Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

TUTORIAL: consigue los peinados de Victoria’s Secret

03.12.2014 / No hay comentarios

Conseguir los peinado de Victoria’s Secret suele ser uno de los deseos más admirados. Una melena sana, natural, brillante, con cuerpo y sobre todo con mucho volumen. Llevar un peinado que nos favorezca, nos hace ver y sentir atractivas y a la vez, nos aporta seguridad.

Quienes han trabajado entre bastidores en el show de Victoria’s Secret afirman que este espectáculo tiene su propia identidad; no se trata de tendencias, solo queremos ver la magia de las modelos recorriendo la pasarela. Este show va de belleza, pero por encima de todo, de derroche de ACTITUD!

conseguir-una-melena-modelo-victoria-secret-tutorial-paso-a-paso6

Para crear esta magia, se necesita un equipo de profesionales que maquillan cuidadosamente los cuerpos para que se vean bronceados. Se crean miradas suaves y glamorosas en todas y cada una de la 47 modelos, por cierto una de ellas, Blanca Padilla, de nacionalidad española.

conseguir-una-melena-modelo-victoria-secret-tutorial-paso-a-pasa-Blanca Padilla

¿Un truco para conseguir una mirada seductora? Evita líneas duras y contornos muy marcados, difuminar mucho y trabajar la piel para que se vea jugosa. Resalta los pómulos con algo de colorete aplicándolo suavemente con los dedos y enmarca los rasgos faciales con un poco de bronceador en la parte superior. El colorete sin duda es la clave para que se vea una tez saludable, te hace ver de inmediato mejor y más vivo. Perfila los labios con un tono rosa natural y aplica un poco de brillo en el centro para conseguir un efecto volumen.

conseguir-una-melena-modelo-victoria-secret-tutorial-paso-a-paso9

En cuanto a esas melenas formadas por ondas en cascada vistas en cada modelo, el secreto está en conseguir que se vea mucha cantidad de cabello, la clave son las extensiones, sobre todo para añadir volumen, no longitud. En la imagen la top brasileña Isabeli Fontana con dos estilistas realzando su belleza natural con extensiones.

conseguir-una-melena-modelo-victoria-secret-tutorial-paso-a-paso8

Para conseguir más volumen en raíz, opta también por utilizar productos de acabado como Total Volume foam de ghd y las herramientas y stylers de la firma. Las melenas de Victoria’s Secret se consiguen con las herramientas profesionales de ghd: cepillo cerámico, el secador ghd air y la styler eclipse.

conseguir-una-melena-modelo-victoria-secret-tutorial-paso-a-paso10

¿Quieres conseguir los peinados de Victoria’s Secret en 5 pasos? ¡Sigue leyendo!

PASO 1. Aplica Total Volume foam de ghd en la melena. Esta espuma es muy fácil de usar y crea un volumen suave pero duradero en todo tipo de cabello. Contiene el Sistema de Protección Térmica de ghd. Este producto es ideal para añadir cuerpo a tu peinado, crear volumen desde la raíz y aportar cuerpo a los cabellos más finos. Aplica de 2 a 4 extracciones (en función de la longitud/el espesor) en cabello mojado antes de secarlo con el secador. Para un look con más textura y cuerpo, aplica libremente en el pelo seco y vuelve a secar. TRUCO: quita el exceso de agua de tu melena antes de aplicar la espuma; el cabello que esté demasiado mojado diluirá el producto haciéndolo menos eficaz. Seca la melena boca abajo con ghd air.

conseguir-una-melena-modelo-victoria-secret-tutorial-paso-a-paso12
ghd air kit professional

PASO 2. Seguidamente, utiliza los accesorios de cabello natural  Pretty Booster o Push Up Volume para añadir volumen en la parte superior y conseguir más cantidad de cabello en laterales.

accesorio-clip-cabello-natural-volumen-superior-Pretty-booster-silueteado-extensionmania5 (1) accesorio-clip-cabello-natural-volumen-coronilla-Push-Up-Volume-silueteado-extensionmania(2)

También puedes conseguir volumen de manera permanente con extensiones 3D que se colocan mediante la técnica adhesiva sin dañar tu cabello y con un efecto natural y muy favorecedor. Incluso potenciar el volumen de 3D con los accesorios Pretty Booster  o Push Up Volume, sí sí, la técnica adhesiva y el sistema de clip son compatibles entre ellos!

PASO 3. Realiza 4 particiones y trabaja por separado, de esta manera será más fácil conseguir el look. Adjuntamos imagen de la modelos con dos particiones en la parte superior y dos en la parte inferior.

conseguir-una-melena-modelo-victoria-secret-tutorial-paso-a-paso11

PASO 4. Introduce un mechón en la styler, con ella cerrada damos un giro completo de 360 grados, deslizamos la styler hacia abajo preferiblemente de forma lateral. Si lo has hecho bien la onda quedará marcada. Trabaja todas las particiones de la misma manera. TRUCO: si quieres un resultado más desenfadado elige mechones de distintos tamaños y grosores y entremezcla giros en ambos sentidos.

conseguir-una-melena-modelo-victoria-secret-tutorial-paso-a-paso1

PASO 5. Cuando estén todas las ondas hechas, ábrelas con las manos. Para que dure más el peinado usa Final Fix, también puedes aportar un extra de brillo con Final Shine (¡ojo! solo de medios a puntas para no aportar peso en las raíces y disminuir el volumen).

conseguir-una-melena-modelo-victoria-secret-tutorial-paso-a-paso4

El resultado de los peinados de Victoria’s Secret es espectacular, unas ondas grandes y sexys con mucho volumen.

conseguir-una-melena-modelo-victoria-secret-tutorial-paso-a-paso5

conseguir-una-melena-modelo-victoria-secret-tutorial-paso-a-paso3

conseguir-una-melena-modelo-victoria-secret-tutorial-paso-a-paso2

El peinado perfecto para un evento especial

conseguir-una-melena-modelo-victoria-secret-tutorial-paso-a-paso13

… o como look de streetstyle para salir a la calle!

conseguir-una-melena-modelo-victoria-secret-tutorial-paso-a-paso7

Fotos Harpers Bazaar y ghd.

Si te gusta este post sobre cómo conseguir los peinados de Victoria’s Secret, compártelo. También puedes pinchar aquí para saber dónde estamos, llámanos y pide cita en uno de los salones.