nuestro cargo.

Cuando solicites un trabajo, envíanos un currículum con foto. Incluye también una carta de presentación para que nos hagamos una idea más clara de tus habilidades, cuéntanos hasta donde te gustaría llegar en tu trabajo, cuales son tus metas profesionales y aspiraciones.

De acuerdo con tu experiencia y tus habilidades, es posible que te entrevistemos para una posición diferente a la solicitada. ¿Te parecería bien?

 

TE ACONSEJAMOS TAMBIÉN QUE:

Visualices nuestros videos para hacerte una idea sobre el trabajo diario. Puedes encontrarlos en el apartado Consejos e inspiración.

También es importante que leas los apartados Sobre nosotros  para averiguar si somos lo que buscas.

Tu trabajo será en nuestros salones con horarios comerciales flexibles.

Busca información sobre nosotros, cuanto más sepas sobre extensionmania, mejor.