Inicio / General / El peinado de boda perfecto

El peinado de boda perfecto

2017-02-24T17:13:47+00:00 12 julio 2016|General|

Nos vamos de boda. Y en Sevilla. Y de la mano de  la diseñadora sevillana de moda Rocío Osorno y extensionmania . La invitada perfecta apuesta por las mejores extensiones de cabello natural, para lucir un peinado de boda versátil, actual y sexy perfecto en cualquier evento.

EL PEINADO DE BODA MÁS VERSÁTIL

Las extensiones de cabello natural son un complemento a tu melena, ese algo más tan sutil que aporta cantidad y volumen. Redimensiona tu melena y consigue peinados absolutamente favorecedores de manera fácil y rápida.

Las extensiones de cabello natural son un accesorio perfecto para poder lucir un peinado con trenzas suelto o recogido. Un peinado con personalidad. Ideal para acudir a cualquier evento, fiesta o boda y ser la estrella  y la protagonista indiscutible del momento.

peinado-boda-extensiones

En la primera imagen sin extensiones. En la segunda imagen Rocío redimensiona su melena con extensiones de cabello natural

IMPRESCINDIBLES

1.Extensiones de cabello natural Magic para aporta un extra de densidad y largo a la melena de manera inmediata. Además, si llevas varios tonos más claros que tu cabello consigues un extra de luminosidad en puntas.

  • ¡Oferta!

    Extensiones naturales XL

    Valorado en 4.50 de 5
    189,00 169,00
    Seleccionar opciones Detalles

 

2. Styler ghd con la que conseguirás ondas absolutamente impolutas. Sin duda, la mejor herramienta del mercado.

 

styler-ghd-platinum

CÓMO COLOCAR UNAS EXTENSIONES MAGIC CLIP

Las extensiones Magic clip  están compuestas por tres tiras triples de cabello natural. Son de cabello natural y pueden someterse a un planchado, tanto para alisado como para ondulado y se sujetan con clips antideslizantes. Puedes guiarte por la siguiente imagen o ver este videotutorial donde se explica el paso a paso de cómo colocar unas extensiones Magic clip.

 

Colocacion-extensiones-de-clip-magic-extensionmania

PEINADO DE BODA PELO SUELTO CON TRENZA

El peinado estrella del verano 2016 se viste de largo y se transforma en un peinado elegante y juvenil para asistir a una boda. Todo ello sin renunciar a llevar la melena suelta. Porque llevar un semi recogido con trenzas es una de las apuestas de muchas mujeres.

Rocío, que complementa su melena con extensiones Magic clip tono Ginseng ruso, apuesta por una una corona de trenzas con mechones más claros que contrastan y resaltan el tono y la belleza natural de su melena con ondas XL.

PEINADO DE BODA RECOGIDO DE TRENZA

Más sofisticado, más elegante y más formal. Un peinado de boda que compite en originalidad con los escotes traseros de los vestidos de invitadas. Un recogido trenzado complejo que mezcla diferentes tipos de trenzas de espiga en una única y central muy gruesa.  Un peinado que nos recuerda al de Olivia Palermo en París en versión andaluza. Un peinado de boda con sello “made in extensionmania”.

¿DÓNDE?

Rocío confió en ambas ocasiones en el salón extensionmania del Centro Comercial los Arcos de Sevilla, pero tenemos más de 20 salones en la península y un punto de venta abierto las 24 horas del día y los 365 días del año: la shop online de extensionmania

extensiones-cabello-sevilla

Aporta densidad y llena de vitalidad tu melena con extensiones de cabello natural #madeinextensionmania Siente una melena escandalosamente sexy después de cada cita.  Déjate asesorar por las mejores estilistas, somos profesionales y especialistas en extensiones de cabello natural, tendencias en coloración (babylights, bronde, hair contouring, denim hair…) y peinados especiales para eventos únicos y para estar siempre perfecta y guapa vayas donde vayas.

RAYA AL MEDIO CON MECHAS CALIFORNIANAS

¡Encuéntranos y pide tu cita!

 

 

Fotos Rocio Osorno y extensionmania