Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

TENDENCIAS: las nuevas mechas se llaman babylights

18.02.2015 / No hay comentarios

Las mechas contrastadas no son nada nuevo, pero las mechas babylights suben a otro nivel. El delicado look que permiten las babylights ha sido visto en celebrities rubias luciéndolas de manera tan natural que parece que hayan nacido con ellas  – por supuesto, si no sabes que detrás de cada melena hollywoodiense hay un equipo de estilistas  altamente cualificado-.

Rosie Huntington-Whiteley-babylights-blonde

 

A continuación te explicamos todo los que necesitas saber acerca de la última moda en cabello.

¿QUÉ SON LAS MECHAS BABYLIGHTS?
Como su nombre indica, todo está inspirado en los bebés. Babylights es un delicado toque de luz, blanco-rubio creado usando una técnica de color muy fina para imitar ese matiz-bebé rubio tan natural. El objetivo es crear un aspecto rubio degradado sutil y muy luminoso, sin dejar de ofrecer dimensión y luminosidad, por lo que el resultado no es nada arriesgado sino más bien uniforme y muy natural.

baylights tendencia pelo
kristina-peminova-mechas-babylights

¿LAS BABYLIGHTS SON SOLO PARA RUBIAS?
Mientras que la técnica puede haberse inspirado en los hilos brillantes, bañados por el sol de los bebés rubios, no son sólo para rubias. Este look es realmente adecuado para cualquier persona ya que el resultado es tan sutil que la técnica puede ser utilizada en cualquier tono de cabello. El pelo más oscuro, por ejemplo, sólo obtendría unas babylights un poco más luminosas que su tono, por lo que sin duda, estas nuevas mechas son de lo más personalizables.

babylights-mechas-tendencias-peinados-2

mechas-babylights-sara-carbonero

Rosie Huntington-Whiteley-babylights-brunette

 

¿CUÁL ES EL MEJOR CORTE PARA LUCIR LAS MECHAS BABYLIGHTS?
Si estás pensando en probar las babylights es preferibles una longitud de hombro largo o melena porque el corte es más fluido y natural y se refleja mejor la luz. Además de obtener un look suave y sutil, la otra ventaja de las babylights es la luminosidad que adquiere tu melena. También es importante mantener este color excepcionalmente brillante, por lo que debes mejorar el aspecto de tu cabello proporcionándole brillo con productos específicos como Final Shine de ghd, serums o aceites.

babylights-mechas-tendencias-peinados-6

mechas-babylights-olivia-palermo

 

¿CADA CUANDO TENGO QUE IR AL SALÓN PARA MANTERER LAS BABYLIGHTS?
En cuanto al mantenimiento de las babylights, ahora viene la mejor noticia de todas, y es que al ser tan sutil y natural casi no necesita mantenimiento. Otras técnicas, como las californianas o las  nuevas californianas a todo color, son más drásticas y necesitan un mantenimiento más constante. Debido a que las babylights se perfilan tan finamente, las raíces se mezclan imperceptiblemente resaltando el color natural del cabello a medida que crece. Podrás alargar el retoque mucho más de lo que estamos acostumbrados. Para mantener el look necesitas una raíz mucho más crecida que para unas mechas habituales. Además, alargar tus visitas al salón te permitirá asegurarte de que no estás tiñendo el mismo cabello y te ayudará a mantener este look sutil perfectamente natural.

¡Karlie Kloss y Suki Waterhouse suman dos tendencias en una; long bob y mechas babylights!

karlie-kloss-mechas-babylights

suki-waterhouse-babylights

 

Con las mechas babylights acertarás seguro!

Anímate y reserva tu cita en nuestro salón mas cercano para disfrutar cuanto antes de la tendencia que marcará sin duda una época de estilo.

Busca tu salón mas cercano pinchando aquí. Nuestras profesionales te asesoraran y conseguirán adaptarte y personalizar el  look en exclusiva para ti.

Fuentes Byrdie, Pinterest, Getty Images y GTresonline.