< Extensiones de cabello natural en Badajoz - Extensionmania
Extensiones de cabello natural en Badajoz Extensionmania

Nuevo salón de extensiones de cabello natural EXTENSIONmania en Badajoz

En EXTENSIONmania somos especialistas en la aplicación y comercialización de extensiones de cabello natural de primer nivel. Nos dedicamos a sacar a relucir la belleza propia de tu melena, proporcionando una guía personalizada sobre las tendencias más actuales.

¡No esperes más! Descubre cómo podemos transformar tu look y potenciar tu belleza. Visítanos y déjanos crear el cambio que deseas ver en tu cabello.

¡Tu próxima gran experiencia de belleza te espera en EXTENSIONmania!

PIDE TU CITA EN EL
SALÓN DE BADAJOZ

¿Cómo es una asesoría en EXTENSIONmania?

Una asesoría con extensiones en EXTENSIONmania te brindará una experiencia personal y detallada sobre las opciones de aplicación fija y no fija que ofrecemos. A continuación, te detallo cómo se desarrollará tu asesoría:

icono de marca de verificación verde png en fondo transparente 14455871 PNGEvaluación inicial del cabello: analizaremos la condición actual de tu cabello para determinar cuál de nuestras técnicas se adapta mejor a ti, ya sean las extensiones adhesivas o con micro rings (técnicas fijas) o las extensiones de clip (técnica no fija).

icono de marca de verificación verde png en fondo transparente 14455871 PNGConocer de tus deseos: conversaremos sobre tus aspiraciones en cuanto a volumen, longitud y estilo. Esto nos ayudará a seleccionar las extensiones perfectas para ti, ya sea optando por nuestras extensiones adhesivas, micro rings o de clip.

icono de marca de verificación verde png en fondo transparente 14455871 PNGRecomendación personalizada: en función de tus características capilares y tus preferencias, te sugeriremos la técnica que mejor armonice con tus necesidades y estilo de vida.

icono de marca de verificación verde png en fondo transparente 14455871 PNGArmonización de color y textura: encontraremos el tono y la textura perfectos que complementen de manera natural tu cabello.

icono de marca de verificación verde png en fondo transparente 14455871 PNG Instrucciones de mantenimiento: te proporcionaremos las claves para cuidar tus extensiones, maximizando su vida útil y cuidando de la salud de tu cabello natural.

La asesoría en EXTENSIONmania está diseñada para proporcionarte claridad y seguridad en el proceso. Nos comprometemos a proporcionarte toda la información necesaria para que sientas que estás haciendo la mejor elección para potenciar tu belleza con extensiones de cabello natural.

Si quieres conocer los tipos de extensiones que colocamos en el salón de Badajoz:

¡Sigue leyendo! 

Extensiones de cabello de clip: MAGIA inmediata

Extensiones de cabello natural en Badajoz Extensionmania

¿Por qué decimos lo de «belleza inmediata»?

Por que si tienes una fiesta, una boda, o una cita importante en la que quieras estar ideal, o un día en el que necesitas una dosis extra de subida de autoestima inmediata, las extensiones de clip son el accesorio perfecto para aportar ese cambio que necesita tu melena.

Las extensiones de clip son unas tiras de cabello natural tejidas que se colocan fácilmente mediante unos clips especiales en zigzag para que haya una buena fijación sin estropear el cabello.

Puedes encontrar dos tipos de extensiones de clip y puedes combinarlas según la ocasión.

  • Extensiones de clip para tener una melena más larga, se utilizan fundamentalmente para aumentar la longitud de la melena, también aportar un ligero volumen y multiplican la densidad de tu cabellera.
  • Extensiones de clip para añadir volumen, que aportan volumen en la zona superior (especialmente en la raya del peinado) además de densidad a la melena.

Ambos tipos de extensiones llevan una silicona que protege y garantiza una óptima sujeción y permite mantener la salud de tu cabello.

Como son de quita y pon te las puedes colocar tú misma sin problemas, aunque también puedes venir a nuestro salón EXTENSIONmania de Badajoz si te resulta más cómodo para que te las coloquen nuestras estilistas.

Estas extensiones son un complemento de belleza perfecto, sencillo y muy versátil, al que podrás sacar partido en multitud de ocasiones y  como son de cabello natural, las podrás peinar y moldear como si fuera tu propio cabello.
Disponibles en diferentes largos y tonos, desde tonos uniformes hasta mechados por si quieres aportar a tu melena más luz sin tintes.

¿Un consejo ? Para que tus extensiones de clip estén siempre en perfectas, es necesario un adecuado mantenimiento. Antes de acostarte, retíralas  y lávalas cuando estén sucias como harías con tu propio pelo, a poder ser con un champú suave y usando mascarilla para hidratar. En EXTENSIONmania disponemos de una amplia gama de productos específicos para el cuidado de tu cabello y el de tus extensiones.

¡Ah! Y no te olvides de los flequillos de clip, unas extensiones que de colocan en la coronilla para enmarcar tu mirada sin tener que cortar tu propio cabello.

Extensiones de cabello fijas: siempre DIVINA

extension adhesiva

¿Siempre impecable?
¿Un sueño? En EXTENSIONmania es una realidad .

Las extensiones de cabello fijas son la solución para que puedas lucir la melena de tus sueños todos los días y en cualquier ocasión.

Podrás disfrutar de tu vida y tus rutinas sin problemas y con la máxima comodidad.  Estas extensiones están pensadas para que puedas dormir con ellas puestas, hacer deporte e incluso ir a la playa o a la piscina.

En las extensiones de cabello fijas podemos encontrar estas 3 modalidades:

  • Adhesivo: esta técnica consiste en fijar las extensiones con un adhesivo especial, que no contiene sustancias químicas que dañen el cabello, tan solo se aplica mediante una suave presión de dedos.
  • Micro ring: se denomina así porque para fijar las extensiones se utiliza una anilla especial llamada micro ring. Esta anilla lleva silicona en la parte interior para proteger el cabello, por lo que no daña en ningún momento la melena.
  • Nano ring: esta técnica emplea unas anillas mucho más pequeñas que las comunes, de ahí su nombre.

Con cualquiera de estas técnicas conseguirás el volumen y el largo que deseas.

El resultado final dependerá del largo que escojas y de la cantidad de extensiones seleccionadas e incluso los tonos por los que te decantes. Eso sí, para colocarte las extensiones fijas es indispensable que vengas a nuestro salón EXTENSIONmania de Badajoz, ya que solo unas manos expertas como las de nuestras estilistas pueden asegurar el mejor resultado.

¿Sabías que nuestras estilistas son especialistas en técnicas de colocación para todo tipo de cabellos? Ellas te escucharan y te recomendarán la técnica más adecuada para tu melena.
Después de colocarlas también es recomendable unos cuidados extra y necesario un adecuado mantenimiento. Además de mantenerlo limpio como si fuera tu propio cabello con los productos específicos, también es conveniente que vuelvas al salón cada 6-8 semanas para realizar el mantenimiento correspondiente.
Ten en cuenta que el cabello crece y, por tanto, es necesario recolocar las extensiones cerca de la raíz, una tarea delicada que es mejor que la hagan profesionales.

Extensiones de cabello natural en Badajoz Extensionmania
Extensiones de cabello natural en Badajoz Extensionmania
Extensiones de cabello natural en Badajoz Extensionmania

ARRIBA