Si el pasado verano era Blake Lively quien aseguraba en su cuenta de Instagran que las chicas BRONDE se lo pasaban mejor, esta temporada Ashey Tisdale, Jessica Chastain o Amy Adams nos dicen a todos que el color Strawberry Blonde es el nuevo negro.
Un rubio con matices rosas, un tono pelirrojo con matices fresa que inunda las cuentas de las celebrities más jóvenes y que es apto para todas, pero sobre todo para las melenas rubias. Una tendencia favorecedora y divertida para todas las edades que nos recuerda ligeramente a las melenas californianas. Muchas celebrities que lucían una melena rubia con mechas y muchas pelirrojas están apostando ya por el STRAWBERRY BLONDE. Intuimos que las actrices americanas tenian razón: el Strawberry Blonde será el color de moda del 2016.
Ashley Tisdale, con tono Strawberry Blonde, en melena midi.
Extra sexy y extra elegante es como luce Jessica Chastain el color de la temporada. Especialmente favorecedor en ojos claros.
La actriz Amy Adams apostando por melena XL Strawberry Blonde, raya en medio y suaves ondas en los Globos Oro 2016.
Lisa y con raya a un lado como la de Marg Helgenberger. Muy apetecible en rostros pálidos que quieren rejuvenecer e iluminar el rostro sin recurrir al clásico rubio.
Redimensiona tu melena y consigue un tono STRAWBERRY BLONDE más brillante con extensiones Magic clip. ¡Se convertirán en tu nuevo accesorio favorito!
Descubre el tono Strawberry Blonde en los salones extensionmania y añade volumen y largo con extensiones de cabello natural. Encuentra el salón más próximo pinchando aquí y déjate asesorar por las mejores estilistas.
Fotos: Getty Images, Vogue, Martina Matencio, Alejandra Blázquez y extensionmania.