Un peinado de boda coronado por una trenza espiga
Las bodas son la ocasión perfecta para poder lucir ese estilismo soñado que tenemos en nuestra mente. Una ilusión que recreamos complementando con extensiones de cabello natural y el accesorio trenza espiga que se coloca a modo de diadema.
La trenza en forma de diadema tiene un aire helénico, inspirado en los estilismos de la Antigua Grecia, nos gusta porque es un recogido muy femenino que aporta personalidad a cualquier mujer. Si tienes una boda y no te gusta llevar tocado, o deseas ser una invitada diferente, esta vez apuesta por complementar tu peinado con una trenza diadema.
Las trenzas son ideales para peinados de bodas de día. Un toque romántico que nos apasiona, además son perfectas para ceremonias al aire libre. Una manera de llevar la melena recogida, pero con un punto diferente.
El accesorio natural trenzado a modo de espiga mide 78 centímetros y lleva 11 clips en la zona posterior para poderlos sujetar a tu cabello. Solo tienes que hacerte la raya en medio y colocar la trenza alrededor. Un complemento ideal para mujeres con cabello fino o con poca cantidad. Además, conseguirás estar perfectamente peinada hasta que la fiesta termine.
Empodera el resto del peinado con extensiones de cabello natural
Riza el rizo a este peinado de boda y, aporta textura y cuerpo, complementando el resto del peinado de invitada con extensiones de cabello natural. Divide la melena en dos y realiza dos trenzas espiga, una a cada lado, que, finalmente, se juntan en una sola trenza unida por una goma invisible.
Más detalles en este enlace.