Inicio / General / El flequillo de clip que te convierte en una Musa rockera

El flequillo de clip que te convierte en una Musa rockera

2016-12-12T11:14:58+00:00 19 enero 2015|General, Tendencias|

El flequillo aniña y rejuvence rostros, pero también aporta un punto rock si lo combinas con una melena larga a capas y le sumas un vestuario atrevido.

Los contrastes nos encantan y la combinación look de chica atrevida con el flequillo de niña buena nos FASCINA.

La modelo Lily Aldridge, conocida por se uno de los ángeles Victoria’s Secret por su rostro y cuerpo angelical,  se convierte en una diosa retro rock en esta editorial para la revista S Moda. Con el flequillo desfilado y potenciando los ojos con delineador negro se consigue un look inspirado en los años 60’s y 70’s muy actualizado y que rebosa moda.

Lily con el flequillo recto:

el flequillo recto boho rock

flequillo boho rock

 

La top potenciando el flequillo abierto:

flequillo abierto de moda 3

flequillo abierto de moda 2

 

La modelo con el flequillo desfilado:

el flequillo abierto de moda

flequillo recto boho rock 3
Aquellas con un rostro cuadrado como el de Lily Aldridge, os favorecen las melenas desfiladas que suavizan la estructura facial angular y un corte de flequillo tupido en la parte superior y descargado en puntas. El flequillo desfilado permite concentrar la atención a nuestros ojos disimulando por completo las facciones tan marcadas que nos caracterizan.

TRUCO: para ganar versatilidad con un mismo flequillo, a parte de poderlo llevar abierto, de lado o recto, un truco que nos encanta consiste en cerrar el clip superior más o menos cerca de la coronilla, de esta manera conseguirás que un mismo corte aporte múltiples efectos gracias a los diferentes largos.

flequillo_cabello_natural_geminis_silueteado_extensionmania (2)

En nuestros salones personalizamos cada flequillo de clip según el óvalo facial de cada mujer para conseguir los mejores resultados.

el-flequillo- personalizado-extensionmania

Fotos SModa y extensionmania.

Encuentra el flequillo perfecto sin arriesgar la melena en extensionmania. Busca el salón más próximo pinchando aquí y pide tu cita!