Inicio / General / Tendencias 2015: raya al medio

Tendencias 2015: raya al medio

2016-11-14T17:48:35+00:00 1 febrero 2015|General, Tendencias|

Una de las tendencias que marcarán el 2015 es la temida raya al medio. Un peinado que aunque inicialmente te puede resultar complicado y poco favorecedor, si conoces unos secretos que hoy queremos compartir contigo… será una tendencia que adaptarás a tu estilo y se convertirá en un must  en tus looks a partir de ahora. Porque en realidad… es todo lo contrario. La raya al medio es un peinado que favorece y rejuvenece.

Un único handicap, no apto para rostros redondos.

c683c0aed6864ae5a7ec04eee535dfa1

En la pasada gala de los Golden Awards Jennifer López, deslumbro a todos no sólo por su interminable escote, sino por su espectacular belleza y su cabello con volumen y con raya al medio. Un look que ella domina a la perfección.

jennifer lopez con raya al medio en los globos de oro 2015

JENNIFER LÓPEZ

Actrices, cantantes, modelos y celebrities están imponiendo a un ritmo casi de infarto esta tendencia. De la pasarela, de la televisión o de la gala mas glamourosa a la calle. Isabel Marant, presentó en su último desfile a todas sus modelos con raya al medio.

tendencia peinados 2015 raya al medio Isabel Marant

MODELOS EN EL BACKSTAGE DE ISABEL MARANT SS15

Un street look que en los salones extensionmania se ha convertido en sólo unos días en uno de nuestros peinados estrella.

Una tendencia que te mostramos en todas la versiones. Desde el corte bob con aires californianos hasta el recogido más sofisticado. Trenzas y coletas con raya al medio. Un estilo que sin duda este verano será tu aliado en tus looks mas informales o tus fiestas y reuniones entre amigos. La raya al medio, se lleva mucho también, con la melena perfectamente pulida.

Comodidad y sofisticación en un mismo peinado. Cabellos y melenas en simetría perfecta.

BOB CALIFORNIANO

tendencias. Raya al medio

CAROLYN MURPHY

 

 

 

RAYA AL MEDIO CON MECHAS CALIFORNIANAS

 

RECOGIDO CON TRENZAS

 

OLIVIA PALERMO

Raya al medio

raya al medio

 

ONDAS CON RAYA AL MEDIO


RAYA AL MEDIO

 Imágenes. Elle.com Pinterest y archivo estensionmania

BONUS EXTRA DE VOLUMEN: utiliza los accesorios de cabello natural Pretty Booster o Push Up Volume  para alargar las capas superiores y conseguir una melena más tupida y brillante.

Acércate a uno de nuestros salones y déjate asesorar por nuestras estilistas. Y empieza a usar la raya al medio desde hoy mismo!!

Busca el salón más próximo pinchando aquí  y pide tu cita.