Un peinado ideal para una novia con velo

Una trenza muy informal para restar sobriedad al velo

Las novias y las bodas del 2019 se caracterizan por tener un denominador común y es que todo es posible. Si en tu caso siempre has soñado en lucir una de las grandes tendencias de este año, como es la del velo, pero no quieres que éste te eche años encima ni que le añada seriedad a tu vestido, tenemos una propuesta que te va a enamorar.

En esta ocasión, el peinado de novia ideada por Las bodas de Tatin, juega con los contrastes velo-trenza y las extensiones naturales de EXTENSIONmania. Nos gusta porque eligen un peinado de boda romántico con un punto informal que rompe con los clásicos recogidos y aporta mucha juventud y personalidad. Si eres una novia clásica que va a llevar velo y no quieres sumar años a tu look, elige un recogido trenzado con volumen que caiga por la espalda. Atrévete y rompe con los tópicos e imágenes preconcebidas de lo que es una novia con velo. El peinado de novia debe mostrar juventud y actualidad. Dar un giro a estas ideas con tu personalidad.

¿Nuestra apuesta?

Elige ser una novia natural, una novia con un recogido sutilmente informal y aparentemente deshecho que contrasta con el tipo de velo escogido. Y es que la clave para conseguir el efecto deseado es añadir naturalidad al look. Deja algunos mechones sueltos.

¿Un truco imprescindible para los peinados de novia?

Ilumina tu recogido con extensiones de una tonalidad o dos más claras. Aportarás dimensión al peinado de boda además de multiplicar el largo y el cuerpo de la melena. Y es que los peinados de novia con extensiones son más bonitos y lucen mucho más.

Una novia con velo y mucho estilo

RITUAL INTENSO

Es imprescindible proteger y nutrir con productos específicos el pelo. Establecer rutinas periódicas para aplicar en casa el ritual de cuidados de EXTENSIONmania. Si eres constante, recuperarás el brillo natural y la vitalidad del cabello evitando un tono apagado, puntas abiertas, la falta de cuerpo o  la caída prematura.

¿NECESITAS AYUDA CON EL COLOR?

¿Quieres comprar unas extensiones online y tienes dudas con el tono a elegir?

¡Déjanos que te aconsejemos!
PASO 1. Hazte una foto de tu melena a la luz del día.
PASO 2. Indica el nombre de las extensiones que deseas adquirir.
PASO 3. Envía un email a info@extensionmania.com o un mensaje de whatsapp al teléfono 638 132 845 y una estilista te ayudará a escoger el color perfecto para tu  melena.
ENVIAR UN WHATSAPP

¿DÓNDE ESTAMOS?

¿Tienes un salón EXTENSIONmania cerca?

Te invitamos a una asesoría de belleza gratis con extensiones.
PASO 1. Llama al salón.
PASO 2. Agenda una cita para una asesoría de belleza gratis con extensiones.
PASO 3. Acude el día de la cita con el cabello limpio.
BUSCAR UN SALÓN