< Ilumina tu melena con las mechas strobing - Extensionmania
Mechas strobing Extensionmania

La nueva tendencia en coloración que rejuvenece

 

Los secretos del strobing, la tendencia que ilumina tu melena

Te contamos los secretos del mechas strobing, la técnica  de coloración que ilumina tu melena que es ideal para todas las edades.

Si estás buscando un servicio de color único que aporte luz y juventud a tu rostro, has encontrado a tu mejor aliado. Te explicamos en qué consisten las mechas strobing, la última técnica en coloración que está causando adicción.

 

¿Cómo llevar las mechas strobing según tu edad?

Mechas strobing Extensionmania

El strobing es una técnica que busca iluminar fuertemente el cabello gracias a unas mechas que permiten crear reflejos más o menos intensos en el conjunto del cabello.

Todo lo que necesitas saber sobre esta técnica

 

¿Qué son las mechas strobing?

El strobing es una técnica que busca iluminar fuertemente el cabello gracias a unas mechas que permiten crear reflejos más o menos intensos en el conjunto del cabello. No solo ilumina tu melena aclarando el tono, sino que también busca resaltar las partes más favorecedoras del rostro. Para obtener este resultado luminoso, será necesario que tu estilista estudie la morfología y tu tipo de cabello antes de pasar a la acción.

¿A quién favorece esta tendencia?

Las mechas strobing favorece a todos los rostros ya que su objetivo es corregir los distintos tipos de óvalo para lograr una forma armónica. No hay dos strobing iguales, el resultado dependerá de cada tipo de rostro, de cada tipo de cabello. Es un servicio taylormade, es decir, hecho a medida para cada mujer. Puede aplicarse para todas las bases, desde las más oscuras hasta las más claras, ya que los tonos se buscan a medida.

¿Cómo se consiguen las mechas strobing?

Para las formas más redondas, el objetivo será estirar el rostro. Entonces, habrá que dar más luz en la raíz, aclarándolas y creando sombras en los largos. En cuanto a los rostros cuadrados, habrá que suavizarlos. Los contrastes tendrán que realizarse en las zonas angulosas, oscureciendo sobre todo las zonas de la mandíbula.

¿Por qué nos gustan tanto las mechas strobbing?

Es un color con un acabado natural, sin efecto raíz, lo que no crea un compromiso constante con la coloración. Lo más importante son los cuidados que se le dan al cabello después de teñirlo. Si se cuidan y están sanos, el color solo será más bonito.

Pide a tu estilista EXTENSIONmania unas mechas strobing personalizadas por solo 40€

ARRIBA