Los peinados de trenzas con extensiones son top tendencia

¿Estás invitada a una fiesta? Pues tienes la excusa perfecta para lucir un peinado nuevo. Puedes reservar cita en tu salón EXTENSIONmania más cercano y probar, experimentar y darle tu toque personal a un peinado tan divertido y rejuvenecedor como es el de las trenzas con extensiones.

Un look que es tendencia y que seguirá siéndolo durante mucho tiempo ya que permite tantas versiones, como puedas imaginar.

Optar por lucir un peinado con trenzas es una idea maravillosa, pero un peinado con trenzas y con extensiones es asegurarte el éxito y conseguir que tu recogido tenga el largo, cuerpo e incluso la luz que a tu melena le falta.

En EXTENSIONmania somos muy fans de las los peinados de fiesta con trenzas y extensiones extra largas semi-deshechas y con un punto de rebeldía. También hay cabida para los peinados más naïf donde la protagonista es una trenza corona, un peinado de fiesta ideal para las chicas más dulces y románticas. ¿Eres más de recogidos? Apuesta por la ultra sofisticación donde se entremezclan los mechones trenzados y el resultado es impecable.

Disfruta con la galería y complementa tu melena con unas extensiones de cabello natural para lucir las trenzas más bonitas y gruesas del mundo en tu próxima fiesta, y recuerda que las trenzas con extensiones, harán posible que seas la invitada perfecta con el peinado perfecto. ¡No te quedes a medias y triunfa!

Una selección de los mejores peinados de fiesta con trenzas con extensiones 

Imágenes : Instagram, Vogue 

RITUAL INTENSO

Es imprescindible proteger y nutrir con productos específicos el pelo. Establecer rutinas periódicas para aplicar en casa el ritual de cuidados de EXTENSIONmania. Si eres constante, recuperarás el brillo natural y la vitalidad del cabello evitando un tono apagado, puntas abiertas, la falta de cuerpo o  la caída prematura.

¿NECESITAS AYUDA CON EL COLOR?

¿Quieres comprar unas extensiones online y tienes dudas con el tono a elegir?

¡Déjanos que te aconsejemos!
PASO 1. Hazte una foto de tu melena a la luz del día.
PASO 2. Indica el nombre de las extensiones que deseas adquirir.
PASO 3. Envía un email a info@extensionmania.com o un mensaje de whatsapp al teléfono 638 132 845 y una estilista te ayudará a escoger el color perfecto para tu  melena.
ENVIAR UN WHATSAPP

¿DÓNDE ESTAMOS?

¿Tienes un salón EXTENSIONmania cerca?

Te invitamos a una asesoría de belleza gratis con extensiones.
PASO 1. Llama al salón.
PASO 2. Agenda una cita para una asesoría de belleza gratis con extensiones.
PASO 3. Acude el día de la cita con el cabello limpio.
BUSCAR UN SALÓN
Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de Privacidad.
I Accept