

Los contrastes nos encantan y la combinación look de chica atrevida con el flequillo de niña buena nos FASCINA.
El flequillo aniña y rejuvence rostros, pero también aporta un punto rock si lo combinas con una melena larga a capas y le sumas un vestuario atrevido.
Los contrastes nos encantan y la combinación look de chica atrevida con el flequillo de niña buena nos FASCINA.
La modelo Lily Aldridge, conocida por se uno de los ángeles Victoria’s Secret por su rostro y cuerpo angelical, se convierte en una diosa retro rock en esta editorial para la revista S Moda. Con el flequillo desfilado y potenciando los ojos con delineador negro se consigue un look inspirado en los años 60’s y 70’s muy actualizado y que rebosa moda.
Lily con el flequillo recto:
La top potenciando el flequillo abierto:
La modelo con el flequillo desfilado:
Aquellas con un rostro cuadrado como el de Lily Aldridge, os favorecen las melenas desfiladas que suavizan la estructura facial angular y un corte de flequillo tupido en la parte superior y descargado en puntas. El flequillo desfilado permite concentrar la atención a nuestros ojos disimulando por completo las facciones tan marcadas que nos caracterizan.
TRUCO: para ganar versatilidad con un mismo flequillo, a parte de poderlo llevar abierto, de lado o recto, un truco que nos encanta consiste en cerrar el clip superior más o menos cerca de la coronilla, de esta manera conseguirás que un mismo corte aporte múltiples efectos gracias a los diferentes largos.
En nuestros salones personalizamos cada flequillo de clip según el óvalo facial de cada mujer para conseguir los mejores resultados.