Nieves Álvarez con flequillo de EXTENSIONmania

El secreto mejor guardado de Nieves Álvarez

Nieves Álvarez nos sorprendí­a a todos durante la semana de la moda de Milán con un look que además de causar gran sensación y ser el centro de todos los flashes en el street style italiano, ha creado también  mucha confusión. Y es que la modelo guardaba un gran secreto.

Su estilista Ramón Ríos nos confirma que apostó por resaltar la mirada de Nieves, con un flequillo de clip de EXTENSIONmania, rejuveneciendo y aportando más magnetismo a su rostro. Una elección con la que la modelo estaba realmente arrebatadora.

Sin duda, el flequillo de clip se convierte en el complemento IMPRESCINDIBLE en cualquier tocador de cualquier mujer. Un accesorio que nos permite jugar con nuestra imagen y con el que conseguimos looks espectaculares sin tener que cortar la melena, estar a la última en tendencias y lucir impoluta en cualquier ocasión. Y simplemente con unos clips.

El flequillo de clip de EXTENSIONmania es súper versátil  y Nieves está tan increíblemente bella, y cómoda,  que no ha dudado en utilizarlo en varias de sus citas en la ciudad italiana. Sin duda un gran acierto y una lección de buen gusto, estilo y personalidad.

Nieves Álvarez con flequillo de clip de EXTENSIONmania en Milán

Imágenes : Instagram, Vogue 

¿Qué Flequillo de Clip elegir?

Flequillo clip extensionmania
HACER EL TEST

RITUAL INTENSO

Es imprescindible proteger y nutrir con productos específicos el pelo. Establecer rutinas periódicas para aplicar en casa el ritual de cuidados de EXTENSIONmania. Si eres constante, recuperarás el brillo natural y la vitalidad del cabello evitando un tono apagado, puntas abiertas, la falta de cuerpo o  la caída prematura.

PAGA A PLAZOS TUS EXTENSIONES ONLINE

Puedes fraccionar tus compras en extensionmania.com y pagar a plazos tus compras de extensiones, planchas ghd o servicios de peluquería. ¡Compra hoy y paga más tarde!

¿Qué necesito?

Solo necesitas ser mayor de edad, tener una tarjeta de crédito o débito y seleccionar la opción de pagar a plazos al finalizar la compra.

FRACCIONAR PAGO
 
Fracciona tu pago Fracciona tu pago en nuestra tienda.
 
Inmediato Sin papeleo, directamente al finalizar el pedido.
Un coste fijo por cuota Más información

¿NECESITAS AYUDA CON EL COLOR?

¿Quieres comprar unas extensiones online y tienes dudas con el tono a elegir?

¡Déjanos que te aconsejemos!
PASO 1. Hazte una foto de tu melena a la luz del día.
PASO 2. Indica el nombre de las extensiones que deseas adquirir.
PASO 3. Envía un email a info@extensionmania.com o un mensaje de whatsapp al teléfono 638 132 845 y una estilista te ayudará a escoger el color perfecto para tu  melena.
ENVIAR UN WHATSAPP

¿DÓNDE ESTAMOS?

¿Tienes un salón EXTENSIONmania cerca?

Te invitamos a una asesoría de belleza gratis con extensiones.
PASO 1. Llama al salón.
PASO 2. Agenda una cita para una asesoría de belleza gratis con extensiones.
PASO 3. Acude el día de la cita con el cabello limpio.
BUSCAR UN SALÓN

FINANCIA TUS EXTENSIONES EN SALÓN

En todos los salones EXTENSIONmania financiamos tus compras de extensiones, planchas ghd o servicios de peluquería. ¡Compra hoy y paga más tarde!

¿Qué necesito?

Solo necesitas ser mayor de edad, tener una tarjeta de crédito o débito y ¡listos!
Si tienes cualquier otra duda pregunta en el salón EXTENSIONmania y será un placer asesorarte.