Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

Qué ghd curve es la adecuada para tu tipo de cabello?

07.04.2015 / No hay comentarios

Psssst amantes de ghd – haz un rápido vistazo a nuestra guía y descubre qué ghd curve es la adecuada para tu tipo de cabello, lo que te ayudará a determinar la tenacilla o rizador adecuado para tu tipo de cabello y peinado que quieras conseguir.

ghd-curve-rizadores-1-vert

Toda la gama de herramientas de ghd curve ya está a la venta en los salones extensionmania. Estas revolucionarias tenacillas se caracterizan por su innovadora tecnología tri-zone, que ha tenido un gran éxito ya consolidado con la styler eclipse de ghd. Tri-zone permite que tu cabello esté peinado perfectamente gracias a una temperatura constante de 185 grados, por lo que el calor pasa de manera uniforme a través del barril. Como resultado, unos rizos y ondas duraderas realizadas de forma fácil y rápida, respetando la salud del cabello. De esta manera no sólo tus rizos y ondas parecen grandes y celestiales incluso, si no que tu melena también te lo agradecerá. Gracias ghd por:

Automatizar la desconexión después de 30 minutos.

Punta fría protectora que ofrece una zona segura para sujetar mientras rizamos, es decir, peinarnos sin quemarnos.

Palanca para que podamos mantener los rizos en la posición durante más tiempo.

Apoyo de seguridad que permite situar la tenacilla de forma segura mientras y no quemar las superficies.

 

Descubre qué ghd curve es la adecuada para tu tipo de cabello a continuación.

TUTORIAL PEINADO ONDAS OLD HOLLYWOOD

ondas-old-hollywood-ghd-curve

Si tu estilo favorito es como el de las antiguas actrices de Hollywood, con ondas al agua a lo Veronica Lake, la herramienta perfecta es classic wave, con un barril ovalado para conseguir ondas más profundas. Para hacerlo nos separamos los mechones, aplicamos fijados y vamos enrollando en la tenacilla, así con todo el pelo. Después cepillamos para que baje el rizo y quede ese efecto tan lady. TRUCO: para lucir un look de alfombra roja es importante tener una melena sin capear y bien compacta, si te falta cuerpo en las puntas opta por extensiones de cabello natural Magic, perfectas para potenciar la frondosidad de tu melena y conseguir una corte uniforme, de textura más suave y visiblemente mucho más brillante.

rizos-clásicos-ondas-old-hollywood-ghd-curve

 

TUTORIAL PEINADO ONDAS CON VOLUMEN

ondas-con-volumen-ghd-curve

Si el resultado que queréis obtener es un rizo con volumen y ancho la herramienta idónea es Soft curl, una tenacilla con un diámetro de 32mm para conseguir volumen en la raíz y un rizo ancho. Está recomendada para cabellos largos y para conseguir un look perfecto hay que hacer las particiones en el pelo, ir echando fijador en cada mechón y enrollar el pelo en el barril y dejar de 5 a 8 segundos. Cuando acabamos con todo el pelo cepillamos y fijamos. TRUCO: consigue este peinado de moda con los accesorios de clip para volumen, te avisamos, pero una vez los pruebas no puedes vivir sin ellos.

rizos-con-volumen-ghd-curve

 

TUTORIAL PEINADO ONDAS MARCADAS

ondas-marcadas-ghd-curve

Si os gusta el rizo más clásico, cerrado y abundante la herramienta perfecta es classic curl, parecida a la anterior pero con un barril más pequeño, de 26mm. Para conseguir una melena rizada y marcada enrolla el mechón, colócalo alrededor del barril, déjalo de 5 a 8 segundos y suelta, realizar el mismo ritual a toda la melena y luego cepillar con un peine de púas separadas. TRUCO: si enrolláis el mechón al separarlo conseguiréis más textura en el pelo y por lo tanto más volumen. TRUCO: Apuesta por extensiones de cabello natural para conseguir un corte tupido y con cuerpo, además, ¿sabías que si complementas tu melena con extensiones el peinado tiene mucha más durabilidad? La fórmula infalible es clip para ocasiones especiales y técnica fija para el día a día.

rizos-clasicos-ondas-marcadas-ghd-curve

 

TUTORIAL PEINADO ONDAS SURFERAS

ondas-surferas-ghd-curve

El look ondas surferas tan ansiado por muchas. Unas ondas imperfectas y con textura para un resultado más informal. Para conseguir este efecto la herramienta idónea es creative curl con un barril cónico más ancho por un lado para conseguir una onda desigual. El truco para conseguir el efecto surfero es enroscar cada mechón y enrollarlo en el barril en direcciones diferente para conseguir más movimiento y volumen y luego peinar con las manos. TRUCO: consigue iluminar tu melena de medios a puntas con extensiones un tono más claras. ¿El resultado? verte más favorecida con toques de luz y una mirada más resplandeciente. Definitivamente con este peinado acertarás seguro.

ondas-surferas-ghd-curve

 

Acude a un salón extensionmania para una demostración GRATIS y descubre qué ghd curve es la adecuada para tu tipo de cabello, pincha aquí para más información.

rizos-duraderos-portada-ghd-curve

 

Fotos ghd.