PIDE TU CITA EN EL
SALÓN DE MAJADAHONDA

EXTENSIONmania, tu salón de extensiones naturales en Majadahonda

Si crees que necesitas un cambio de look y conseguir la melena que siempre has soñado, ven al salón EXTENSIONmania de Majadahonda, en el centro comercial Gran Plaza 2, y haremos que tu sueño se haga realidad. 

Somos especialistas en la colocación y venta de extensiones de cabello natural premium. Por fin vas a poder lucir el largo que quieres y sin que te quite tiempo ni te suponga ningún esfuerzo. Cuando te veas en el espejo, verás que el resultado es asombroso. ¡Ven y compruébalo!

¿Qué puedes esperar de una asesoría en el salón EXTENSIONmania de Gran Plaza 2?

Durante la asesoría:

  1. Análisis detallado de tu cabello: evaluaremos tu tipo de cabello, su estado actual, longitud, volumen y necesidades específicas para ofrecerte un diagnóstico concreto y adecuado a lo que necesitas.

  2. Recomendaciones personalizadas: basándonos en tus objetivos y estilo, te sugeriremos las mejores opciones de extensiones. Ya sea que prefieras extensiones de clip, permanentes, para añadir longitud, volumen o con mechas para un cambio de look, te daremos las opciones más adecuadas.

  3. Explicación de técnicas de colocación: te informaremos sobre las diferentes técnicas de colocación, como las adhesivas o microring, detallando las ventajas y desventajas de cada método para que puedas tomar una decisión informada.

  4. Presupuesto adaptado a tus necesidades: Te proporcionaremos un presupuesto personalizado que detalle el coste de las extensiones y su colocación, ajustado a tu presupuesto y necesidades. Recuerda, que en EXTENSIONmania ofrecemos diferentes opciones de financiación para que pase lo que pase puedas disfrutar de tu melena. 

¿Qué debes tener en cuenta antes de tu cita?

  1. Ubicación del salón: elige el salón EXM que te quede más cercano, ya sea Majadahonda o algún salón EXM de Madrid, para tu comodidad.

  2. Define tus objetivos: piensa en lo que deseas lograr: ¿quieres ganar volumen, longitud o ambos?

  3. Conoce tu cabello: reúne información sobre tu cabello, como su tipo, estado actual, longitud, volumen y si es fino, grueso, rizado o liso. Si no estás seguro, nuestras estilistas te ayudarán a determinar estas características para ofrecerte la mejor solución.

¿Cómo reservar una cita?

Puedes reservar tu cita de asesoría gratuita en EXTENSIONmania de las siguientes maneras:

  • Llamando: al 911722307 o al  662157389. Te  atenderemos con gusto y responderemos a cualquier pregunta que tengas.
  • A través de nuestra página web: reserva tu cita online de forma rápida y sencilla.

Ven a descubrir la mejor versión de tu cabello en EXM Majadahonda o Gran Plaza 2. ¡Te esperamos!

Consigue el look que siempre has deseado

¿Te gustaría tener una melena con mucha densidad, volumen y un largo increíble?

En nuestro salón de extensiones EXTENSIONmania de Majadahonda, puedes conseguir ese look que tanto buscas con la ayuda de los mejores estilistas ¡y en tan solo una cita! Además, no es necesario que esperes a que te crezca el cabello.

 

Y es que en EXTENSIONmania contamos con los mejores profesionales y un ambiente único, donde moda, glamour y espectáculo están asegurados.

¡Ven a nuestro salón EXTENSIONmania de Majadahonda y haremos que te sientas como una diva!

Un pelo bonito es tu mejor tarjeta de presentación

¿Tienes un evento importante o simplemente te apetece cambiar de estilo?
Si quieres brillar en cualquier ocasión, las extensiones de cabello son una solución infalible. Aportan volumen, longitud e iluminan tu melena. Los resultados son impresionantes.
En nuestro salón EXTENSIONmania de Majadahonda te ofrecemos extensiones de cabello de la máxima calidad y las técnicas más innovadoras.

 

Extensiones de cabello de clip: ideales para momentos y celebraciones puntuales

Extensiones de cabello natural en Majadahonda Extensionmania

Las extensiones de clip son la solución perfecta para una boda, una cena o fiesta de Nochevieja u otro tipo de celebraciones o eventos en los que necesites estar impecable.

Las extensiones de clip son unas tiras de cabello natural tejidas que se colocan fácilmente mediante unos clips especiales. Las hay de dos tipos:

  • Extensiones de clip para largo, que se utilizan fundamentalmente para aumentar la longitud de la melena.
  • Extensiones de clip para añadir volumen, que aportan volumen en la zona superior (especialmente en la raya del peinado) y densidad a la melena.

Ambos tipos de extensiones llevan una silicona que protege y garantiza una óptima sujeción y permite mantener la salud de tu cabello.

Como son de quita y pon te las puedes colocar tú misma sin problemas, aunque también puedes venir a nuestro salón EXTENSIONmania de Majadahonda si te resulta más cómodo para que te las coloquen nuestras estilistas.

Además, al tratarse de cabello natural, se puede peinar y moldear como si fuera tu propio cabello. Por lo tanto, puedes usar la plancha o el secador de pelo para darle el efecto que quieras, tanto liso como ondulado.

Sea cual sea tu cabello, con las extensiones de clip para largo y para añadir volumen la transformación será espectacular ¡y más aún si tu cabello es fino o fosco!

Son un complemento de belleza perfecto, sencillo y muy versátil, al que podrás sacar partido en multitud de ocasiones. 

Pero para que tus extensiones de cabello de clip estén siempre en perfecto estado, es necesario un adecuado mantenimiento: no olvides retirarlas antes de acostarte y lávalas cuando estén sucias como harías con tu propio cabello, a poder ser con un champú suave. En EXTENSIONmania disponemos de una amplia gama de productos específicos para el cuidado de tus extensiones.

Extensiones de cabello fijas: melena espectacular todos los días

Las extensiones de cabello fijas son la solución recomendada para usos más prolongados. Al contrario que las de clip, son permanentes, para que puedas lucir la melena de tus sueños todos los días.

Y no te preocupes, porque podrás hacer tu vida sin problemas y con total comodidad. Y es que las extensiones fijas están pensadas para que puedas dormir con ellas puestas, hacer deporte e incluso ir a la playa.

Hay 3 tipos de técnica para las extensiones de cabello fijas:

  • Adhesivo: esta técnica consiste en fijar las extensiones con un adhesivo especial, que no contiene sustancias químicas que dañen el cabello.
  • Micro ring: se denomina así porque para fijar las extensiones se utiliza una anilla especial llamada micro ring. Esta anilla lleva silicona en la parte interior para proteger el cabello, por lo que no daña en ningún momento la melena.
  • Nano ring: esta técnica emplea unas anillas mucho más pequeñas que las comunes, de ahí su nombre.

Con cualquiera de ellas conseguirás el volumen y el largo que deseas. Eso sí, para colocarte las extensiones fijas es indispensable que vengas a nuestro salón EXTENSIONmania de Majadahonda, ya que solo unas manos expertas pueden asegurar el mejor resultado.

Trucos de belleza con extensiones

Las extensiones de cabello dan mucho juego, ¡más del que imaginas!
¿Sabías, por ejemplo, que se puede conseguir un “efecto mechas” usando varios tonos? Así no es necesario teñir.
Otro truco infalible consiste en combinar las extensiones de clip de largo con las de volumen para obtener un resultado doblemente espectacular.
Nuestras estilistas conocen un montón de trucos para conseguir que tu cabello tenga un aspecto asombroso. ¡Estás en las mejores manos!

¿A qué esperas? Llama ahora mismo y pide cita para una asesoría de belleza GRATIS en nuestro salón EXTENSIONmania de Majadahonda.

 

CAMBIOS CON EXTENSIONES NATURALES

ARRIBA