Inicio / General / TUTORIAL ondas rotas por Blanca Suárez

TUTORIAL ondas rotas por Blanca Suárez

2018-11-21T23:03:33+00:00 5 enero 2015|General, Tendencias, Tutoriales|

Presume de peinado con una melena con ondas rotas

Con la llegada del invierno y el descenso de las temperaturas, el pelo se vuelve más fino y quebradizo y se cae un poco más. Por eso, nada mejor que recrear una melena con unas ondas rotas o suaves que aporten un volumen espectacular a tu look.

La melena con ondas rotas es sin duda uno de los peinados de tendencia que más fuerte están pegando conviertiéndose en el favorito de las celebrities. Con cierto efecto despeinado se consigue un efecto muy natural y favorecedor. La clave de este look radica en que es tan versátil que lo podemos usar para cualquier ocasión, ya sea de día o de noche.

A continuación el tutorial ondas rotas para conseguir un look de 10. No te pierdas el paso a paso:

PASO 1: sobre el cabello húmedo, aplica ghd Root Lift sobre raíces. Este producto es perfecto para estimular las raíces que han perdido volumen, especialmente indicado para melenas lacias y sin vida que deseen volumen desde la raíz y cuerpo en el peinado.  Para utilizarlo correctamente aplica de 1 a 2 extracciones en la parte inferior de cada sección, lo más cerca posible de la raíz, antes de secar. De medios a puntas utiliza ghd Curl Hold  para proteger el cabello del calor y potenciar volumen y el marcado de las ondas. A continuación, secamos con el secador ghd aura™, apoyándonos sobre un cepillo redondo a poder ser de cerdas naturales.

PASO 2: crea secciones sobre el cabello, preferiblemente mechones de 5cms aproximadamente. Con la styler ghd, realiza ondas verticales con giro completo de 360º hacia abajo y en diferentes direcciones. TRUCO: si quieres un look más informal y menos marcado trabaja las secciones con más pelo, de esta manera conseguirás ondas más holgadas.

PASO 3: después de realizar las ondas, deja enfriar un poco la melena, 10 minutos serán suficientes. A continuación, cepilla con un peine de púas anchas para romper los rizos y crear el efecto onda rota que buscamos. No tengas miedo a peinar, ya verás como la onda rota se va definiendo.

PASO 4: para asegurar su duración, aplica laca ghd Final Fix. Un spray de fijación fuerte, pero flexible que permitirá el movimiento natural de tu cabello, y sin dejar residuos. TRUCO: termina el look dando un toque extra de brillo y suavidad con ghd Final Shine de medios a puntas para no aportar peso en la raíz.

¿EL RESULTADO FINAL? ¡Un look de 10!

CONSIGUE ESTE PEINADO

¿UN TRUCO?

Añade extensiones de volumen para re-dimensionar la melena. Alargarás las capas superiores y conseguirás una melena más tupida y brillante al instante. Con este truco luce un  peinado empoderado y lleno de vitalidad difícil de olvidar.

¿UN CONSEJO DE ESTILISTA?

Si quieres ver una melena más densa y cuidada, complementa este peinado con extensiones de cabello natural. Siente como tu cabello gana largo y cuerpo. Verás unas ondas marcadas mucho más sensuales, con movimiento y dimensión. Elige un tono más claro o mechado para aportar luz e iluminar el peinado.

¿NECESITAS AYUDA?

¿Tienes dudas?
Será un placer ayudarte vía whatsapp (+34) 638 132 845.

¿Estás indecisa?
Pide una cita para una asesoría de belleza gratuita con extensiones y sin ningún compromiso.

¿Quieres saber dónde estamos?
Busca tu salón de referencia, reserva tu cita con nuestros estilistas y vive una experiencia única.