Puedes encontrar los colores perfectos que enmarquen tu rostro y por supuesto potencien tu tono de piel.
Las nuevas californianas se tiñen de colores fuego en otoño. Si eres morena y te apetece dar un toque vanguardista a tu melena sin tener que recurrir al contraste del rubio degradado sin duda esta es tu tendencia. Hay una gran variedad de estilos y colores increibles para elegir, así que di adiós a las melenas monocromáticas y opta por tonos rojizos. Este otoño define tu estilo con carácter!
Con las nuevas californianas las combinaciones y tonos disponibles son muy amplias lo que significa que puedes encontrar los colores perfectos que enmarquen tu rostro y por supuesto potencien tu tono de piel. Esta tendencia es ideal para las melenas con raíces oscuras y quieran aportar luz al rostro sin recurrir al rubio. También es una tendencia perfecta para aquellas que lleven mechas californianas y que después del verano se vean las puntas demasiado claras.
Morenas sois las más afortunados, ya que esta tendencia es para vosotras! Cuanto mayor sea el contraste, más notorio será el resultado final , así que asegúrete de optar por colores que no sólo griten «mírame», sino que complementen su tono de piel a la par que iluminen tu rostro. Para conseguir el efecto sin tintes apuesta por nuestros complementos de cabello natural, en función de tus necesidades usaremos diferentes tonos para aportar luz a tu rostro y que te veas más favorecida. Sigue la tendencia sin arriesgar tu cabello y presume de melena sana y brillante!
Fotos Just Jared.