Su melena bronde con reflejos hair contouring nos aporta mucha inspiración para lucir peinados de verano de 10.
Lo mejor de los programas en la playa es que nos dejan imágenes y momentos para el recuerdo. Entre ellos, los maravillosos peinados de verano y estilismos de Lara Álvarez. Con tan solo un escueto biquini y una melena de infarto defiendo todas sus apariciones con nota alta. Para conseguir unas ondas tan voluminosas y unos peinados tan sofisticados, Lara se llevó varias extensiones XL de cabello natural de extensionmania en la maleta.
Ana Pajares, la responsable de todos sus peinados, nos confiesa que «trabajar con Lara es muy fácil, la verdad es que ella ya es guapísima y para esta nueva edición de Supervivientes buscábamos peinados con más teatralidad que encajaran con el verano, las vacaciones y sobre todo la playa» y añade «sus peinados están inspirados en la película El lago azul; una melena poderosa, con volumen, extra larga y con tonos rubios que contrastan e iluminan». Para esta edición se han decantado por las ondas y algún que otro look más atrevido con trenzas y nudos. Sigue leyendo para descubrirlos.
Cuidar los detalles y marcar tendencia, arriesgarse y adaptarse al medio. Honduras es el escenario perfecto para que la presentadora muestre su lado más salvaje y natural. Con Lara, las tendencias del 2016 se visten de aires hippies y bohemios, al más puro estilo de los años 70. Su melena bronde con reflejos hair contouring nos aporta mucha inspiración para lucir peinados de verano de 10.
1. Extensiones de cabello natural de clip XL y extensiones para volumen. Lara aporta un extra de densidad y largo a su melena de manera inmediata. Además, lleva un tono más claro que su cabello para conseguir un efecto más claro en puntas.
Conectando con la naturaleza salvaje de las maravillosas playas de Honduras apostamos por un verano libre, sensual. Una melena suelta XL será tu mejor accesorio, a poder ser, apuesta por las ondas rotas y los contrastes de color más claro para iluminar el peinado. Un look natural y cómodo que puedes en varias ocasiones y que sin duda es uno de los peinados más favorecedores del 2016.
Resalta tu belleza natural y marca tus facciones recogiendo parte de tu cabello en una middle braid (trenza al centro) o en un half up un (mini moño alto). Un look efforless perfecto para el verano y para lucir en cualquier playa o lugar de vacaciones. Cualquiera de las dos opciones son favorecedoras, cómodas y sobre todo aportan mucha personalidad.
Moños bajos y deshechos son la elección perfecta para tardes calurosas. Reinventa el moño y, convierte un peinado fácil y rápido capaz de sacarnos de cualquier apuro, en un peinado sofisticado, muy juvenil y favorecedor tan solo sacando algunos mechones que enmarquen el rostro. Utiliza las nuevas herramientas ghd para potenciar esa onda rota tan favorecedora.
La «trenzamania«, en todas sus versiones, es también una apuesta segura. Este año olvídate de la clásica trenza de tres cabo y aporta un particular toque salvaje a tu peinado con las trenzas de espiga. Es imprescindible que tenga mucho cuerpo y a poder ser con mechones sueltos alrededor del rostro para dar un toque informal.
Suma un toque rústico a la trenza añadiendo cintas en los extremos.
Una trenza alta y tirante siempre estiliza, no te olvides de enrollar una mini trenza alrededor de ella.
Uno de los peinados más destacados entre todos los looks lucidos por Lara en la isla, ha sido su peinado de rastas con trenza de espiga. Un increíble trabajo con un resultado espectacularmente sexy . Una combinación y una mezcla perfecta. Anuda hilos rústicos o cuerdas para dar un toque más salvaje. Ana Pajares nos cuenta que el truco para este peinado es usar mucha mascarilla y retorcer cada mechón cuidadosamente, de esta manera proteges el cabello y de pasada realizas un tratamiento de nutrición.
Otro de los peinados más exóticos que hemos visto, ha sido el de dos trenza espiga extra gruesa y extra despeinadas que se juntaban en un tocado con trenzas retorcidas que serpenteaba en la nuca. Tan original como laborioso!
Una coleta siempre es una buena idea y si es tirante y alta mejor para soportar las temperaturas de verano, pero no olvides de darle un toque femenino con ondas y colocar parte de la coleta a un lado.
Suma un plus de romanticismo al peinado. ¿Cómo? Con un mechón de cabello realiza una trenza y enrosca alrededor de la coleta. En un momento consigues que una coleta «average» se convierta en una coleta «top«.
Pide cita en un salón extensionmania para una asesoría de belleza GRATIS. Ven a probar los complementos de cabello natural y descubre cómo puedes redimensionar tu melena o cambiar de look de manera rápida, fácil y con un resultado absolutamente salvaje.
Imágenes Ana Pajares, extensionmania, Trendencias, Telva, Instagram y ¡Hola!