Demi Moore o cómo convertirte en una princesa espectacular con una trenza corona

El peinado que lució Demi Moore en París despierta una belleza ultra fresca que nos ha fascinado. La actriz de 57 años asistió a la exposición de Harper’s Bazaar en el Museo de Artes Decorativas vistiendo un increíble vestido de Christian Dior con mangas transparentes de malla y un increíble peinado.

Si bien Demi es conocida por su cabello largo y brillante, para la ocasión, todavía lo alargó mucho más eligiendo extensiones para lucir una trenza extra larga que recorría toda su espalda.

¿La guinda del pastel?
Una segunda trenza que envolvía su rostro y que la coronaba como reina de la noche.¡Hola Rapunzel! Eso sí fue un momento de princesa.

Consigue el peinado de Demi Moore alargando tu melena con unas extensiones de clip. Si quieres mimetizar el peinado de la actriz elige además la trenza diadema. Un peinado ideal, que rejuvenece aportando mucha clase y personalidad.

El peinado más aplaudido de París

Imágenes : Instagram, Vogue , Marie Claire

PAGA A PLAZOS TUS EXTENSIONES ONLINE

Puedes fraccionar tus compras en extensionmania.com y pagar a plazos tus compras de extensiones, planchas ghd o servicios de peluquería. ¡Compra hoy y paga más tarde!

¿Qué necesito?

Solo necesitas ser mayor de edad, tener una tarjeta de crédito o débito y seleccionar la opción de pagar a plazos al finalizar la compra.

FRACCIONAR PAGO
 
Fracciona tu pago Fracciona tu pago en nuestra tienda.
 
Inmediato Sin papeleo, directamente al finalizar el pedido.
Un coste fijo por cuota Más información

RITUAL INTENSO

Es imprescindible proteger y nutrir con productos específicos el pelo. Establecer rutinas periódicas para aplicar en casa el ritual de cuidados de EXTENSIONmania. Si eres constante, recuperarás el brillo natural y la vitalidad del cabello evitando un tono apagado, puntas abiertas, la falta de cuerpo o  la caída prematura.

¿NECESITAS AYUDA CON EL COLOR?

¿Quieres comprar unas extensiones online y tienes dudas con el tono a elegir?

¡Déjanos que te aconsejemos!
PASO 1. Hazte una foto de tu melena a la luz del día.
PASO 2. Indica el nombre de las extensiones que deseas adquirir.
PASO 3. Envía un email a info@extensionmania.com o un mensaje de whatsapp al teléfono 638 132 845 y una estilista te ayudará a escoger el color perfecto para tu  melena.
ENVIAR UN WHATSAPP

¿DÓNDE ESTAMOS?

¿Tienes un salón EXTENSIONmania cerca?

Te invitamos a una asesoría de belleza gratis con extensiones.
PASO 1. Llama al salón.
PASO 2. Agenda una cita para una asesoría de belleza gratis con extensiones.
PASO 3. Acude el día de la cita con el cabello limpio.
BUSCAR UN SALÓN