Inicio / Tendencias / Un look de celebrity con extensiones

Un look de celebrity con extensiones

2019-05-31T04:35:39+00:0030 mayo 2019|Tendencias|

Las celebrities y sus cambios de imagen con extensiones 

De todas es sabido que las celebrities utilizan extensiones de cabello natural no solo en su vida diaria, como un complemento de belleza y de moda más, sino en sus fiestas y alfombras rojas más importantes.

Apostar por un cambio radical de look es una baza segura para convertir tu estilismo en el centro de todos los flashes. Por eso y porque  una no puede pasar de una melena midi a una melena más larga en una sola noche, ni tiene porqué cortar su melena para poder lucir un flequillo, las extensiones de cabello natural se han convertido en el accesorio favorito de las mujeres del siglo XXI.

La naturalidad de las extensiones hacen que se mimetizen con tu cabello aportando volumen y largo de forma inmediata. Consigue un impacto máximo empoderando tu melena con extensiones. Y sí, las melenas re-dimensionadas con extensiones naturales están de moda y eso es algo que además favorece enormemente.

Celebrities con extensiones y melenas redimendionadas

La top tendencia de las melenas con extensiones súper xl

Una de las tendencias que está arrasando entre las celebrities y, que se está convirtiendo en el peinado estrella del verano es, las melenas súper largas. Melenas impactantes, llenas de glamour y de sofisticación que mejoran por completo un estilismo .

¿Por qué gusta?

La melena súper XL es un peinado que está causando furor y que favorece a absolutamente a todas las mujeres y de todas las edades, siendo a las más mayores a las que rejuvenece. Y es que, además de aportar frescura a tu imagen, una melena súper XL te quita de repente años de encima.
Un plus de belleza extra, un truco que las estilistas de las famosas conocen y al que este año, están recurriendo cada vez más frecuentemente.

¿Un truco?

Añade esos centímetros extra que tu melena necesita con las nuevas extensiones naturales súper XL de EXTENSIONmania y sientéte como la reina del universo.

Definitivamente se llevan las melenas súper largas hasta la cintura. Un peinado extra favorecedor para un look de día como el de Penélope Cruz en Cannes o el de Blanca Suárez en Madrid. Un peinado que además, también lo puedes llevar  de noche tal y como lo luce Gisele Bundchen con un vestido vaporoso o Bella Hadid con transparencias.

Imágenes :InStyle

RITUAL INTENSO

Es imprescindible proteger y nutrir con productos específicos el pelo. Establecer rutinas periódicas para aplicar en casa el ritual de cuidados de EXTENSIONmania. Si eres constante, recuperarás el brillo natural y la vitalidad del cabello evitando un tono apagado, puntas abiertas, la falta de cuerpo o  la caída prematura.

¿NECESITAS AYUDA?

¿Tienes dudas?
Será un placer ayudarte vía whatsapp (+34) 638 132 845.

¿Estás indecisa?
Pide una cita para una asesoría de belleza gratuita con extensiones y sin ningún compromiso.

¿Quieres saber dónde estamos?
Busca tu salón de referencia, reserva tu cita con nuestros estilistas y vive una experiencia única.