EXTENSIONmania, tu salón de extensiones naturales en San Sebastián de los Reyes

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
C.C. Plaza Norte 2
Parque comercial Megapark
Teléfono: 91 230 15 25
Lunes – Sábado: 10:00 – 22:00
Domingo: 11:00 – 21:00
Ver en Maps
Servicio a domicilio

Lucir un pelo largo y cuidado con aspecto sano, brillante y natural, es más fácil de lo que imaginas. ¿Quieres saber cómo lograrlo? Ven al salón EXTENSIONmania de San Sebastián de los Reyes, en el centro comercial Plaza Norte 2, Parque comercial Megapark. Somos especialistas en la colocación y venta de extensiones de cabello natural premium. Podemos ayudarte a lucir esa melena con la que siempre has soñado y hacer que te sientas más segura y cómoda con tu aspecto. ¡No esperes más para venir a vernos!

3 cosas que nos hacen únicos: moda, espectáculo y glamour

En nuestro salón EXTENSIONmania de San Sebastián de los Reyes, te atenderán los mejores estilistas que, en tan solo una cita, te ayudarán a cambiar completamente de look sin tener que esperar a que crezca tu cabello.
Y todo en un ambiente donde la moda y el glamour están siempre presentes ¡te sentirás como una estrella de cine! Por algo somos el referente de las celebrities de este país, a las que también ayudamos a lucir su mejor peinado en la alfombra roja, photocalls e incluso en su día a día. ¡Y es que un pelo bonito es un éxito seguro!

Dinos cómo eres y te diremos cuál es la técnica más adecuada para ti

En EXTENSIONmania utilizamos las técnicas de colocación de extensiones de cabello más innovadoras del mercado. Aplicar una u otra dependerá de diversos factores: ¿cómo es tu cabello? ¿quieres añadir largo, aportar volumen o únicamente iluminar tu melena?¿la melena te gusta larga, muy larga o súper XL?¿cómo es tu ritmo de vida? ¿qué presupuesto tienes?
Como expertos en la materia, déjanos asesorarte. Sea lo que sea lo que buscas, encontrarás la solución más avanzada muy cerca de ti, en nuestro salón EXTENSIONmania de San Sebastián de los Reyes.

Extensiones de cabello de clip: una solución de quita y pon

¿Eres camaleónica y necesitas cambiar de look de vez en cuando? ¿O simplemente tienes una boda, una fiesta de fin de año o cualquier otro evento especial?

Entonces, te recomendamos las extensiones de clip. Como su propio nombre indica, son unas tiras de cabello tejidas que llevan incorporadas unos clips específicamente diseñados para que se puedan quitar y poner fácilmente. Son la solución ideal para las ocasiones especiales.

Estos clips llevan una silicona que protege y garantiza una óptima sujeción permite mantener la salud de tu cabello.

Las extensiones de clip son tan fáciles de usar que te las puedes poner en casa o, si lo prefieres, puedes venir a nuestro salón EXTENSIONmania de San Sebastián de los Reyes a que te las coloquen nuestros estilistas. Así estarás más cómoda y podrás fijarte en cómo trabajamos para sacar el máximo partido a tu cabello. ¡Es todo un espectáculo!

Además, como estas extensiones son de cabello natural podrás darles el estilo que quieras con tu plancha o secador de pelo. Si en vez de liso quieres un pelo ondulado ¡no hay problema!, se pueden marcar ondas e incluso trenzar mechones. ¡El resultado es asombroso!

Las extensiones de clip se pueden colocar antes del evento. Eso sí, recuerda siempre retirarlas antes de acostarte. Y su mantenimiento es muy sencillo, solo hay que lavarlas cuando veas que están sucias.

¿Quiéres saber cómo son? Fíjate bien, las hay de dos tipos:

  • Extensiones de clip para largo: tres tiras triples de cabello natural con tres largos disponibles.
  • Extensiones de clip para añadir volumen: proporcionan volumen en la zona superior o la coronilla alargando las capas posteriores.

¡Atrévete con las dos!

Extensiones de cabello fijas: la solución permanente

Si lo que necesitas es una solución más duradera, que te permita estar impecable siempre, vayas a donde vayas, lo tuyo son las extensiones de cabello fijas.

Con ellas conseguirás el volumen y el largo que deseas. Son también sencillas de colocar pero, a diferencia de las de clip, son permanentes.

¡Y no, no se notan! Son totalmente imperceptibles y muy cómodas de llevar. Puedes dormir con ellas puestas e incluso ir a la playa o al gimnasio; en definitiva, puedes hacer tu vida diaria sin problemas.

Hay 3 tipos de técnica para las extensiones de cabello fijas:

  • El adhesivo o tape in
  • El tejido o micro ring
  • El nano ring

En función de tu tipo de cabello, te recomendamos la técnica más adecuada en tu caso. Además, es importante realizar un mantenimiento cada 6-8 semanas en tu salón EXTENSIONmania, ya que el cabello crece y es necesario recolocar la extensión cerca de la raíz.

El secreto de belleza mejor guardado

Tanto las extensiones de clip como las fijas, se mimetizan con tu cabello de modo que solo tú sabrás que las llevas. Así podrás presumir de cabellera exuberante con un aspecto perfectamente natural y un brillo único. Y es que cada año recorremos el mundo para encontrar el mejor cabello, seleccionando la mejor calidad exclusivamente para ti.

Tengas la edad que tengas, no lo dudes: las extensiones te favorecen

¿Tienes 20 años? ¿30? ¿40? ¿50? No importa. Las extensiones de cabello son un complemento de belleza ideal para cualquier edad. Solo hay que buscar la solución más adecuada para ti. Unas buenas extensiones con un peinado favorecedor, pueden proporcionarte ese cambio espectacular que tanto deseas.

Si tú no puedes venir a nuestro salón, nuestro salón va a tu casa

En nuestro salón EXTENSIONmania de San Sebastián de los Reyes, todo son comodidades para que te sientas como una reina.

¿Que un día no puedes venir a nuestro salón a colocarte tus extensiones o a hacer el mantenimiento, cortarte el pelo o peinarte? No te preocupes, nuestros estilistas van a tu casa. Y, por supuesto, cumpliendo con las más estrictas medidas higiénico-sanitarias para tu tranquilidad y seguridad.

Solo tienes que solicitar nuestro servicio a domicilio¡Así de fácil y cómodo!

Llama ahora mismo y pide cita para una asesoría de belleza GRATIS con extensiones en nuestro salón EXTENSIONmania de San Sebastián de los Reyes