Inicio / Tendencias / 15 coletas burbuja que debes probar ya

15 coletas burbuja que debes probar ya

2018-07-24T16:09:50+00:004 abril 2018|Tendencias|

15 COLETAS BURBUJA QUE DEBES PROBAR YA

Las coletas burbujas también conocidas como “coletas bubble” son una apuesta segura y muy caprichosa para darle un toque de sofisticación a cualquier look.

Un peinado que gracias a las extensiones de cabello, hace que se vea más frondoso y más espectacular. Además de aportar el extra de largo que marcará la diferencia.

Las coletas burbuja es un peinado que está de moda, que rejuvenece y aporta frescura. Ideal para los días de verano que se acercan y para asistir a cualquier evento este año.

PASO A PASO DE LA COLETA BURBUJA

  1. Peina el pelo hacia atrás y se añade el accesorio de cabello natural.
  2. Toma secciones con gomas pequeñas. Carda un poco para conseguri volumen. Ata con una goma y cúbrela con un mechón del propio cabello o con el accesorio Cover Up de extensionmania.
  3. Abre las burbujas de la coleta con los dedos, dándole ese aspecto redondo y abullonado, y suelta algún mechón en la parte frontal para el toque informal.

Inspírate con nuestra selección de coletas burbuja. Añade alguna joya o trenza tu coleta para darle tu toque personal y único al peinado.

Imágenes : Instagram, Vogue , Marie Claire

RITUAL INTENSO

Es imprescindible proteger y nutrir con productos específicos el pelo. Establecer rutinas periódicas para aplicar en casa el ritual de cuidados de EXTENSIONmania. Si eres constante, recuperarás el brillo natural y la vitalidad del cabello evitando un tono apagado, puntas abiertas, la falta de cuerpo o  la caída prematura.

¿NECESITAS AYUDA?

¿Tienes dudas?
Será un placer ayudarte vía whatsapp (+34) 638 132 845.

¿Estás indecisa?
Pide una cita para una asesoría de belleza gratuita con extensiones y sin ningún compromiso.

¿Quieres saber dónde estamos?
Busca tu salón de referencia, reserva tu cita con nuestros estilistas y vive una experiencia única.