TONOS CÁLIDOS

piel blanca tonos calidosjpg

¿Te favorecen los tonos anaranjados más que los tonos rosas? ¿Te queda mejor una gargantilla o unos pendientes de oro que unos de plata? Observa la parte interior de tu muñeca, los subtonos cálidos y amarillentos le dan a tus venas un matiz verdáceo, mientras que los más fríos y rosáceos, hacen que parezcan más azules. Si tus respuestas son las primeras opciones, probablemente tu coloración sea cálida.

A las personas con coloración más clara les favorecen más los tonos cálidos. Incluyen una gran variedad de combinaciones de tonos de piel y color de ojos, incluidos el cabello castaño dorado con piel clara y ojos avellana, cabello rubio con piel color melocotón y  con ojos azules, y piel oliva dorada con cabello negro y ojos marrones. Las pelirrojas se incluyen en esta categoría. La piel tendrá un color de fondo amarillo.
Algunos ejemplos que te ayudarán a determinar si la tonalidad del cabello es cálida y si combinará con tu coloración son: dorado, bronce, cobre y amarillos.

Los tonos cálidos en el cabello añadirán calidez al color de tu cabello, que, con frecuencia, se ve rojo o dorado.

frio

calidojpg

 

TONOS FRÍOS

tonos frios

¿Te favorecen más los tonos azul marino que los tonos crema? ¿Mejor la plata que el oro? Después de un día de playa, ¿pareces una gamba o estás realmente bronceada? Si te quemas entonces, es probable que tu coloración sea fría.

A las personas con coloración fría lucen mejor en tonos fríos. Colores de  la familia de los  azules , verdes y/o violetas.
La coloración fría contempla y abarca  una gran variedad de combinaciones de tonos de piel y de colores de ojos, incluidos el cabello oscuro con piel clara y ojos azules, cabello rubio con piel rosada y ojos azules, y piel muy oscura a negra con cabello negro y ojos marrón intenso.  Normalmente el fondo  de la piel tenderá a ser rosa.

Algunos términos que te ayudarán a conocer si el tono del cabello es frío y si combinará con tu coloración son: ceniza, plata , antracita o champaña.

Los tonos fríos en el cabello le restarán calidez al color de tu cabello. Estos, con frecuencia, se utilizan para reducir los tonos cobrizos.

 No es muy habitual, pero si no hay diferencia entre una prueba y otra, si no notas apenas ningún cambio, esto quiere decir que el color de tu piel es neutro y te sienta bien cualquier tono de pelo.