Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

TUTORIAL: cómo conseguir un moño de bailarina trenzado

23.07.2014 / No hay comentarios

Los moños de bailarina siempre son una opción de lo más favorecedora. Puedes llevarlos en la coronilla si deseas estilizar tu figura (el volumen en la parte superior siempre hace parecer más alta) o en la nuca si quieres un toque clásico y sofisticado.

En esta ocasión te proponemos un moño de bailarina trenzado en la nuca, algo más informal que el clásico pero igual de favorecedor. No te pierdas a continuación y en 4 simples pasos el tutorial recogido trenzado.

PASO 1. Seca tu melena con secador. A continuación cepilla el cabello y hazte una coleta baja en la nuca. Si quieres aportar volumen a la coronilla o conseguir trenzas más gruesas usa el accesorio de cabello natural Push Up Volume.

PASO 2. Divide la coleta en tres secciones iguales y trenza libremente cada uno. No seas demasiado exigente, la textura de las trenzas es lo que hace que este estilo sea más interesante.

Paso 1 como hacer un moño bailarina trenzado peinados

PASO 3. Afloja cada una de las trenzas con los dedos abriéndolas suavemente. Te permitirá obtener una textura suave y esponjosa.

Paso 2 como hacer un moño bailarina trenzado peinados

PASO 4. Enrosca las tres trenzas entre ellas alrededor como si hicieras un moño. Utiliza horquillas y/o clips para sujetar los extremos. Usa un la laca Final Fix o el producto de acabo final Final Shine de ghd para aportar brillo.

como hacer un moño trenzado paso a paso 1 peinados

Y el resultado final, ¡voilà!

como hacer un moño trenzado paso a paso 4 peinados

Fuente Elle Autralia.

¿Te ha gustado? Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *