EXTENSIONES DE VOLUMEN

Una melena que con ese «algo más» es posible con las extensiones de volumen de EXTENSIONmania. Realizadas con cabello natural de la más alta calidad, sentirás como tu melena se llena de vitalidad y volumen al instante. Un complemento de cabello especialmente indicado para melenas finas o escasas, al momento consigues aportar volumen a tu cabellera con un simple click. Si eres de las que tiene el cabello grueso los efectos re-voluminizadores asun serás mayores.

VENTAJAS

¿Qué vas a conseguir con las extensiones de volumen?

✓ Volumen en la zona superior (especialmente en la raya del peinado)

✓ Densidad en la cabellera

Depende del look que quieras conseguir, puedes elegir  extensiones que aportan un sutil volumen a tu melena o aquellas que redimensionan tu cabellera y crean peinados con mucho más cuerpo.

¿Un truco? experimenta con los tonos y elige un tono distinto al tuyo, si es más claro conseguirás iluminar tu melena y si es tono más oscuro conseguirás contrastes de color.

¿Cómo y cuándo usar estas extensiones?

Las extensiones de clip para volumen están especialmente indicadas para usar en momentos puntuales. Recuerda retirarlas antes de acostarte.

Sus clips profesionales garantizan una perfecta sujeción gracias a la banda de silicona antideslizante. Olvídate de cardar el cabello para la sujeción, el dentado zigzag, centraliza y protege el cabello de roturas. El cierre ergonómico permite una mayor apertura del clip y mejor sujeción. Estas extensiones de cabello natural son tan fáciles de poner como de quitar, por lo que podrás hacerlo tú misma permitiendo la máxima versatilidad.

Mantenimiento sencillo

El mantenimiento es súper sencillo, solo debes tratarlas y lavarlas igual que tu cabello, es decir, cuando las veas sucias. Aunque se ensucian menos y hacen que las ondas de tu peinado aguanten más. Para el lavado y el cuidado te recomendamos usar el RITUAL DE CUIDADOS, tanto para las extensiones como para tu propio cabello, vas a conseguir que tu melena recupere el brillo además de protegerla de las herramientas de calor. Las extensiones, al ser de cabello natural, puedes trabajarlas con secadores y planchas para darles el estilismos que desees.

Atrévete y da el paso hacia tu espectacular cambio

CITA PREVIA SALONES
SERVICIO A DOMICILIO
COMPRA ONLINE

CAMBIOS REALES CON EXTENSIONmania