Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

Las 9 ventajas de llevar flequillo de clip que aun no te han contado

14.02.2015 / No hay comentarios

¿Qué ventajas tiene llevar un flequillo de clip? Aquí te contamos 9, si se te ocurre alguna más, esperamos tus comentarios!

1. El flequillo de clip es un maravilloso aliado para taparte las cejas cuando te da mucha pereza depilártelas.

2. No nos vemos igual con o sin flequillo, por eso el flequillo de clip nos aporta personalidad, rejuvenece rasgos y permite cambios rápidos de look.

3. Se acabaron las formas extrañas entre aplastado por arriba, ondulado por el medio, puntas para afuera de los flequillos convencionales. Con un flequillo de clip siempre vas perfectamente peinada.

4. Si hace calor, antes de evitar una masa uniforme de pelo pegada a tu frente, sí, las que llevamos un flequillo convencional sabemos que suele ocurrir, con un flequillo de clip tres clicks y flequillo fuera.

5. Aunque te toques el flequillo más de dos veces, olvídate de llenarlo de grasa efecto flequillo-lamido-por-una-vaca, el flequillo de clip aguanta más días limpio.

6. No necesitas desarrollar una destreza maravillosa con las tijeras para cortarte el flequillo, el flequillo de clip mantiene siempre un corte perfecto.

7. Da igual cómo te apetezca llevar el cabello, el flequillo siempre es una buena opción.

8. Llévalo como quieras abierto, de lado o recto, con un flequillo de clip no dependes de tus remolinos delanteros.

9. ¿Por encima o por debajo de las cejas? ¡Da igual! Tan solo cierra el clip superior más cerca o más lejos de la coronilla y consigue distintos largos.

¡Cambia de look con un simple CLICK!

flequillo-de-clip-cabello-natural-ladyframboise-extensionmania(1)

¿Cómo colocar un flequillo de clip?
PASO 1. Tira todo el cabello hacia atrás y sujeta con un clip.
PASO 2. Coloca el flequillo más o menos lejos de la coronilla en función de si lo quieres más o menos largo y haz click!

flequillo-de-clip-cabello-natural-ladyframboise-extensionmania(2)

¿Primavera, verano, otoño o invierno? ¡Qué más da la época! Siempre es buen momento para llevar un flequillo de clip. ¡Inspírate en los looks de Lady Framboise!

flequillo-de-clip-cabello-natural-ladyframboise-extensionmania

flequillo-de-clip-cabello-natural-ladyframboise-extensionmania(6)

flequillo-de-clip-cabello-natural-ladyframboise-extensionmania(3)

Encuentra el flequillo perfecto en los salones extensionmania. ¿Sabías que  personalizamos cada flequillo de clip según el óvalo facial de cada mujer para conseguir el look más favorecedor?

flequillo personalizado

 

No arriesgues tu melena y súmate a las ventajas del flequillo de clip. Busca el salón más próximo pinchando aquí y pide tu cita!

Fotos Lady Framboise