Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

Bronde hair : La tendencia en color 2015

21.07.2015 / No hay comentarios

El color BRONDE es el color del cabello este verano. Una fusión perfecta de rubias y castañas. Un color que es ya, la tendencia más solicitada en todos los salones extensionmania.

Te contamos todos los secretos de esta moda en coloración: El COLOR BRONDE.

Bronde un término nuevo que surge de la unión de Brunette o Brown y Blonde. Literalmente, melenas  morenas + melenas rubias, que no pelirrojas… sino brondes y que gracias a los cambios de look de muchas de nuestras celebrities más admiradas y sus fotografías en Instagram o sus apariciones en prensa se ha convertido en el color de moda de este verano 2015. La tendencia bronde sería la equivalencia de las mechas babylights para melenas castañas.

Pelo-Bronde-melena

La actriz de Gossip Girl, Blake Lively, fué tal vez la primera melena bronde famosa , al subir esta foto a su red social y describirla como “Bronde girls have more fun”.

bronde

El color de pelo Bronde es un tono y un estilo que tras personalizar el corte y adaptarlo a los rasgos de cada una  aporta identidad y personalidad de manera rotunda a la melena. Apto para todas las edades y para todos los tipos de piel, ya que jugando con los matices y los brillos conseguimos resaltar y rejuvenecer el estilo y movimiento natural de la melena.

Melenas bronde con cortes bob, long bob o between… Recogidos bronde en forma de moños de bailarina, trenzas o coletas extra large.  El Bronde va con todo y te lo vamos a descubrir en esta galeria:


MELENAS BRONDE

Sin duda alguna, las melenas bronde de modelos top como Cara Delevingne,  Gisele Bündchen  o Miranda Kerr son de las más cotizadas. Una raya al medio o en uno de los lados, unas ondas que aportan movimiento y luz y brillo en las puntas. El corte y color perfecto para resaltar un rostro con personalidad. Carácter y estilo en estado puro.

bronde-hair-cara-delevinge

bronde

GettyImages-184931318

Puedes conseguir este look complementando la belleza de tu melena con la extensiones de cabello natural Magic clip con las que consigues alargar y obtener más cuerpo y volumen. Perfectas para eventos puntuales y extremadamente sencillas de colocar. Tu melena bronde se verá realzada de manera inmediata con más cuerpo y más largo.

accesorio-clip-cabello-natural-Magic-silueteado-extensionmania

 

BRONDE Y FLEQUILLO

Suma un extra de soficticación a tu melena con un flequillo, recto, abierto, de lado, endulza rasgos y enmarca tu rostro de manera natural.

melena-bronde-Jennifer-Gardner

Consigue el estilo de la guapísima actriz con un flequillo de clip de extensionmania. Es muy fácil de colocar y conseguirás un cambio al instante.

flequillos-postizos-de-clip-2

 

RECOGIDOS BRONDE 

En forma de moño de bailarina, de coleta baja o con una de las top tendencias de este verano 2015: en una trenza. el color bronde realza cada uno de estos peinados apretando luminosidad al rostro.  Olivia Palermo o la bloguera italiana de The Blonde Salad, Chiara Ferragni, se unen así a esta moda estrella.

GettyImages-bronde

GettyImages-493115303

La coleta de cabello natural Easy Style de extensionmania es el must que necesitas para conseguir este look.

accesorio-cabello-natural-coleta-larga-espesa-Easy-Style-silueteado-extensionmania_4_

LONG BOB o BOB BRONDE

Ya sea corte bob, long bob o corte between,  el largo bob es el ideal para una melena bronde. Gracias a su movimiento y que al enmarcar los rasgos de la cara este tono ilumina con suaves matices y reflejos de luz en el rostro, es el favorito de muchas celebrities como Jennifer López  o Jessica Alba que han apostado todo al bronde bob para un cambio de look y pasar de una melena rubia y larga  a una una bronde y cortita.

1436384187-syn-elm-1436370658-gty-jennifer-lopez-bronde

Another day on the set! #NYC #inmycity #ShadesofBlue #nothingsblackandwhite #shades

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Guapísima también la top canaria Ariadne Artiles estrenando look y apostando por el long bob en bronde.

melenita-corta-bob-bronde-ariadne-artiles

 

El bob o long bob bronde es el peinado más refrescante de este verano 2015.

EXTRA DE VOLUMEN: utiliza los accesorios de cabello natural Pretty Booster o Push Up Volume para alargar las capas superiores y conseguir una melena más tupida y brillante de la manera más fácil y natural.

Accesorio-cabello-natural-Pretty-Booster-2.0 (1)

Consigue el peinado bronde con extensiones  en extensionmania y déjate asesorar por nuestros estilistas. Encuentra el salón más cercano pinchando aquí. O si lo deseas puedes acceder a la tienda online en un solo click y llevarte a tu casa el accesorio que desees para complementar tu belleza natural y cambiar a un look bronde.

También puedes inspirarte y seguirnos a través de  las RRSS de extensionmania: Facebook, Instagram,  Google +Twitter , Youtube ó Pinterest y estar al día de todas nuestras noticias.

Fotos: Vogue, Harper’s Bazaar, Elle, Pinterest, Instagram y extensionmania.