Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

3 verdades sobre las extensiones de cabello que desconoces

20.04.2015 / No hay comentarios

Una creencia muy común es que las extensiones de cabello sirven para alargar la melena. Por un lado, es totalmente cierto, pero también tienen otras muchas características como aportar cuerpo, volumen o iluminar la melena sin necesidad de teñir tu propio cabello.

En extensionmania somos especialistas en la colocación y mantenimiento de extensiones de cabello natural. En función de cómo se coloquen dichos complementos se pueden conseguir unos resultados u otros.

A continuación adjuntaremos dos ejemplos de top bloggers que juegan con las extensiones de cabello para conseguir diferentes looks.

EJEMPLOS PARA CONSEGUIR LARGO:

Paula Fraile de @amaraslamoda con extensiones adhesivas 3D XL para conseguir una melena más larga.

amaras la moda_Paula

Cristina Blanco de @guiadestilo_ con extensiones adhesivas 3D de 45 cms. para conseguir más largo, cuerpo y puntas más frondosas.

guia-de-estilo-extensiones-3d-extensionmania

 

DIFERENTES PEINADOS QUE SE PUEDEN REALIZAR EN MELENAS COMPLEMENTADAS POR EXTENSIONES DE CABELLO NATURAL:

Moños

guia-de-estilo-extensiones-3d-extensionmania-moño-collageamaraslamoda-extensiones-3d-extensionmania-moño-collage

 

Trenzas

guia-de-estilo-extensiones-3d-extensionmania-trenza-collageamaraslamoda-extensiones-3d-extensionmania-trenza-collage

Totalmente imperceptibles, muy planas, extra cómodas y con resultado naturales conseguirás realzar cualquier peinado que lleves. Las extensiones adhesivas 3D complementan tu melena adaptándose a tu estilo.

Paula y Cristina llevaban una melena larga a media espalda, las extensiones se usaban para aportar largo, cuerpo y que se viera la punta densa. En su segunda cita quisimos aportar un look distinto apostando por el corte estrella de la temporada, el long bob.

No cortamos su cabello, simplemente se retiraron los complementos 3D para dar un aire nuevo a su look. Se utilizaron las extensiones esta vez solo en las patillas para potenciar el volumen, luminosidad, espesar las puntas. Los complementos, por tanto, eran un tono más claro, de esta manera se enmarcaba y endulzaba el rostro consiguiendo un toque extra femenino y sensual. Los complementos retirados se guardaron en una bombonera de algodón de extensionmania que permite una óptima conservación para futuros cambios de looks.

Con los complementos adhesivos 3D se puede jugar con la melena consiguiendo diferentes looks sin variar el corte e incluso sin recurrir a decoloraciones ya que la misma extensión aporta ese tono más rubio deseado.

EJEMPLOS PARA CONSEGUIR VOLUMEN E ILUMINAR ROSTRO con extensiones adhesivas 3D en MELENAS LONG BOB:

amaraslamoda-extensiones-3d-extensionmania-long-bob

F7A1014-copia

Tanto Paula como Cristina llevan extensiones 3D que se colocan mediante la técnica adhesiva. Esta técnica es totalmente inocua, no daña el cabello y la tira de extensión se sella mediante una suave presión de dedos, no se caen y puedes llevarlas cada día, dormir con ellas, practicar ejercicio, ir a la playa, forman parte de tu melena. Tan solo es necesario un mantenimiento cada 4 o 6 semanas ya que debido al crecimiento del cabello van bajando, en tal caso, tan solo es necesario retirar el adhesivo con un producto especial y colocar un adhesivo nuevo en la misma extensión. Ésta se vuelve a colocar más arriba, cerca de la raíz y en cabello nuevo por lo que es absolutamente inofensivo para tu melena y el resultado es totalmente espectacular.

tape-in-extension-2-collage

 

Las extensiones 3D se encuentran en exclusiva en los salones extensionmania. Realizadas con un cabello de la más alta calidad, consta de tirar de 4 centímetros de ancho disponibles en dos largos, 45 y 50 cms. Si quieres probar la técnica pide una demostración en un salón de la marca, colocaremos 3D en tu cabello y verás que fácil es colocarla,  no resbala y aguanta perfectamente, a continuación procederemos a realizar la retirada para que compruebes que sencillo es sacarla. 3D tiene un precio de 12 €/unidad de 45 cms y 18 €/unidad de 55 cms. En función del efecto que desees conseguir el precio puede variar, por lo que para conseguir una melena más larga es necesaria más cantidad que para conseguir volumen o iluminar el rostro. Cuantos más efectos desees, más unidades son las requeridas.

extensions cheveux naturels 3D

Deja que otros se ocupen de realzar tu belleza, los mejores estilistas estamos en extensionmania!

Consigue el peinado que desees en extensionmania o déjate asesorar por los estilistas. Encuentra el salón más cercano pinchando aquí.

Imágenes Amarás la modaGuía de estilo, Pinterest y extensionmania.