Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

TENDENCIAS: Atrévete con las raíces de colores!

19.06.2016 / No hay comentarios

Las raíces de colores son la tendencia más refrescante y divertida de los últimos tiempos. Una moda que aporta a tu look un efecto rebelde, alegre y juvenil.

RAÍCES DE COLORES

La it girl inglesa Lottie Tomlinson  y hermana de uno de los cantantes de “One Direction” fue la primera en compartir el pasado noviembre y en sus redes sociales esta tendencia.  Unas raíces arco iris que no pasaron desapercibidas y que con el buen tiempo y el comienzo de la temporada estival se están convirtiendo en el peinado más divertido del verano 2016.
lottie-tomlinson-raices de colores

Una tendencia para las más atrevidas. Para aquellas que cambiar de look y probar cosas nuevas sea su máxima. Un peinado de moda, pasajero y muy loco. Pero que sin duda se convertirá en el  HELFIE más original de cualquier festival veraniego. La técnica de  coloración estrella del verano 2016.

Técnica de coloración

La idea es potenciar al máximo nuestro look y destacar el efecto de las raíces de colores con el color de nuestro cabello y con un maquillaje acorde al estilismo. Apostar por 1 solo color o por una mezcla de tonalidades. Melenas platino con colores fluorescentes como el fucsia o el azul eléctrico o peinados multicolor o contrastes en tonos pasteles… Puedes marcar la raya al medio, partir la melena en 2 partes iguales y pintar la raya o  llevar una melena con un corte bob, con flequillo, con coletas o con trenzas… todo es posible y además todo vale.

teñir-raices

El único secreto de los peinados con raíces de colores es que cuanto más se vean, mejor. En atreverse a divertirse. En enseñar al mundo tus raíces multicolor!!

RAÍCES DE COLORES DE UN TONO

Si vas a jugar con un solo tono de raíz, el contraste es fundamental. Elige un color que complementa la base. Por supuesto, llevar esta tendencia de coloración requiere más compromiso, ya que no tienes la opción de cortar el color cuando te has cansado (como podrías hacer con un baño de color o incluso un ombreé) pero para aquellos que son adictos a las tendencias, las raíces de colores son algo digno de consideración.

Este pop de color en las raíces apareció por primera vez en el desfile de primavera de Maxime Simoens en París, donde las modelos lucían raíces cubiertas de colores pastel que contrastaban con el color del cabello.

Raíces de colores

Con esta tendencia se da la vuelta al guión y la aplicando colores vibrantes a las raíces y dejando el resto del cabello con un color más natural, creando un efecto de dos tonos inesperado en lo que se ha denominado “separaciones de color” y “contrastar de colores en raíces “.

Quedan especialmente bien las combinaciones de raíces azules con el pelo rubio, raíces de color rojo brillante y las raíces negras con el pelo gris.

raices-contrastes-tendencia-color

CELEBRITIES CON RAÍCES DE COLORES DE UN TONO

katy-perry-raices-colores-tendencia

Katy Perry con melena bob platino y raíces en rojo degradado

Kylie Jenner es muy aficionada a los cambios de look radicales

bella-hadid-rubia

La modelo Bella Hadid ha sido la última en probar esta tendencia

RAÍCES DE COLORES DE VARIOS TONOS

Las más atrevidas pueden rizar el rizo combinando más de un tono en la raíz. Una melena especialmente bonita en cabellos blancos en los que la raíz es totalmente arco iris.

raices de colores.

raices d color

IDEAS DE PEINADOS CON RAÍCES DE COLORES

raices de color

boxer braids raices de colores

raices de color

 

Una tendencia arriesgada a la que puedes añadir brillantina o estrellas de colores para que el look completo sea más original.  En extensionmania sabemos que más es más y que cuando estás en manos de profesionales el resultado es espectacular. Por eso nos encanta sumar tendencias y combinar estilos y como es el año de la “trenzamania” , no se nos ocurre mejor propuesta que esta; una trenza corona XL con raíces de colores  y purpurina. ¿Te atreves?

trenzas raices de colores

IDEAS DE PEINADOS CON RAÍCES DE COLORES Y/O  BRILLANTINA

Si deseas probar esta tendencia pero no te atreves , puedes probar con brillantina, convencerte de lo ideal del look y jugar con tus cambios sorprendiendo tus amigos. Poco a poco.

raices-purpurina-colores-contraste-2

raices de colores. brillantina

raices brillantina

Kendall Jenner, Leona Lewis, Miley Cyrus o Rita Ora ya se han apuntado a esta tendencia en algunas de sus apariciones.

kendall-jenner-raices-purpurina

Para conseguir el look de raíces de colores necesitas que tu melena esté perfecta. Que tenga brillo, cuerpo y en muchos casos dependiendo del peinado que elijas que sea XL. Una melena que sea capaz de conquistar y causar furor.

Consigue ese plus complementando tu melena con extensiones de cabello natural y confía en los mejores expertos en coloración de extensionmania.

Las melenas con raíces de colores y brillantina son ya, la próxima tendencia. Pide cita en un salón extensionmania para una asesoría de belleza GRATIS. Ven a probar los complementos de cabello natural y descubre cómo puedes redimensionar tu melena o cambiar de look de manera rápida, fácil y con un resultado escandalosamente sexy .

¡Te esperamos!

Imágenes: Popsugar, Pinterest, Instagram y extensionmania.