Inicio / General / Wonderland collection la nueva styler de ghd

Wonderland collection la nueva styler de ghd

2016-11-14T17:58:37+00:00 28 noviembre 2013|General|

Descubre la magia de ghd wonderland collection. Diseñada para representar la magia de las navidades, esta encantadora edición representa efectos holográficos con distintas tonalidad que oscilan del azul hielo al lila. Cada herramienta presenta acabados y detalles iridiscentes que varían de color dependiendo de la luz que le incida.

wonderland collection_low

ghd wonderland styler set
Adéntrate en un maraviloso múndo y crea magia en el cabello con la styler ghd V wonderland. Con acabados iridiscentes, refleja diferentes tonalidades, que oscilan del azul hielo al lila, según el reflejo de la luz. Un neceser térmico, protector de placas y clips completan el set.
Con placas flotantes, suavizadas y barril redondeado, la styler ghd V wonderland te permite crear todo tipo de rizos, ondas y lisos perfectos, con acabado brillante. El set incluye neceser térmico a juego, protector de placas y dos clips.

ghd air™ wonderland
Adéntrate en un maraviloso múndo y crea magia en el cabello con el secador profesional ghd air™ wonderland.
Con acabados iridiscentes, refleja diferentes tonalidades, que oscilan del azul hielo al lila, según el reflejo de la luz, es la combinación perfecta del diseño ghd con la potencia de una herramienta profesional.
Su potente motor profesional facilita y acelera el proceso de secado. Además ghd air ™ wonderland también incorpora una avanzada tecnología iónica para ayudar a mantener la hidratación natural del cabello y consiguiendo más suavidad, más brillo y sin encrespamiento. El set también incluye dos boquillas de aire para conseguir acabados y looks más técnicos.

ghd wonderland deluxe set
Adéntrate en un maravilloso mundo y crea magia en el cabello con el ghd V wonderland deluxe set. Con acabados iridiscentes, refleja diferentes tonalidades, que oscilan del azul hielo al lila, según el reflejo de la luz. Un neceser térmico, protector de placas y clips completan el set.
Por primera vez, un set de edicion limitada incluye nuestra tecnología ghd V y nuestro secador profesional ghd air™ mimetizados en la inspiración wonderland con efectos irisados.
El set también incluye un protector de placas que permite guardar la styler después de su uso.

Esta colección se ha inspirado en las pasarelas de Febrero 2013 presentaron para esta temporada una gran variedad de elementos que nos identifican una tendencia grunge-punk. Esta moderna tendencia grunge se caracteriza por combinar detalles holográficos, acabados iridiscentes y estampados psicodélicos. ghd wonderland collection se ha inspirado en esta tendencia, incorporando un acabado único en la industria de la peluquería.

ghd wonderland inspiracion

Fotos ghd.