Inicio / Général / Consejos de experto para unas ondas surferas impecables

Consejos de experto para unas ondas surferas impecables

2016-11-16T18:31:23+00:00 20 septiembre 2014|Général, Tendencias|

¿Quieres que tu melena respire naturalidad y sensualidad?

Las ondas surferas son el peinado perfecto que permite iniciar unas vacaciones de verano de aventura, o simplemente dar vida a tu look en pleno invierno. Cualquiera que sea la razón, todo lo que necesitas para crear ondas surferas es una styler y un poco de spray para el cabello. Si quieres saber cómo crear ondas surferas con resultados envidiables, sólo tienes que seguir estos pasos.

PASO 1: seca tu cabello, será más fácil conseguir ondas si tu melena está seca. Aplica Curl Hold de ghd, que además de controlar el encrespamiento, actúa como protector térmico y aporta una mayor durabilidad y firmeza a tus ondas.

PASO 2: enciende tu styler. Para conseguir este look te recomendamos ghd Eclipse ya que permite ondas más grandes y sueltas gracias a su tecnología trizone.

PASO 3: realiza particiones para poder trabajar cada mechón mejor. Si trabajas la particiones con poco cabello, de 3 a 5 cm, conseguirás que la onda se marque más y por tanto dure más. TRUCO: para un resultado más desenfadado elige mechones con distintos grosores.

PASO 4: toma un mechón de pelo con la styler realiza un giro de 180º y coloca la styler en posición vertical, desliza suavemente hasta las puntas. TRUCO: si cambias el sentido del giro de los rizos conseguirás un punto más surfero y natural.

PASO 5: aplica un spray fijador como Final Fix y despeina la melena con los dedos. Sin duda conseguirás la textura típica playera y unas ondas surferas naturales.

ondas-surferas-de-verano-gisele

ondas-surferas-de-verano-clara-alonso

Trucos de experto por María Roberts, Master Trainer en extensionmania:

¿Cómo aportar volumen en el día a día?
Sin duda la mejor alternativa es utilizar extensiones 3D, se trata de finas tiras de cabello natural que se sujetan a tu melena mediante un adhesivo que se sella mediante una suave presión. Sin calor y sin dañar el pelo y con un resultado completamente natural. Colocadas estratégicamente aportan volumen en la parte superior.

¿Cómo iluminar tu rostro consiguiendo un aspecto más joven y natural?
Combina las tiras de cabello 3D en varios tonos, unos más claros que otros, realizando la colocación alrededor del rostro conseguirás iluminar tu melena sin tintes, además es un truco infalible para aportar luz a la tez.

¿Se puede conseguir los mismo pero con accesorios de clip?
¡Claro que sí! Para aportar volumen sin duda apuesta por Push Up Volume o Pretty Booster, el primero aporta volumen en la coronilla y más cantidad de cabello, el segundo es más sutil y sirve para dar volumen a la raya delantera, también alarga sutilmente las capas laterales.
Para conseguir luz, lo ideal es utilizar un tono menor a tu color de cabello, al ir colocados cerca del rostro vas a notar el efecto iluminador al instante!

La diferencia entre los complementos o extensiones de cabello natural fijas y los accesorios de clip es el sistema de colocación. El primero es el caso de 3D, que son perfectos para el día a día, siendo muy cómodos e imperceptibles, además de aportar ese algo más de manera constante, solo tienes que ir al salón cada 4 o 6 semanas a realizar el mantenimiento. Por otro lado, los accesorios de clip, se recomiendan para ocasiones especiales ya que no puedes dormir con el accesorio puesto y tiene que ser colocado cada día. Son perfectos para eventos puntuales y son perfectamente compatibles con los complementos o extensiones fijas.

melena-ondas-surferas

ondas-surferas-de-verano3

 

ondas-surferas-de-verano2

Fotos Pinterest, Harpers Bazaar y GQ.

Deja que otros se ocupen de realzar tu belleza, visita un salón extensionmania y las mejores estilistas te asesorarán sin compromiso para que puedas conseguir tu mejor look. Encuentra el salón más próximo pinchando aquí.