Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

Tendencias: peinados trenzas mini

22.03.2016 / No hay comentarios

Los peinados trenzas mini consisten en melenas secadas al aire y una o varias trenzas mini que recorren la melena. Un peinado que se posiciona como un #TOPTENDENCIA a vigilar de cerca esta temporada.

Las trenzas mini es un peinado fácil, muy juvenil y tienen un punto intermedio para encajar en cualquier look de calle. Además, las pequeñas trenzas, ya sean de tres cabos o de espiga, suman ese punto tribal al look que también viene apostando fuerte.

Un peinado que favorece a melenas rubias, morenas o strawberry blonde. Mini trenzas que hemos visto en pasarela, pasear por las calles de Nueva York, París y en las cabelleras de las bloggeras e it girls más famosas del planeta. No pierdas detalle en galería de fotos que te hemos preparado y súmate a la tendencia!

Visto en PASARELA

Los peinados trenzas mini han sido los indiscutibles protagonistas de las largas melenas que la firma “Louis Vuitton” ha presentado en su colección primavera/veranos 2016.

melena-trenzas-louis-vuitton-ss2016

melena-trenzas-louis-vuitton-ss2016-2

Nos gusta el aire chic desaliñado que proporciona este peinado. Nos quedamos con la raya imperfecta y las melenas poco pulidas. Si quieres domar tu melena que sea con unas pocas trenzas mini!

Visto en STREET STYLE

peinados-trenza-mini-7

peinados-trenza-mini-6

peinados-trenza-mini-8

peinados-trenza-mini

peinados-trenza-mini-3

peinados-trenza-mini-5

peinados-trenza-mini-4

 

Visto en IT GIRLS y BLOGGERS

Apostando por trenzas mini que enmarcan la cara, cada una a su manera.

mini-braid-blake-lively

Blake Lively

peinados-trenza-mini-poppy-delevigne

Poppy Delevigne

tendencias-trenza-chiara-ferragni

Chiara Ferragni

Este peinado es perfecto para zonas húmedas o en ambientes cálidos ya permiten tener controlada la melena con un aspecto de lo más cool. Prueba a domar tu melena con algunas pequeñas trenzas diminutas.

¿Un truco? Añade spray de agua de mar o con sal para que la textura de la melena quede complemtamente effortless o efecto sin esfuerzo.

BONUS EXTRA

Consigue el look de la it girl por excelencia y apuesta por un peinado con trenzas de espiga mini entrelazadas entre ellas y efecto despeinado. ¡Nos encanta el toque hippy-grunge!

Olivia Palermo

Olivia Palermo

Aporta densidad y llena de vitalidad tu melena con extensiones de cabello natural #madeinextensionmania y déjate asesorar por las mejores estilistas en los salones de marca.

MAGIC_extensionmania

¡Encuéntranos y pide tu cita!

Fotos Getty, Pinterest, Vogue, Chiara Ferragni y extensionmania.