Inicio / General / Peinados de moda 4 melenas con ondas y 1 liso con movimiento

Peinados de moda 4 melenas con ondas y 1 liso con movimiento

2016-11-14T17:39:14+00:00 5 marzo 2015|General|

Podemos resumir los peinados de moda en 5 looks, 4 melenas con ondas y 1 liso con movimiento. Todos los peinados de moda tienen un denominador común; melenas largas, abundantes y con cuerpo. No te pierdas nuestra selección favorita.

ONDAS OLD HOLLYWOOD: las ondas más glamourosas al estilo viejo Hollywood. Este peinado de aire retro, nos recuerda a las grandes divas del celuloide al puro estilo Hollywood de los años dorados. Una de sus características es que suelen caer sobre uno de los lados del rostro haciendo nuestro look más misterioso y seductor, Lauren Bacall fue su mejor embajadora. Aunque existen muchas versiones en función del corte, hoy en días, las ondas old Hollywoood se actualizan empezando la onda debajo del pómulo, sobre todo en melenas extra large.
Para lucir un look de alfombra roja es importante tener una melena sin capear y bien compacta, si te falta cuerpo en las puntas opta por extensiones de cabello natural Magic, perfectas para potenciar la frondosidad de tu melena y conseguir una corte uniforme, de textura más suave y visiblemente mucho más brillante.

tipos-de-onda-old-hollywood-peinados-ghd-extesionmania

Inspiración peinados de moda ondas old Hollywood, nuestras celebrities favoritas!

tipos-de-onda-old-hollywood-peinados-ghd-extesionmania-inspiracion

Úrsula Corbero, Sara Carbonero, Marta Hazas y Kate Upton

 

ONDAS CON VOLUMEN: unas ondas con un punto más sexy, pícaro, descarado y hasta discotequero. El volumen se eleva a su máxima potencia en la zona superior, ¿la onda? se mantiene grande y abierta en la zona inferior. Este peinado rejuvenece rostros y además suele favorecer a todo el mundo. ¿Un truco? con él te sentirás segura y sexy, por lo que es perfecto para cualquier cita a la que quieras impresionar y verte impresionante. Sí, vas a ser el centro de las miradas, tú y tu melena despreocupada con volumen y ondas.
Seguimos apostando por las melenas rectas con mucha cantidad de cabello en puntas, el movimiento lo aporta el peinado, no el corte. Consigue este peinado de moda con los accesorios de clip para volumen, te avisamos, pero una vez los pruebas no puedes vivir sin ellos.

tipos-de-onda-con-volumen-peinados-ghd-extesionmania

Inspiración peinados de moda ondas con volumen, nuestras actrices preferidas!

tipos-de-onda-con-volumen-peinados-ghd-extesionmania-inspiracion

Juana Acosta, Blanca Suárez, Manuela Vellés y Selena Gómez

 

ONDAS MARCADAS: una melena con rizos abiertos y muy marcados es siempre la salvación para cualquier ocasión especial. Un peinado rápido de hacer y de resultado impecable. ¿El truco? realizar las ondas todas a un mismo lado para que después, con un peine de púas grandes puedas abrirlas. Este peinado se caracteriza por tener más volumen de medios a puntas que en la zona superior por lo que dibuja una forma evasé o de A. Las ondas marcadas son ultra femeninas por lo que es común ver a diferentes celebs recurriendo a él en numerosas ocasiones. Potencia este look con melena rectas y compactas, una melena con mucho cabello es símbolo de salud y feminidad, y es que la fuerza de una mujer  a veces recae en la melena.
Apuesta por extensiones de cabello natural para conseguir un corte tupido y con cuerpo, además, ¿sabías que si complementas tu melena con extensiones el peinado tiene mucha más durabilidad? La fórmula infalible es clip para ocasiones especiales y técnica fija para el día a día.

tipos-de-onda-marcadas-peinados-ghd-extesionmania

Inspiración peinados de moda ondas marcadas, nuestras melenas favoritas!

tipos-de-onda-marcadas-peinados-ghd-extesionmania-inspiracion

Ariadne Artiles, Blanca Suárez, Rosie Huntington-Whiteley y Gigi Hadid

 

ONDAS SURFERAS: las ondas surferas se inspiran en las melenas secadas al aire libre en la playa, la sal del mar consigue unos rizos desordenados y desenfados, perfectos para un look de streetstyle o para una evento especial. Para conseguir un look impoluto es mejor acudir a tu estilista habitual, nadie mejor que ella conoce la textura de tu cabello y sabe trabajar la melena con los mejores accesorios y herramientas para garantizar resultados espectaculares. ¿Una recomendación? Este peinado favorece a las que lleven las puntas algo más claras, el efecto sol es imprescindible para complementar el look. Consígue iluminar tu melena de medios a puntas con extensiones un tono más claras. ¿El resultado? verte más favorecida con toques de luz y una mirada más resplandeciente. Definitivamente con este peinado acertarás seguro.

tipos-de-onda-surfera-peinados-ghd-extesionmania

Inspiración peinados de moda ondas surferas, los looks efecto playa que adoramos!

tipos-de-onda-surfera-peinados-ghd-extesionmania-inspiracion

Blanca Suárez, Úrsula Coberó, Izabel Goulart y Ana Fernández

 

LISO CON MOVIMIENTO: el liso impecable se renueva dando un poco de movimiento en las puntas. Simplemente es aportar un poco de diversión a un planchado ultra sleek, pasar la styler y al final dar un suave giro que aporta movimiento al peinado entero. Un look que no es liso impecable y que se inspira en las ondas para jugar con las puntas disparadas. ¿Te has fijado que la melena gana volumen de medios a puntas? Aporta un toque de diversión a los lisos aburridos con esta propuesta, te verás más juvenil y con una melena con más brillante y con movimiento.

tipos-de-peinado-liso-con-movimiento-ghd-extesionmania

Inspiración peinados de moda liso con movimiento, las mejores melenas de tendencia!

tipos-de-peinado-liso-con-movimiento-ghd-extesionmania-inspiracion

Blanca Suárez, Jennifer López, Irina Shayk y Isabeli Fontana

Acude a un salón extensionmania para conseguir cualquiera de estas peinados de moda, ponte en manos de los mejores estilistas. Pincha aquí y pide tu cita!

Fotos ghd, Pinterest y Getty Images.