Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

La nueva coleta

15.04.2016 / No hay comentarios

Temporada tras temporada son las pasarelas internacionales las que marcan las tendencias que llevaremos la próxima estación. Un ritmo frenético que cambia y reinventa los cánones y las ideas preconcebidas de peinados, colores o largos de melenas para sorprendernos a todos.

En la última pasarela de Nueva York vimos, en prácticamente todos los desfiles, cómo la coleta se convertía en el must de la próxima temporada.

LA NUEVA COLETA

Una nueva coleta renovada, con guiños a otras tendencias que se unían a este peinado formando una nueva TOP TENDENCIA, la de la fusión de estilos, de peinados y de recogidos. La era de la nueva coleta ya esta aquí. La de las coletas deshechas, extra largas, con trenzas mini…. Coletas que se visten de gala y se transforman en el peinado mas sofisticado, en un look más elegante, digno de cualquier pasarela y de cualquier celebración o evento. Una coleta de gala.  Una melena recogida en una cola de caballo envuelta en lazos o con una simple goma.

El menos es más y el más es siempre más. Afirmaciones y contradicciones en un peinado que hasta hace poco era únicamente para ir al gimnasio o para estilismos más desenfadados y que, sin embargo, hoy es uno de los peinados mas sexies. Una apuesta segura.

La coleta es una TOP TENDENCIA que pasa el tiempo y permanece, evoluciona y se reinventa. Ya ha sido la protagonista en pasadas temporadas. La hemos visto tanto en el streetstyle de nuestras celebrities como en la última gala de los MTV AWARDS. Es así como de nuevo Kendall Jenner se adelanta e impone su estilo a golpe de coleta bubble coleta-abullonada-burbujas-kendall-jenner-mtv-movie-awards-2016-cabello

Pero veamos cómo es esta nueva coleta y cómo podemos llevarla antes que nadie. Se trata de un recogido bajo, y en versión XL y que se presenta en 2 versiones. Una nueva coleta baja y pulida envuelta en lazos y otra, una nueva, baja y deshecha adornada con trenzas mini o recogida con una simple goma.

Coletas que con su aparente sencillez destilan glamour y estilo. Capaces de resaltar cualquier escote trasero y cualquier joya en forma de pendiente largo o de dirigir todas las miradas a  un sensual cuello desnudo.

LA NUEVA COLETA

LA NUEVA COLETA

LA NUEVA COLETA

LA NUEVA COLETA

LA NUEVA COLETA

Pero nada es tan sencillo como aparentemente pueda parecer. Se necesita una melena con cuerpo y volumen para poder lucir esta nueva coleta. Ambas versiones muestran coletas extra largas, compactas  y con espesor. Los complementos y accesorios perfectos para poder triunfar con esta nueva versión de la coleta es Easy Style que complementará tu melena y se adaptará perfectamente al estilo de coleta que quieras lucir. Ya lo hizo en su momento Candela Serrat en los Goya.

accesorio-cabello-natural-coleta-larga-espesa-Easy-Style-silueteado-extensionmania_4_O cualquiera de las coletas disponibles en los salones extensionmania o en nuestra web.

coletas-extensionmania

Coletas de fibra lisas u onduladas de  40 cms. o de  60 cms. de largo. Coletas que sumarán de forma inmediata esos centímetros extra que causaran impresión  y que facilitarán y renovarán la apariencia de tu melena gracias también al efecto memoria.

Fáciles de colocar. Una simple pinza o unos clips y voilá !! Lista para poder lucir con estilo el peinado del 2016.

O si lo prefieres, déjate asesorar por los estilistas profesionales de extensionmania en cualquiera de los salones  y ¡¡Re-dimensiona tu look!!

Inspírate con cualquiera de nuestros post y dale tu toque personal . Recuerda que en París ya vimos que para esta primavera 2016 los peinados con coleta alta cobrarían todo el protagonismo.

Es cuestión de tiempo ver la transformación del peinado. De coleta alta y sofisticada  a la  nueva, baja y mas desenfadada.

Balmain-primavera-2016-peinados-coleta

Valentino apuesta por ella en la presentación de su colección otoño invierno 2016. Baja con raya al medio y enmarcando el rostro gracias a unos pequeños mechones envueltos en arandelas.
Una nueva coleta muy tribal con aires goyescos.

la nueva coleta valentino 2

la nueva coleta valentino

Imágenes via OtteNY, Marinke Davelaar, Getty Images, PopSugar, Victoria Beckham y Balmain, Valentino