< Extensiones de cabello en Sevilla - Extensionmania
Extensiones de cabello en Sevilla Extensionmania

Las mejores extensiones de cabello en Sevilla

El salón de peluquería EXTENSIONmania está especializado en la colocación y venta de extensiones de cabello natural. Si quieres tener la melena que siempre has soñado o buscas conseguir mayor densidad en el cabello, con resultados naturales y adaptados a ti, has llegado al sitio adecuado.

 

En Sevilla contamos con dos salones EXTENSIONmania, para poder estar más cerca de ti. Pide cita en el salón que mejor te venga, ¡la asesoría de belleza es totalmente gratis!

Pedir cita en Sevilla Central

CAMBIO EXTENSIONMANIA

Pedir cita en CC Los Arcos

ANTES Y DESPUÉS

Asesoría Experta para una Transformación Perfecta

Nuestro equipo especializado está comprometido en guiarte hacia la elección ideal de tus extensiones, asegurándose de que complementen de forma exquisita tu estilo personal. Nos enfocamos en seleccionar el color, la textura y el tipo de extensiones que mejor se adaptan a ti, alcanzando juntos tus metas estilísticas.

Aplicación avanzada para resultados sorprendentes

Empleamos las técnicas más avanzadas y delicadas en la aplicación de extensiones, incluidos métodos adhesivos de última generación y microrings. Nuestra prioridad es escoger el método más adecuado para tu estilo de vida y tus necesidades específicas, ofreciéndote un look cautivador y confortable.

Precios y Planes Personalizados

Conocemos la importancia de un servicio accesible, por eso, ajustamos nuestros precios a tus necesidades y ofrecemos opciones de financiación flexibles, de hasta 12 meses. En EXTENSIONmania Sevilla, tu satisfacción es nuestra prioridad sin comprometer tu presupuesto.

¿Por qué Elegir EXTENSIONmania Sevilla?

Elegir EXTENSIONmania Sevilla significa optar por una experiencia única en belleza, donde la moda se une a la innovación para ofrecerte una transformación inolvidable. No solo suministramos extensiones de la máxima calidad, sino que también brindamos el asesoramiento experto para mantener tu cabello en óptimas condiciones.

En EXTENSIONmania, consideramos tu cabello como parte de tu esencia. Nos esforzamos por potenciar tu belleza natural con extensiones que no solo transformen tu apariencia, sino que además te infundan confianza y renovación. Prepárate para inspirarte y explorar una nueva dimensión de tu estilo con nosotros.

Tipos de extensiones que ofrecemos en EXTENSIONmania

 

EXTENSIONES DE CABELLO NATURAL TÉCNICA DE CLIP

 

Son unas tiras de cabello tejidas que llevan incorporadas unos clips. También conocidas como extensiones de quita y pon se caracterizan porque las puedes quitar y poner mediante clips, no son permanentes, por lo que están indicadas para ocasiones especiales.

¿Por qué nos gustan?
Porqué son fáciles de poner y quitar. Nuestras extensiones naturales de clip se colocan mediante unos clips profesionales que mantienen la salud de tu cabello gracias a una silicona que protege y garantiza una óptima sujeción. Podrás hacerlo tú misma en tu casa o venir a un salón, ¡tú decides! En un momento tu melena se llena de volumen y largo. Son muy fáciles de colocar y al ser de cabello natural puedes darle el estilo que quieras con plancha de cabello o con secador. Estas extensiones son perfectas para aquellas mujeres que quieran verse impactantes en momentos puntuales. Especialmente indicadas para realzar peinados, pueden ser colocadas antes del evento y tienen que retirarse antes de acostarse.

Las extensiones de clip se diferencian por poder conseguir largo y volumen. En EXTENSIONmania las diferenciamos por:

EXTENSIONES DE CLIP PARA LARGO
Compuestas por tres tiras triples de cabello natural aportan largo y dimensión a la melena, Ideales para que tu melena multiplique la longitud así como el cuerpo y la densidad. Disponibles en tres largos; 45 cms, 55 cms y 65 cms.

EXTENSIONES DE CLIP PARA VOLUMEN
Aportan volumen en la zona superior o la coronilla de manera inmediata alargando las capas posteriores. ¡Un secreto tan natural que favorece a todos los rostros!

EXTENSIONES DE CABELLO NATURAL TÉCNICA FIJA

 

Con las extensiones de técnica fija consigues volumen y largo, todo dependerá de las unidades elegidas. Se colocan mediante tres tipos de técnicas; el adhesivo o tape in, el tejido o micro ring y finalmente el nani ring. Las extensiones que se colocan mediante la técnica fija son muy cómodas e imperceptibles, puedes dormir con ellas puestas, ir a la playa y hacer ejercicio. En una sola cita puedes realzar la belleza de tu melena complementando tu cabellera con extensiones. Sentirás más densidad, pudiendo conseguir más largo, aumentar el volumen e incluso iluminar tu melena sin tintes, solo tienes que escoger extensiones con un tono más claro. Estas extensiones son perfectas para mujeres que quieren verse siempre perfectas en su día a día.

Redimensiona el potencial de tu melena en un espacio único creado especialmente para ti. Entra en un mundo entre bambalinas y siéntete como una estrella rodeada de glamour y espectáculo. Déjate asesorar por las mejores estilistas especializadas en extensiones de cabello natural. Realza tu melena y siente como tu belleza se potencia en una sola cita.

NOS RECOMIENDAN

ROCÍO OSORNO, influencer

«Me encanta la calidad de las extensiones y cómo mis peinados lucen con más cuerpo y brillo.  También estoy muy contenta con la profesionalidad de las estilistas, saben entender mis expecativas y siempre las superan.

Extensiones de cabello en Valencia Extensionmania
Extensiones de cabello en Sevilla Extensionmania
Extensiones de cabello en Sevilla Extensionmania

PIPA PORRAS, influencer

«Me apatecía ser más rubia sin recurrir a los tintes así que elegí las extensiones adhesivas 3D de EXTENSIONmania para aportar reflejos e iluminar la melena, también conseguí un extra de volumen. Me encantan esta peluquería de extensiones en Sevilla, ¡son un súper descubrimiento!.»

PIPA PORRAS, influencer

«En mi segunda cita me decanté por las extensiones adhesivas XL, en esta ocasión complementé mi melena con 80 unidades en tres tonos distintos para aportar densidad, luz y sobre todo largo. Las estilistas son ideales, siempre asesoran de maravilla. Estoy encantada con mi nuevo look

Extensiones de cabello en Sevilla Extensionmania
Extensiones de cabello en Sevilla Extensionmania
Extensiones de cabello en Sevilla Extensionmania

ARRIBA