Inicio / General / EL secreto de la trenza XL de Gigi Hadid

EL secreto de la trenza XL de Gigi Hadid

2016-11-14T17:26:25+00:00 22 junio 2016|General|

La modelo Gigi Hadid, que es una gran fan de las extensiones y de lucir despampanante en sus apariciones, lo vuelve a hacer. Esta vez, nos vuelve a conquistar a todos con sus 3 cambios de look en una sola noche gracias a sus extensiones y su trenza XL.

LA TRENZA XL DE GIGI HADID

Cada vez que pisa una alfombra roja es el centro de atención de todos las miradas. No deja indiferente a nadie y, al igual que su hermana, se atreve con todo. Gigi Hadid nos demostró en la noche de los premios “iHeart Radio Much Music Awards” de Toronto , que nada le asusta y que le encanta arriesgar. La modelo, es capaz de darle un nuevo giro al peinado de trenzas, e incluso trasnformarlos en 3 peinados XL escandalosamente sexys y extra favorecedores.

Y es que Gigi Hadid, es absolutamente fan de las extensiones, y no duda en complementar su belleza natural potenciando su atractivo hasta el punto de lucir 3 peinados con trenza XL, estando con todos y cada uno de ellos más que fantástica! Si quieres ver sus peinados más singulares sigue leyendo…

1. LA TRENZA DESHECHA DE GIGI HADID

Ligeramente deshecha con los laterales sueltos, raya al medio y extra larga. Así, y enfundada en un traje de chaqueta y pantalón rojo aparecía Gigi Hadid en Toronto. Su peinado, una trenza bohemia XL que nos recuerda a Rapunzel, era el absoluto protagonista. Un look divertido y glamouroso, con un punto inocente y juvenil. Un peinado con el que jugó durante toda la noche, cambiándolo de posición, de alto y de tamaño.

trenza xl de gigi Haid 2

trenza xl de gigi Haid .

trenza xl gigi haid

trenza xl gigi

trenza xl gigi

LAS CLAVES DE ESTE PEINADO. Es importante que haya volumen en la zona de la coronilla. La gracia de la trenza es que sea extra gruesa y con cuerpo. Que esté deshecha le dar ese toque informal e inocente tipo “bed hair“. Si la trenza no está perfectamente trenzada, mejor que mejor. Eso sí, esconde la goma con un mechón de cabello o con un cubre coletas tipo Cover Up.

2. LA TRENZA ALTA DE GIGI HADID

Con el pelo tirante y recogido en alto. Gigi Hadid hizo su 2º cambio de peinado de la noche y transformó su trenza XL bohemia en un nuevo peinado escandalosamente sexy con el toque sofisticado que solo ella sabe dar.

trenza xl

trenza xl de gigi Haid .3

trenza xl de gigi Haid .4

LAS CLAVES DE ESTE PEINADO. Una trenza tirante, perfectamente pulida y cuidadosamente trenzada. No te olvides de que la trenza sea extra gruesa y con cuerpo, la cantidad y densidad son claves. Un peinado armónico y simétrico, absolutamente perfecto, que suma sofisticación sin restar protagonismo al vestuario.

3. LA TRENZA RECOGIDA DE GIGI HADID

Para terminar la gala Gigi Hadid, no dudó en cambiar de nuevo de peinado -su tercer cambio de la noche- y recogió su coleta trenzada en un moño  retorcido y abullonado dejando completamente la nuca al aire. Un peinado de alfombra roja con el que despidió y volvió a sorprender a todos.

gigi trenza xl

trenza xl de gigi Haid .5

LAS CLAVES DE ESTE LOOK. Con la trenza del peinado anterior enrollamos en forma de recogido en la coronilla y sujetamos con horquillas. ¿Un truco de profesional? Ten en cuentala famosa línea Nefertiti, es decir, que haya una línea invisible entre la nariz y el recogido para harmonizar el rostro y favorecer el peinado.

CONSIGUE EL PEINADO DE GIGI HADID

Complementa tu melena con extensiones de cabello natural  y luce un peinado escandalosamente sexy como el de la modelo. Escoge la técnica que más se adapte a tu tipo de cabello y aporta cuerpo y densidad en una sola cita.  ¿Sabías que tenemos extensiones de hasta 60 cms.?

extensiones-de-cabello-natural-xl-extensionmania-PORTADA1

Pide cita en un salón extensionmania para una asesoría de belleza GRATIS. Ven a probar los complementos de cabello natural XL y descubre cómo puedes redimensionar tu melena o cambiar de look de manera rápida, fácil y con un resultado absolutamente favorecedor.

Imágenes: Getty y extensionmania