Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

Consigue un falso bob en 6 pasos

20.11.2014 / No hay comentarios

El falso bob o faux bob es el peinado estrella de la alfombra roja, aporta sofisticación y glamour al instante sin recurrir a las tijeras. Es un peinado ideal para eventos en los que una lleva un vestido con escote pronunciado, pero también puede servir para el día a día si lo que quieres es conseguir un cambio de look al instante.

El falso bob es el peinado que sienta bien a todos los rostros aunque con algunas variaciones:

– Las mujeres con la frente ancha y la cara estrecha están más atractivas si lo acompañan de un flequillo o dejan que su pelo caiga asimétricamente cruzando por delante de su frente.

– Si tu cabello es muy fino, te recomendamos que cardes la melena para aportar volumen. El truco infalible es usar el accesorio de cabello natural Push Up Volume, te aportará volumen en la coronilla al instante!

– Si tienes la cara ovalada y te apetece emmarcar tu rostro solo tienes que dejar unos pocos mechones a cada lado. Este peinado es ideal para estilizar las caras más ovaladas.

falso bob look final

Consigue este peinado en 6 sencillos pasos:

PASO 1.- Lava tu melena y sécala con el secador boca abajo. Si quieres un look informal aplicaremos un poco de protector térmico y ondularemos algunos mechones al azar. TRUCO: si quieres un look particularmente vivo mezcla diferentes tamaños de rizos y ondas.

PASO 2.- Haz una partición y realiza dos coletas bajas y flojas. TRUCO: carda antes la coronilla para aportar volumen en la parte superior o usa el accesorio de cabello natural Push Up Volume para conseguir un volumen más glamouroso y añadir cuerpo a la melena.

PASO 3.- Enrolla las coletas en sí mismas.

PASO 4.- Con varios clips sujeta la punta de la coleta enrollada en la nuca.

PASO 5.- Una vez estén ambos lado bien sujeto, abre con las manos con cuidado para que no se note la partición del medio

PASO 6.- Suelta algún mechón de la parte delantera y voilá! TRUCO: puedes utilizar laca para que aguante más el peinado, para un look más brillante utiliza Final Shine de ghd.

Consigue un falso bob en 6 pasos_media

Si deseas un falso bob mucho más sofisticado, marca las ondas con styler, para saber el paso a paso pincha aquí y sigue los pasos.

peinado falso bob tutorial extensionmania_ok

Fotos ELLE.com y extensionmania.

Consigue el look en nuestros salones, pincha aquí para saber dónde estamos y ¡pide tu cita!