Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

Los cortes de flequillo más favorecedores

31.03.2016 / No hay comentarios

Cambiar de peinado nunca ha sido tan fácil como cuando una utiliza los flequillos de clip de extensionmania. Los cortes de flequillo más favorecedores y más demandados por famosas, celebrities y personas a las que cambiar de look es una de sus máximas. Cambios radicales pero sin renunciar a cortar la melena.

CORTES DE FLEQUILLO

Un flequillo rejuvenece el rostro, aporta misterio, luz y magnetismo a la mirada, oculta  pequeñas arrugas… Un flequillo transforma el estilo y suma un plus de personalidad que difícilmente conseguiremos tan rápidamente. Un accesorio versátil que favorece a todos los rostros sea cual sea el tipo de óvalo facial.

Atrévete a cambiar con los flequillos de extensionmania y juega con tu belleza y feminidad que te permitirá estar siempre radiante y perfecta.

flequillo-cabello-natural-personalizado-extensionmania

Nos inspiramos en Blanca Suárez y sus mejores looks con flequillo.

CORTES DE FLEQUILLO RECTO

El flequillo recto es un corte muy versátil que permite distintas posiciones que explicaremos a continuación.

Un corte recto es especialmente favorecedor en caras ovaladas ya que aniña rasgos y concentra todas las miradas en los ojos. ¿Cómo podemos llevarlo? Sigue leyendo…

– Flequillo recto de lado

para aportar un halo de misterio. Ideal para una primera cita o para un look que sin ser excesivamente sofisticado transmita ese no qué que todas queremos y que todos desean.

corte de flequillo de lado blanca suarez y recogido

– Flequillo recto desfilado

que transmite juventud y transgresión. Perfecto para looks más desenfadados o bohemios. El flequillo de todas las tops en cualquier festival de verano.

flequillo recto blanca suarez2

Flequillo recto tupido

Como si de una muñeca se tratara. La clave de este peinado es que haya mucha cantidad de cabello en el flequillo. Un secreto para potenciar este look es recoger tu cabello en una coleta o en una trenza. ¿El resultado? Simplemente, un peinado encantador. La mejor manera de no renunciar a cortar tu melena es utilizar un flequillo de clip.

corte flequillo recto blanca suarez

Flequillo recto abierto

sigue transmitiendo juventud y aporta feminidad. También sugiere glamour, estilo y sobre todo elegancia. El flequillo perfecto para una noche especial, de gala o para una fiesta improvisada.

Corte de flequillo recto abierto Blanca Suarez

CORTES DE FLEQUILLO LARGO

Los flequillos largos no cubren tanto la frente como los flequillos corto y se llevan con mucho más movimiento.

Flequillo largo abierto 

muy de chica de instituto que gusta a todo el mundo. Nos recuerda a los streetstyle de Londres, al look francés desenfadado y chic de la modelo Freja, a los peinados de flequillos de los 70Blanca Suárez y Alexa Chung son algunas de sus incondicionales.

corte de flequillo abierto blanca suarez3

Flequillo largo de lado

Especialmente favorecedor para rostros redondos ya que rompe el contorno de la cara aportando verticalidad. Un flequillo capaz de destacar no solo la mirada sino iluminar un cuello alargando la figura. O que gracias a la posición del flequillo concentran las miradas en un pendiente espectacular. Sin duda un truco al que muchas celebrities y estilistas recurren en cualquier alfombra roja.

corte de flequillo largo de lado blanca suarez3

Flequillo de lado muy largo

Este tipo de flequillo siempre se lleva abierto y aporta volumen en la parte superior de la cara. El favorito de las chicas Bond, ¡misterio asegurado! Capas y capas que se superponen desde el flequillo. La clave está en jugar con los diferentes volúmenes como si de una melena ondulada se tratase. ¡Glamour en estado puro!

corte de flequillo abierto blanca suarez2

CONSIGUE EL LOOK

Sea cual se tu elección opta por un flequillo de clip. Además de extra versátil, puedes jugar con los largos, el truco está en colocar el clip más o menos cerca de la coronilla. Cuanto más cerca más corto y cuanto más lejos más largo. ¡¡Así de sencillo!! Diviértete cambiando de look y sorprende a todos en cualquier momento y en cualquier situación gracias a este complemento tan fácil de llevar y tan favorecedor.

Consigue este peinado

Regalo
4 out of 5
55,00
Regalo
4.6 out of 5
55,00

¿Cómo se coloca?

  1. Abrir la raya en medio
  2. Abrir los clips y colocar el flequillo más o menos lejos de la coronilla (en función del largo que desees)
  3. Péinate como tu quieras
  4. ¡Listos!

Flequillo-cabello-natural-geminis-extensionmania

 

Consigue el flequillo perfecto en extensionmania. Además en los salones los personalizamos según tu rostro (corte incluido en el precio del flequillo). Acude a un salón y encuentra tu flequillo perfecto, estrena peinado y rejuvenece tu look!

flequillo personalizado

 

¡Encuéntranos y pide tu cita!

Si quieres tener 8 razones para adorar un flequillo de clip pincha aquí!

Si quieres saber 9 ventajas que permite un flequillo de clip lee este post.

 

Fotos Pinterest, Vogue, Blanca Suárez y extensionmania.