Los peinados de trenzas con extensiones son top tendencia

¿Estás invitada a una fiesta? Pues tienes la excusa perfecta para lucir un peinado nuevo. Puedes reservar cita en tu salón EXTENSIONmania más cercano y probar, experimentar y darle tu toque personal a un peinado tan divertido y rejuvenecedor como es el de las trenzas con extensiones.

Un look que es tendencia y que seguirá siéndolo durante mucho tiempo ya que permite tantas versiones, como puedas imaginar.

Optar por lucir un peinado con trenzas es una idea maravillosa, pero un peinado con trenzas y con extensiones es asegurarte el éxito y conseguir que tu recogido tenga el largo, cuerpo e incluso la luz que a tu melena le falta.

En EXTENSIONmania somos muy fans de las los peinados de fiesta con trenzas y extensiones extra largas semi-deshechas y con un punto de rebeldía. También hay cabida para los peinados más naïf donde la protagonista es una trenza corona, un peinado de fiesta ideal para las chicas más dulces y románticas. ¿Eres más de recogidos? Apuesta por la ultra sofisticación donde se entremezclan los mechones trenzados y el resultado es impecable.

Disfruta con la galería y complementa tu melena con unas extensiones de cabello natural para lucir las trenzas más bonitas y gruesas del mundo en tu próxima fiesta, y recuerda que las trenzas con extensiones, harán posible que seas la invitada perfecta con el peinado perfecto. ¡No te quedes a medias y triunfa!

Una selección de los mejores peinados de fiesta con trenzas con extensiones 

Imágenes : Instagram, Vogue