Inicio / General / Extensiones de cabello natural en Madrid

Extensiones de cabello natural en Madrid

2019-04-10T19:10:03+00:0025 junio 2016|General|

Los especialistas en extensiones de cabello natural en Madrid

En EXTENSIONmania contamos con más de 10 salones en la Comunidad de Madrid.

Somos  especialistas en la colocación y mantenimiento de extensiones de cabello natural. Realza todo tu atractivo y aporta un extra de largo, cuerpo y volumen y siente una melena más sedosa y brillante desde la primera cita.

Busca tu salón de extensiones de cabello natural en Madrid  aquí

Descubre cómo conseguir una melena larga con extensiones paso a paso

Para las más audaces, nada mejor que las extensiones. Y ahí radica el secreto de las celebrities. Antes de someter su melena a horas de plancha y secador, recurren al poder de estos accesorios beauty. Desde hace  más de 10 años, EXTENSIONmania es el máximo referente habiendo profesionalizado el universo de las extensiones y  proponiendo  dos técnicas que se adaptan a nuestro estilo de vida.

Tipos de técnicas:

  • TÉCNICA DE CLIP
    Perfectas para ocasiones especiales. Son tiras de cabello natural que se colocan fácilmente mediante clips. ¿Su precio? Desde 50 € de cabello natural.
  • ADHESIVO
    Con adhesivo, micro ring o queratina. Son ideales para el día a día ya que con ellas podrás realizar cualquier actividad sin necesidad de quitártelas. ¿El único requerimiento? Cada 6 u 8 semanas deberás acudir a un salón extensionmania para el mantenimiento. ¿Su precio? Es personalizable y varia en función de la cantidad de cabello que una desee. Desde 155 € de cabello natural.

extensiones-cabello-natural-extensionmania

Silvia Garcia, estilista personal y blogger en @armariodesilvia, quería una melena más larga y con más cuerpo que pudiera lucir cada día de manera cómoda y favorecedora. Acudió al salón con un corte midi y lista para complementar su melena con extensiones de cabello natural. Para cabellos finos las mejores extensiones son las adhesivas 3D, completamente imperceptibles se mimetizan con la melena siendo muy cómodas, extra suaves y perfectas para alargar y redimensionar la melena.

melena-extensiones-cambio-de-look-extensionmania

Descubre cómo pasar de un corte midi a una una melena más larga con extensiones

PASO 1. 

Llamar antes para tomar cita a un salón EXTENSIONmania de Madrid. En el caso de Silvia, acudió al salón extensionmania ubicado en el centro comercial Plenilunio. Un espacio único para el cuidado de tu melena.

PASO 2.

Lavamos la melena con champú neutro para prepara su cabello para colocación de las extensiones.

lavar-cabello-extensionmania

PASO 3.

Secamos la melena con secador hasta que esté completamente seca.

secar-extensiones-extensionmania

PASO 4.

Pasamos la styler hasta que su melena esté completamente lisa.

planchar-melena-extensionmania

PASO 5.

Melena lisa preparada para el siguiente paso.

melena-lisa-extensionmania

PASO 6.

Con el cabello perfectamente hidratado y ya seco y planchado, seleccionamos diferentes secciones y colocamos las extensiones adhesivas 3D. Normalmente se colocan en varias filas de oreja a oreja entre la nuca y la coronilla para aportar largo y algunas en los laterales, cerca de las patillas, para conseguir más volumen. En el caso de Silvia utilizamos dos tonos distintos de extensiones para mantener el efecto californiano más claro en las puntas.

colocar-extensiones-extensionmania

PASO 7.

Adaptamos el corte a las extensiones. Este paso se realiza para evitar un cambio drástico entre la medida del cabello y el largo de la extensión. Simplemente se procede a desfilar un poco la extensión para personalizar el corte y que quede más integrado y natural.

adaptar-corte-extensionmania

¿Sabías que en EXTENSIONmania SIEMPRE cortamos las melenas en seco?

Nuestra prioridad es que tu cabello luzca sano, largo y brillante. Al cortar en seco nos aseguramos de cortar tan solo lo necesario ya que, a diferencia del cabello mojado que tiene tendencia a estirarse, al estar seco ya no cambia de forma y de esta manera nos aseguramos de tan solo cortar lo justo e imprescindible y sin sorpresas…

Y es que en EXTENSIONmania Madrid  las melenas largas y densas son siempre nuestra prioridad.

extensionmania-9

RESULTADO FINAL

Una melena más bonita . con más luz y mucho más movimiento gracias los accesorios de cabello natural que se mimetizan perfectamente con su  melena.

peinado-melena-con-extensiones-cabello-natural-extensionmania

Una melena más larga, con mucha más cantidad de cabello de medios a puntas y mucho más brillante. Silvia no podía parar de sonreír y es que normalmente este es el efecto al salir de una cita en extensionmania. Sonreímos porque nos vemos bien y automáticamente nos sentimos mejor siendo, en ese instante, más felices.

Complementa tu melena de la mano de los mejores estilistas.

Pide tu cita para una asesoría de belleza GRATIS en nuestros salones de Madrid,  probaremos las extensiones en tu melena y después podrás decidir si te animas a complementar tu melena o no.
Y si es que sí solo tendrás que elegir la técnica; clip o fija.

Encuentra los especialistas en extensiones de cabello natural en Madrid pinchando aquí.

Fotos Silvia Garcia y extensionmania.