Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

Strawberry Blonde o el color de moda de la primavera

22.02.2016 / No hay comentarios

Si el pasado verano era Blake Lively quien aseguraba en su cuenta de Instagran que las chicas BRONDE se lo pasaban mejor, esta temporada Ashey Tisdale, Jessica Chastain o Amy Adams nos dicen a todos que el color Strawberry Blonde es el nuevo negro.

Un rubio con matices rosas, un tono pelirrojo con matices fresa que inunda las cuentas de las celebrities más jóvenes y que es apto para todas, pero sobre todo para las melenas rubias. Una tendencia favorecedora y divertida para todas las edades que nos recuerda ligeramente a las melenas californianas. Muchas celebrities que lucían una melena rubia con mechas y muchas pelirrojas están apostando ya por el STRAWBERRY BLONDE. Intuimos que las actrices americanas tenian razón: el Strawberry Blonde será el color de moda del 2016.

Más de 20 años

Ashley Tisdale, con tono Strawberry Blonde, en melena midi.

ashley-tisdale-strawberry-blonde-horz

Más de 30 años

Extra sexy y extra elegante es como luce Jessica Chastain el color de la temporada. Especialmente favorecedor en ojos claros.

 Jessica Chastain strawberry blonde

Más de 40 años

La actriz Amy Adams apostando por melena XL Strawberry Blonde, raya en medio y suaves ondas en los Globos Oro 2016.

amy-adams-2016-golden-globe-awards-in-beverly-hills-strawberry-blonde

Más de 50 años

Lisa y con raya a un lado como la de Marg Helgenberger. Muy apetecible en rostros pálidos que quieren rejuvenecer e iluminar el rostro sin recurrir al clásico rubio.

strawberry-blonde-Marg-Helgenberger

 

Por cierto, Blake Lively, ya ha pasado del BRONDE al STRAWBERRY BLONDE.

I did not wake up like this. ????   Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el

 

Nuestra selección de tonos favoritos

#STRAWBERRYBLONDE . La nueva tendencia en coloración del verano 2016. Descubre sus secretos en el Post de nuestro blog www.extensionmania.com ???? Una foto publicada por Peinados y extensiones de pelo (@extensionmania) el

 

Melenas Strawberry Blonde #madeinextensionmania

Viviana complementa su melena con extensiones Magic clip.  

Incluso se atreve con el flequillo!

 

Super sexy la actriz Aida Qui, su Straweberry Blonde, y las extensiones extra brillantes y onduladas de extensionmania. IMG-20160222-WA0016

Alejandra Blázquez se suma a la tendencia del Straweberry Blonde, con un tono mucho más sutil, mechas Hair Contouring y extensiones de cabello natural Magic clip.

De long bob a melena #haircontouring con extensiones de clip #madeinextensionmania ???????????? Una foto publicada por Peinados y extensiones de pelo (@extensionmania) el

Redimensiona tu melena y consigue un tono STRAWBERRY BLONDE más brillante con extensiones Magic clip. ¡Se convertirán en tu nuevo accesorio favorito!

accesorio-clip-cabello-natural-Magic-silueteado-extensionmania

Descubre el tono Strawberry Blonde en los salones extensionmania y añade volumen y largo con extensiones de cabello natural.  Encuentra el salón más próximo pinchando aquí y déjate asesorar por las mejores estilistas.

Fotos: Getty Images, Vogue, Martina Matencio, Alejandra Blázquez y extensionmania.