Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

Tendencias 2015: LONG BOB

30.03.2015 / No hay comentarios

LONG BOB. Una tendencia que lo tiene todo. Una media melena que favorece a los rostros redondeados y a los mas angulosos. Un corte que ha seducido a la mismísima Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow o Keira Knigtley. Y que permite, lucir cualquier peinado y cualquier tendencia sin renunciar a un look sofisticado, pero sobre todo, a un look cómodo y fácil de llevar.

long-bob-lob-keira-knightley-gwyneth-paltrow-jennifer-aniston

Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow y Keira Knigtley.

Esta primavera apúntate al look mas versátil y mas favorecedor de todos los tiempos. El LONG BOB ó como se le conoce también… el estilo LOB.

En extensionmania te mostramos las diferentes versiones para sacarle el máximo partido a este nuevo largo.

 

1.-LONG BOB CON FLEQUILLO

Una medio melena ondulada suavemente, con unos reflejos que enmarcan el rostro y que gracias al flequillo consiguen aportar un look dulce con un punto rockero. Un peinado que combina con las tendencias que hemos visto en las pasarelas de moda más punteras.

Encuentra el flequillo perfecto sin arriesgar la melena en extensionmania.

LONGBOB

 

2.- LONG BOB CON RAYA AL MEDIO

Una de las tendencias de este verano 2015 es la raya al medio. En un post anterior os mostramos todas las versiones de este look tan temido, y sin embargo tan favorecedor y refrescante. Si al Long Bob le sumamos este nuevo must en peinados obtenemos una apariencia de lo más sensual, que muestra a una mujer muy urbana y segura de si misma.

Comodidad y sofisticación en un mismo peinado. Cabellos y melenas en simetría perfecta. Si llevas un escalado y quieres conseguir un corte compacto utiliza Pretty Booster, el accesorio de cabello natural que se coloca en la parte superior de la cabeza, aporta largo en la zona superiore y lateral y lo más importante, consigue melenas simétricas alargando las capas alrededor de la cara. ¿Un truco? Apuesta por un tono más claro y consigue iluminar tu melena en un solo gesto y sin tener que teñirla.

LONG BOB

 

3.- LONG BOB Y LOS  RECOGIDOS

Aportan dulzura al rostro. Sensualidad, delicadeza e incluso fragilidad en la expresión. Todo esto es posible gracias a este mix de Long Bob y de un recogido. Un moño bajo o unas trenzas sujetas con un pequeño pasador o con una peineta de aire romántico serán los únicos complementos necesarios para tal objetivo.

Sigue los pasos de este TUTORIAL y aprende a hacer un moño con accesorios.

LONG BOB

 

4.- LONG BOB Y BABYLIGHTS.

Nuestra apuesta favorita. Una melena con volumen y con cuerpo que además de luz tiene movimiento. Un peinado sin duda que se convertirá en el look estrella de este 2015. Las mechas Babylights aportan sutiles reflejos. Da un giro a tu imagen tanto si quieres un cambio más permanente como si quieres que sea para un momento especial, ya que las mechas babylights  se pueden personalizar en todos los sistemas de fijación: adhesivomicro ring, queratina y clip.

LONG BOB

 

5.- LONG BOB Y ONDAS WET.

Ondas surferas y puntas texturizadas. Aporta volumen y movimiento a este peinado. Fija y da forma a tu cabello con la ayuda de los productos GHD Style  y consigue un look  informal y muy desenfadado. El NO NAME de la moda en el mundo del peinado.

LONG BOB

 

6.- EXTRA LONG BOB.

Para las que no se atrevan a “sacrificar” su melena apuesta por el extra long bob, un corte bob, más largo que un lob. Es decir, una media melena, a poder ser con un toque messy. Las que las que la han probado les hace sentir sexies de manera inmediata. No te pierdas nuestros looks favoritos.

extra-long-bob-jessica-alba-tendencia-peinados

Jessica Alba con raya en medio y flequillo a un lado.

mechas-babylights-extra-long-bob-lob-peinados-tendencias-2015-paula-fraile-extensionmania

Paula Fraile, blogger de Amarás la moda, con mechas babylight y flequillo a un lado en el salón extensionmania del C.C. Plenilunio.

El Long Bob es, sin duda, el peinado más refrescante para el verano 2015.

BONUS EXTRA DE VOLUMEN: utiliza los accesorios de cabello natural Pretty Booster o Push Up Volume para alargar las capas superiores y conseguir una melena más tupida y brillante.

Acércate a uno de nuestros salones y déjate asesorar por nuestras estilistas. Y empieza a usar este nuevo BOB  desde hoy mismo!!

Fotos Harper’s Bazaar, Amarás la moda, Pinterest.