EXTENSIONmania, tu salón de extensiones naturales en Málaga

El salón EXTENSIONmania de Málaga está especializado en la colocación y venta de extensiones de cabello natural premium. Puedes encontrarnos en el Centro Comercial Larios en la Av. de la Aurora, 25.

Moda, espectáculo y glamour son los tres pilares de EXTENSIONmania.

En nuestros salones, el tiempo se detiene para que puedas vivir una experiencia llena glamour. Podrás empoderar tu imagen y cambiar totalmente de look en tan solo una cita con las mejores estilistas de Málaga.

Más de 15 años en el sector de la colocación de extensiones y con una experiencia y prestigio que nos hace ser el centro referente para las celebrities del país.

En todos los salones EXTENSIONmania encontrarás las técnicas de colocación de extensiones más innovadoras del mercado. Podrás  añadir largo, aportar volumen o simplemente iluminar tu melena con extensiones de cabello natural. Acude a nuestro salón de extensiones de Málaga y descubre las distintas técnicas de colocación. Elige el sistema que más encaje con tu estilo de vida, si eres de las que le gusta cambiar de manera ocasional apuesta por las extensiones con la técnica de clip. Si eres más de lucir «pelazo» cada día, tu método es el fijo.

¿Sabías que ambos sistemas consiguen el mismo efecto? En en salón EXTENSIONmania estamos especializados en extensiones de cabello natural en Málaga. Ahora ya puedes lucir melenas más bonitas y con más cuerpo con los mejores profesionales del sector.

EXTENSIONES DE CABELLO NATURAL DE CLIP EN MÁLAGA

Son unas tiras de cabello tejidas que llevan incorporadas unos clips. También conocidas como extensiones de quita y pon se caracterizan porque las puedes quitar y poner mediante clips, no son permanentes, por lo que están indicadas para ocasiones especiales.

¿Por qué nos gustan?
Porqué son fáciles de poner y quitar. Nuestras extensiones naturales de clip se colocan mediante unos clips profesionales que mantienen la salud de tu cabello gracias a una silicona que protege y garantiza una óptima sujeción. Podrás hacerlo tú misma en tu casa o venir a un salón, ¡tú decides! En un momento tu melena se llena de volumen y largo. Son muy fáciles de colocar y al ser de cabello natural puedes darle el estilo que quieras con plancha de cabello o con secador. Estas extensiones son perfectas para aquellas mujeres que quieran verse impactantes en momentos puntuales. Especialmente indicadas para realzar peinados, pueden ser colocadas antes del evento y tienen que retirarse antes de acostarse.

Las extensiones de clip se diferencian por poder conseguir largo y volumen. En EXTENSIONmania las diferenciamos por:

EXTENSIONES DE CLIP PARA LARGO

Compuestas por tres tiras triples de cabello natural aportan largo y dimensión a la melena, Ideales para que tu melena multiplique la longitud así como el cuerpo y la densidad. Disponibles en tres largos; 45 cms, 55 cms y 65 cms.

EXTENSIONES DE CLIP PARA AÑADIR VOLUMEN

Aportan volumen en la zona superior o la coronilla de manera inmediata alargando las capas posteriores. Un truco de estilista que puedes incorporar en tu rutina de belleza con un efecto tan natural como favorecedor.

¿QUIERES UN LOOK IMPECABLE?
Combina las extensiones de volumen con las extensiones para largo y consigue una melena 5 estrellas

EXTENSIONES DE NATURALES TÉCNICA FIJA EN MÁLAGA

Con las extensiones de técnica fija conseguirás  volumen y largo.Dependerá de las unidades que incorpores a tu melena el efecto que logres.
Son muy sencillas de colocar y existen 3 tipos de técnicas: el adhesivo o tape in, el tejido o micro ring y  el nano ring.
Las extensiones que se colocan mediante la técnica fija son muy cómodas e imperceptibles, puedes dormir con ellas puestas, ir a la playa y hacer ejercicio. En una sola cita puedes realzar la belleza de tu melena complementando tu cabellera con extensiones.
Sentirás más densidad, pudiendo conseguir más largo, aumentar el volumen e incluso iluminar tu melena sin tintes, solo tienes que escoger extensiones con un tono más claro.

Estas extensiones son las adecuadas para mujeres que quieren verse perfectas en su día a día y en cualquier situación.

¿UN TRUCO?
Ilumina tu melena con extensiones un tono más claras, conseguirás reflejos de luz sin necesidad de teñir tu melena.

Re-dimensiona el potencial de tu melena en un espacio único creado especialmente para ti. Entra en un mundo entre bambalinas y siéntete como una estrella rodeada de glamour y espectáculo. Realza tu melena y siente como tu belleza se potencia en una sola cita. Déjate asesorar por las mejores estilistas especializadas en extensiones de cabello natural en Málaga

LLAMA Y PIDE CITA PARA UNA ASESORÍA DE BELLEZA GRATIS CON EXTENSIONES

EXTENSIONmania, especialistas en extensiones de cabello en MÁLAGA
Horario: de lunes a sábado de 10:00-22:00h. Domingo consultar salón.

C.C. Larios Centro, Av. de la Aurora, 25
Lunes – Sábado: 10:00 – 22:00
Ver en Maps

952 26 06 58

CAMBIOS CON EXTENSIONES EN MÁLAGA

FINANCIA TUS EXTENSIONES EN SALÓN

En todos los salones EXTENSIONmania financiamos tus compras de extensiones, planchas ghd o servicios de peluquería. ¡Compra hoy y paga más tarde!

¿Qué necesito?

Solo necesitas ser mayor de edad, tener una tarjeta de crédito o débito y ¡listos!
Si tienes cualquier otra duda pregunta en el salón EXTENSIONmania y será un placer asesorarte.

HABLAN DE NOSOTROS

extensiones Blanca Suarez
flequillo postizo Ana Rujas
extensiones Ana Fernández
flequillo postizo y extensiones Michelle Jenner