Inicio / General / La mejor mascarilla del mundo para extensiones de cabello natural

La mejor mascarilla del mundo para extensiones de cabello natural

2019-03-14T23:37:07+00:0028 julio 2016|General|

La mejor mascarilla para extensiones de cabello

Sin importar la longitud, la textura o el estilo de nuestro cabello, siempre estamos buscando nuevas maneras de conseguir que nuestro peinado sea tan brillante como sea posible. Sin embargo, entre el tinte, las herramientas térmicas, y las condiciones climáticas extremas, esto no es tarea fácil.

Para ayudar a reparar el daño causado por los productos químicos, el calor, la madre naturaleza y la genética, no hay nada mejor que una mascarilla para conseguir que tu melena esté de nuevo en plena forma.

Más de 2 años de desarrollo y un total de 50 pruebas han sido necesarias para encontrar LA MASCARILLA. Una mezcla perfecta de componentes inigualables que, mejoran el aspecto y reconstruyen la cutícula de cualquier tipo de cabello, en especial las extensiones de cabello natural.

La mascarilla para extensiones AIR MASK está formulada con ingredientes de alta gama que protegen tu cabello y las extensiones de las agresiones externas como el sol, el cloro y el agua salada manteniendo y prolongando la hidratación.

Desde la primera aplicación siente como tu melena multiplica su brillo y vitalidad. La mascarilla AIR MASK está especialmente diseñada para crear movimiento y convertir extensiones secas y deshidratadas en melenas manejables, extra sedosas y captadoras de partículas de luz. Su fórmula única, aporta ligereza al cabello regenerando la cutícula sin engrasar, evita el encrespamiento, facilita el peinado y potencia la suavidad.

¡Una mascarilla 10 para una melena 10!

¿Y la pregunta siempre es la misma, cuándo usar una mascarilla para el pelo y cuándo no?  

Los acondicionadores diarios, que  regulan o disminuyen el PH de tu cabello para que el pelo parezca más liso y brillante, no hacen nada para nutrir ni reestructurar el cabello.

En cambio, una mascarilla es más intensa, debes dejarla al menos entre 5 y 15 minutos. En cabellos normales, usar mascarilla  una vez a la semana sería lo correcto.  Ahora bien, en cabellos rubios o con extensiones, es esencial utilizar la mascarilla de dos a tres veces a la semana. Especialmente si vas a la playa o a la piscina tú misma notarás que tu melena te pedirá más dosis semanales para mantener el brillo.

AIR MASK es el mejor tratamiento del mundo y puedes aplicarlo a tu melena tanto si llevas extensiones como si no. Si te gusta lucir un cabello bonito, AIR MASK es tu mascarilla.

Cómo funciona la mascarilla en casa

Consigue unos resultados parecidos en casa con este tratamiento gracias a un número récord de ingredientes que suavizan y restauran la humedad y perdida de brillo. Después de lavar con SHAMPOO, extender AIR MASK de medios a puntas. Dejar actuar de 5 a 15 minutos y aclarar.

Tratamiento intensivo en casa

Usa AIR MASK 3 días seguidos como tratamiento intensivo de choque y una vez recuperada la nutrición, usa una o dos veces a la semana junto con SERUM CREAM.

Aplica SERUM CREAM sobre cabello húmedo y/o seco. Tan solo son necesarias dos gotas en la mano, frotar ambas palmas y aplicar de medios a puntas. Siente como crea una sinergia que potencia la eficacia de los activos de los dos productos.

De textura muy fluida, SERUM CREAM, contiene un concentrado de principios activos que penetra en las capas de la fibra capilar sin dejar una película grasa. Especialmente diseñado para extensiones, es un tratamiento complementario que intensifica la suavidad de tu melena y alarga el brillo. Siente el efecto seda que aporta a tu cabello sin apelmazar y con un acabado super brillante. Desde la primera aplicación sentirás ligereza, controlarás el encrespamiento e iluminarás tu peinado de manera instantánea y natural.

Un ritual de cuidados de lujo a un precio asequible. Siente el poder de la hidratación y transporta tus sentidos a otro nivel.

Con la mejor mascarilla para extensiones del mundo presume de una melena sana, brillante y extra bonita que refleja las partículas del luz durante todo el año.

Recupera el brillo y la belleza natural de tu melena 

Es imprescindible proteger y nutrir con productos específicos el pelo. Establecer rutinas periódicas para aplicar en casa el ritual de cuidados de EXTENSIONmania. Si eres constante, recuperarás el brillo natural y la vitalidad del cabello evitando un tono apagado, puntas abiertas, la falta de cuerpo o  la caída prematura.

RITUAL INTENSO

¿NECESITAS AYUDA?

¿Tienes dudas?
Será un placer ayudarte vía whatsapp (+34) 638 132 845.

¿Estás indecisa?
Pide una cita para una asesoría de belleza gratuita con extensiones y sin ningún compromiso.

¿Quieres saber dónde estamos?
Busca tu salón de referencia, reserva tu cita con nuestros estilistas y vive una experiencia única.