

Las melenas más glamourosas son aquellas que llevan un peinado con ondas al agua. Las ondas, se caracterizan por estar bien marcadas, todas hacia una misma dirección.
Las ondas al agua también se denominan ondas old Hollywood ya que nos recuerdan a los peinados que, las actrices del otro lado del océano, llevaban en los años dorados del cine.
Los peinados de ondas marcadas son perfecto para cabello cortos aunque lucen espectacularmente bien en melenas.
Nos inspiramos en Blanca Suárez para conseguir este look y te explicamos el paso a paso de cómo hacer ondas perfectamente marcada y glamourosas.
El resultado es una melena corta con ondas extremadamente sofisticada y favorecedora.
TRUCOS: aporta densidad y cuerpo complementando tu melena con extensiones de cabello natural. Viste de largo tu peinado añadiendo un broche joya.
Redimensiona tu melena con unas ondas marcadas. Te recomendamos usar extensiones de clip para aportar de manera inmediata volumen en la zona superior y más cuerpo y densidad de medios a puntas. En un instante conseguirás una melena compacta con un extra de vitalidad.
Si quieres saber cómo hacer las ondas que te permitan conseguir una melena digna de Hollywood sigue los pasos:
El peinado final es una melena escandalosamente sexy que te convertirá en la protagonista de cualquier evento.
TRUCO: añade un broche joya a un lado para un efecto más chic.
Una melena de 10 que te transforma en el centro de las miradas.
Complementa tu melena con extensiones de cabello natural. El corte de las extensiones se personaliza en salones extensionmania. También personalizamos el color para que la extensión se mimetice con tu melena. Realizamos desde degradados a tonos fantasía, sin duda, somos especialistas en coloración!
Luce un peinado de portada de revista de la manos de las mejores estilistas en los salones extensionmania. ¡Redimensiona tu melena en una sola cita!
¡Encuéntranos en salones o en la shop online!
Fotos Laura Carandini, ghd, Antonio Terrón, Hola Fashion, blancasuarez.net, Pinterest y extensionmania.