Extensiones de cabello natural en Leganés, C.C Parquesur

PIDE TU CITA EN EL
SALÓN DE LEGANÉS

EXTENSIONmania, tu salón de extensiones naturales en Leganés

LEGANÉS

 

¡Descubre la magia de las extensiones de cabello en EXTENSIONmania, Leganés!

Estamos situados en el centro comercial Parquesur, dónde te ofrecemos una asesoría gratuita y nuestros expertos te ayudarán a elegir las extensiones perfectas para ti. Te asesoramos sobre el tipo de extensión, la longitud, el color y la técnica de colocación que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Trabajamos con extensiones de la más alta calidad, 100% naturales, para que luzcas un cabello natural, saludable y lleno de vida.

¿Qué puedes esperar de una asesoría en el salón EXM de Parquesur?

Durante la asesoría:

  1. Evaluación completa de tu cabello: analizaremos en detalle tu tipo de cabello, su estado actual, longitud, volumen y necesidades específicas para ofrecerte un diagnóstico preciso y personalizado.

  2. Sugerencias personalizadas: dependiendo de tus objetivos y estilo, te recomendaremos las extensiones que mejor se adapten a ti, ya sean de clip, permanentes, para incrementar la longitud, volumen o con mechas para un cambio de imagen.

  3. Descripción de técnicas de colocación: te explicaremos las distintas técnicas de colocación disponibles, como adhesivas o microring, destacando las ventajas y desventajas de cada una para que puedas tomar una decisión bien informada.

  4. Presupuesto hecho a medida: te proporcionaremos un presupuesto detallado que incluirá el coste de las extensiones y su colocación, ajustado a tus necesidades y presupuesto. Recuerda que en nuestros salones siempre existe la opción de financiación hasta en 12 meses. 

¿Qué debes tener en cuenta antes de tu cita?

  1. Elige la ubicación del salón: puedes elegir el salón de Parquesur, en Leganés, o cualquier salón EXTENSIONmania de Madrid que te quede más cerca. ¡Cómo decidas! 

  2. Define tus metas: considera lo que deseas lograr con las extensiones: ¿quieres más volumen, mayor longitud o ambos?

  3. Información sobre tu cabello: reúne datos sobre tu cabello, como tipo, estado actual, longitud, volumen, y si es fino, grueso, rizado o liso. Si no estás seguro, nuestras estilistas te ayudarán a determinar estas características para brindarte la mejor solución.

¿Cómo reservar una cita?

Puedes agendar tu cita de asesoría gratuita en EXTENSIONmania a través de:

  • Llamada telefónica al 91 000 64 00 | 637 56 33 69. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y resolver cualquier duda que tengas.

  • Nuestra página web: Reserva tu cita online de manera rápida y sencilla.

Descubre cómo realzar la belleza de tu cabello en el salón EXTENSIONmania de Leganés en el Centro Comercial Parquesur. ¡Te esperamos!

Consigue el look que siempre has querido

En nuestro salón de extensiones en Leganés, te ayudamos a lograr el look que deseas con la ayuda de las mejores estilistas, ¡y en tan solo una cita! No necesitas esperar a que tu cabello crezca para tener la melena de tus sueños.

Nuestras clientas confían en nosotras para obtener peinados que realzan su belleza natural, perfectos para cualquier ocasión, ya sea una gala, un evento especial o en tu día a día. Contamos con las mejores profesionales en un ambiente único donde la moda y el glamour se unen para resaltar lo mejor de ti.

Nos dedicamos a sacar a relucir tu belleza natural, asegurando un resultado espectacular. Te ofrecemos un espacio donde te sentirás especial y mimada por nuestro equipo de expertas.

Extensiones de cabello fijas: melena espectacular todos los días

Las extensiones de cabello fijas son la solución recomendada para usos más prolongados. Al contrario que las de clip, son permanentes, para que puedas lucir la melena de tus sueños todos los días.

Y no te preocupes, porque podrás hacer tu vida sin problemas y con total comodidad. Y es que las extensiones fijas están pensadas para que puedas dormir con ellas puestas, hacer deporte e incluso ir a la piscina.

Hay 3 tipos de técnica para las extensiones de cabello fijas:

  • Adhesivo: esta técnica consiste en fijar las extensiones con un adhesivo especial, que no contiene sustancias químicas que dañen el cabello.
  • Micro ring: se denomina así porque para fijar las extensiones se utiliza una anilla especial llamada micro ring. Esta anilla lleva silicona en la parte interior para proteger el cabello, por lo que no daña en ningún momento la melena.
  • Nano ring: esta técnica emplea unas anillas mucho más pequeñas que las comunes, de ahí su nombre.

Con cualquiera de ellas conseguirás el volumen y el largo que deseas. Eso sí, para colocarte las extensiones fijas es indispensable que vengas a nuestro salón EXTENSIONmania de Leganés, ya que solo unas manos expertas pueden asegurar el mejor resultado.

Extensiones de cabello de clip: ideales para momentos y celebraciones puntuales

Extensiones de cabello natural en Leganés Extensionmania

Las extensiones de clip son la solución perfecta para una boda, una cena o fiesta de Nochevieja u otro tipo de celebraciones o eventos en los que necesites estar impecable.

Las extensiones de clip son unas tiras de cabello natural tejidas que se colocan fácilmente mediante unos clips especiales. Las hay de dos tipos:

  • Extensiones de clip para largo, que se utilizan fundamentalmente para aumentar la longitud de la melena.
  • Extensiones de clip para añadir volumen, que aportan volumen en la zona superior (especialmente en la raya del peinado) y densidad a la cabellera.

Ambos tipos de extensiones llevan una silicona que protege y garantiza una óptima sujeción y permite mantener la salud de tu cabello.

Como son de quita y pon te las puedes colocar tú misma sin problemas, aunque también puedes venir a nuestro salón EXTENSIONmania de Leganés si te resulta más cómodo para que te las coloquen nuestras estilistas.

Además, al tratarse de cabello natural, se puede peinar y moldear como si fuera tu propio cabello. Por lo tanto, puedes usar la plancha o el secador de pelo para darle el efecto que quieras, tanto liso como ondulado.

Sea cual sea tu cabello, con las extensiones de clip para largo y para añadir volumen la transformación será espectacular ¡y más aún si tu cabello es fino o fosco!

Son un complemento de belleza perfecto, sencillo y muy versátil, al que podrás sacar partido en multitud de ocasiones.
Pero para que tus extensiones de cabello de clip estén siempre en perfecto estado, es necesario un adecuado mantenimiento: no olvides retirarlas antes de acostarte y lávalas cuando estén sucias como harías con tu propio cabello, a poder ser con un champú suave.

Trucos de belleza con extensiones

Las extensiones de cabello dan mucho juego, ¡más del que imaginas!
¿Sabías, por ejemplo, que se puede conseguir un “efecto mechas” usando varios tonos? Así no es necesario teñir.
Otro truco infalible consiste en combinar las extensiones de clip de largo con las de volumen para obtener un resultado doblemente espectacular.
Nuestras estilistas conocen un montón de trucos para conseguir que tu cabello tenga un aspecto asombroso. ¡Estás en las mejores manos!

¿A qué esperas? Llama ahora mismo y pide cita para una asesoría de belleza GRATIS en nuestro salón EXTENSIONmania de Leganés.

 
 

CAMBIOS CON EXTENSIONES NATURALES

 

ARRIBA