Inicio / General / Los postizos para el pelo son ahora los nuevos accesorios de clip

Los postizos para el pelo son ahora los nuevos accesorios de clip

2016-11-14T17:58:17+00:00 10 enero 2014|General|

En extensionmania somos especialistas en ofrecerte postizos para el pelo. Consideramos los postizos como los accesorios perfectos para cambiar o complementar el look en días especiales. Los accesorios de clip tienen unas posibilidades que están a la altura de las mayores exigencias. Nuestros salones están dedicados a ofrecer a toda la clientela que se acerca las soluciones que hagan lucir sus melenas como deseen, aportándoles un aspecto reluciente y totalmente natural, y aplicando los efectos deseados, incluyendo las tendencias del momento y los arreglos más demandados. Nuestro objetivo es que, si nos visitas, salgas del salón con una plena satisfacción, disfrutando de una melena que sientas como tuya. Será el resultado nuestro compromiso por utilizar extensiones de pelo natural de la calidad que esperas, dentro de las distintas gamas que poseemos en función de las características del arreglo deseado.

flequillo-cabello-natural-personalizado-extensionmania

Nuestros accesorios de cabello presentan una serie de aplicaciones posibles: desde compensar la falta de pelo proporcionando la longitud y el volumen que la persona desee, hasta la posibilidad de lograr un cambio de look de la forma más sencilla y rápida posible, pasando por la obtención de efectos concretos como las mechas californianas.

MAGIC ONE_extensionmania
URBAN_XL_extensionmania

 

MECHAS CALIFORNIANAS-extensionmania

Los estilistas de nuestros salones cuenta con la preparación para colocar estos productos de alto nivel en tu cabellera con las mejores técnicas de fijación. Personalizamos cada accesorio de clip según el óvalo facial de cada mujer para conseguir los mejores resultados.

flequillo personalizado

También puedes comprar online todos los accesorios si no tienes cerca ninguno de nuestros salones.

salones-de-extensiones-extensionmania-2

Postizos para el pelo en Madrid, los nuevos accesorios it!

La franquicia extensionmania ya se extiende por distintas ciudades españolas, aunque tenemos especial incidencia en la Comunidad de Madrid. No dejes de consultar las atractivas condiciones que ofrecemos si tienes interés en formar parte de una de las franquicias de éxito más sólido en los últimos años. Nuestros salones tienen una afluencia constante de público porque insistimos en ofrecer la calidad que todo el mundo desea en cuanto a materiales y servicio y logramos resultados deslumbrantes.

accesorio-clip-cabello-natural-Magic-silueteado-extensionmania

Fotos extensionmania.