Inicio / Tutoriales / Tutorial para una melena con ondas

Tutorial para una melena con ondas

2019-04-04T15:35:55+00:004 abril 2019|Tendencias, Tutoriales|

Un peinado de invitada de alfombra roja con una melena con ondas

Una melena con ondas y volumen en la coronilla

¿Quieres lucir una melena con ondas? Pues este es el tutorial que estabas buscando para convertir tu melena en el centro de todas las miradas.

Si tienes una fiesta, una boda, o simplemente quieres estar perfecta en tu próxima cita, Sandra Majada de la invitada perfecta, nos descubre en este tutorial los pasos para que tú también consigas una melena maravillosa y unas ondas impolutas.

  1. Coloca las extensiones de volumen Push Up en la zona de la coronilla para resaltar el volumen, alargar las capas posteriores, conseguir una ondas más marcada y una melena con más cuerpo.
  2. Seguidamente, marca la raya y divide el pelo en 4 partes. Dos porciones bajas de pelo de la zona inferior y otras dos de la parte superior sujetas con pinzas u horquillas.
  3. Sitúa tu styler lo más pegada al cuello y gira la plancha sobre si misma 180º.
  4. Desliza esta posición hacía la punta. Si quieres ayúdate con los dedos a darle forma de tirabuzón si lo consideras necesario.
  5. Poco a poco vete soltando los mechones y repitiendo la misma operación.
  6. Insiste y trabaja la zona delantera para crear el efecto óptico deseado, es decir, unas ondas más abiertas o raya a un lado.

¿Un truco de profesional?
Si lo que te gusta son las ondas más marcadas tipo ondas al agua o conocidas como old Hollywood, únicamente debes mantener la misma dirección en todo el cabello. Es decir, el giro hacía fuera o hacía adentro y cepillar tu melena con un peine de puas anchas una vez termines el proceso de crear tus ondas.

¿El accesorio imprescindible?
Tu melena tiene que derrochar movimiento y cuerpo y, apoder ser, conseguir una mayor frondosidad. Apuesta por las extensiones de volumen Push Up para aportar ese acento seductor. El resultado que conseguirás será el de una melena con ondas re-dimensionada y con un impacto visual digno de cualquier alfombra roja.

Cómo colocar las extensiones de volumen Push Up

CONSIGUE ESTE PEINADO

Triunfa y deslumbra con este look lleno de volumen

RITUAL INTENSO

Es imprescindible proteger y nutrir con productos específicos el pelo. Establecer rutinas periódicas para aplicar en casa el ritual de cuidados de EXTENSIONmania. Si eres constante, recuperarás el brillo natural y la vitalidad del cabello evitando un tono apagado, puntas abiertas, la falta de cuerpo o  la caída prematura.

¿NECESITAS AYUDA?

¿Tienes dudas?
Será un placer ayudarte vía whatsapp (+34) 638 132 845.

¿Estás indecisa?
Pide una cita para una asesoría de belleza gratuita con extensiones y sin ningún compromiso.

¿Quieres saber dónde estamos?
Busca tu salón de referencia, reserva tu cita con nuestros estilistas y vive una experiencia única.