15 COLETAS BURBUJA QUE DEBES PROBAR YA

Las coletas burbujas también conocidas como “coletas bubble” son una apuesta segura y muy caprichosa para darle un toque de sofisticación a cualquier look.

Un peinado que gracias a las extensiones de cabello, hace que se vea más frondoso y más espectacular. Además de aportar el extra de largo que marcará la diferencia.

Las coletas burbuja es un peinado que está de moda, que rejuvenece y aporta frescura. Ideal para los días de verano que se acercan y para asistir a cualquier evento este año.

PASO A PASO DE LA COLETA BURBUJA

  1. Peina el pelo hacia atrás y se añade el accesorio de cabello natural.
  2. Toma secciones con gomas pequeñas. Carda un poco para conseguri volumen. Ata con una goma y cúbrela con un mechón del propio cabello o con el accesorio Cover Up de extensionmania.
  3. Abre las burbujas de la coleta con los dedos, dándole ese aspecto redondo y abullonado, y suelta algún mechón en la parte frontal para el toque informal.

Inspírate con nuestra selección de coletas burbuja. Añade alguna joya o trenza tu coleta para darle tu toque personal y único al peinado.

Imágenes : Instagram, Vogue , Marie Claire

RITUAL INTENSO

Es imprescindible proteger y nutrir con productos específicos el pelo. Establecer rutinas periódicas para aplicar en casa el ritual de cuidados de EXTENSIONmania. Si eres constante, recuperarás el brillo natural y la vitalidad del cabello evitando un tono apagado, puntas abiertas, la falta de cuerpo o  la caída prematura.

¿NECESITAS AYUDA CON EL COLOR?

¿Quieres comprar unas extensiones online y tienes dudas con el tono a elegir?

¡Déjanos que te aconsejemos!
PASO 1. Hazte una foto de tu melena a la luz del día.
PASO 2. Indica el nombre de las extensiones que deseas adquirir.
PASO 3. Envía un email a info@extensionmania.com o un mensaje de whatsapp al teléfono 638 132 845 y una estilista te ayudará a escoger el color perfecto para tu  melena.
ENVIAR UN WHATSAPP

¿DÓNDE ESTAMOS?

¿Tienes un salón EXTENSIONmania cerca?

Te invitamos a una asesoría de belleza gratis con extensiones.
PASO 1. Llama al salón.
PASO 2. Agenda una cita para una asesoría de belleza gratis con extensiones.
PASO 3. Acude el día de la cita con el cabello limpio.
BUSCAR UN SALÓN